Moderadores: Administradores, Moderadores
En Cuatro.Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 29, 2022 4:50 pm sabeis si van a retransmitir el europeo?
empezamos el jueves vs bulgaria
+1Francescoli escribió: Sab Jul 09, 2022 7:15 pm Si te parece bien que nacionalizacen a un tío que no ha pisado España entonces no hay debate.
A mi me parece lamentable. Aunque fuera Magic
La FEB es una mafia absoluta, está totalmente podrida con gentuza como Guil, que cogen los puestos secundarios para vivir como reyes y mueven todos los hilos claves. Luego ponen al gran Garbajos el inteligente para ser la cara mediática aunque le dé justito para ponerse las zapatillas en el pie correcto. Y todos contentos durante años porque salió una generación única e irrepetible, pero la gestión que hay detrás hace a Rubi y Geri Maestros Mundiales de las Buenas y Éticas Gestiones en General.jmarting escribió: Jue Sep 01, 2022 3:35 pm+1Francescoli escribió: Sab Jul 09, 2022 7:15 pm Si te parece bien que nacionalizacen a un tío que no ha pisado España entonces no hay debate.
+2 y creo que somos muchos más.jmarting escribió: Jue Sep 01, 2022 3:35 pm+1Francescoli escribió: Sab Jul 09, 2022 7:15 pm Si te parece bien que nacionalizacen a un tío que no ha pisado España entonces no hay debate.
Yo he empezado a ver el partido. Y al ver que el más griego del quinteto era Anteto, he apagado. Vaya mierda se han convertido los eurobaskets llenos de yanquis o similares. En fin.sigfredo escribió: Vie Sep 02, 2022 7:22 pm Los últimos minutos de Anteto contra Croacia han sido de ver en bucle, vaya mala bestia.
Yo prefiero un "Lorenzo" nacionalizado que un Sergio Rodríguez que se borra o un Aldama que se esconde.Francescoli escribió: Sab Jul 09, 2022 7:15 pm Si te parece bien que nacionalizacen a un tío que no ha pisado España entonces no hay debate.
Y con georgia un tal mcfadden (el unico negro) que no es que tenga muchas pintas de tener vinculos con las gentes de papulandia...en fin,que puto circogzgz81 escribió: Vie Sep 02, 2022 7:48 pmYo he empezado a ver el partido. Y al ver que el más griego del quinteto era Anteto, he apagado. Vaya mierda se han convertido los eurobaskets llenos de yanquis o similares. En fin.sigfredo escribió: Vie Sep 02, 2022 7:22 pm Los últimos minutos de Anteto contra Croacia han sido de ver en bucle, vaya mala bestia.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Pienso lo mismo, pero eso no me quita llevar una sonrisa de gilipollas desde anoche y esperar, primero que gane hoy el Zaragoza y luego, que mañana le metamos mano a Francia. Otra vez.jmarting escribió: Sab Sep 17, 2022 12:38 pm Lorenzo Brown, juega muy bien y todo eso nos ha llevado a una final e igual la ganamos. Para mí sigue sin ser de ningún modo ético nacionalizar a jugadores sin ningún arraigo en el país, lo haga Francia, Kenya o lo hagamos nosotros.
Yo no me siento identificado con esta selección ni con el baloncesto FIBA en general, para mí las competiciones internacionales pierden todo el sentido. Una cosa es nacionalizar a un Siblio o a un De la Fuente que llevan años en el país, otra cosa es nacionalizar a un tío que solo ha pisado España 3 o 4 veces para jugar contra algún equipo.