Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Ene 02, 2006 6:56 pm
Estoy intentando coleccionar los partidos historicos del zaragoza, los que han marcado una epoca o los que han significado algun titulo... En vista de que el conseguirlos de manera oficial por medio del Real zaragoza ya sea comprandolos o de alguna otra manera es totalmente inviable, he conseguido por internet los siguientes 12 partidos:
- Vuelta de la supercopa de España frente al Valencia en Valencia del 2004 VAL 1-3 ZAR
- Final de copa frente al Real Madrid en Barcelona del 2004 3-2
- Final de copa frente al Celta en Sevilla del 2001 3-1
- Partido de liga frente al Real Madrid en Madrid de 1999 1-5
- Final de recopa de europa frente al Arsenal en Paris de 1995 2-1
- Final de copa frente al Celta en Madrid de 1994 0-0 (4-5)
- Vuelta de la supercopa de España frente al Barcelona en Barcelona de 1994 BAR 4-5 ZAR
- Partido de liga frente al Barcelona en Zaragoza de 1994 6-3
- Final de copa frente al Real Madrid en Valencia de 1993 0-2
- Final de copa frente al Barcelona en Barcelona de 1986 1-0
- Partido de liga frente al Real Madrid en Zaragoza de 1975 6-1
- Partido de liga frente al Barcelona en Zaragoza de 1966 0-1
Todos ellos los comparto por emule, además casi todos los compartia gente de aupazaragoza.com, pero me gustaria saber como puedo conseguir otros partidos historicos del zaragoza, como pueden ser las copas de 1964 y de 1966, o por supuesto la copa de ferias de 1964, asi como otros partidos historicos como goleadas o partidos especialmente buenos como el de la roma que se comentaba en este mismo foro. Si alguien posee videos de ellos o puede tener acceso a ellos y puede rippearlas y compartirlas por emule le estaria eternamente agradecido, sino si hay alguna otra manera de conseguirlas yo mismo las rippearia y las compartiria con mucho gusto. Muchas gracias de antemano y un saludo!
-
HeSaGa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por HeSaGa » Lun Ene 02, 2006 7:28 pm
yo tengo el del zaragoza 3 - chelsea 0, en la ida de la semifinal de la recopa del 95, esta en el emule
se llama
Real Zaragoza 3 - 0 Chelsea - 1995 semifinal Recopa de Europa partido de ida - Futbol - Rumbo a Paris by NeSKeNS
perdona pero esque no se hace e-links...

-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Ene 03, 2006 2:12 am
Añadido esta pero le cuesta un siglo bajar, ponlo en lanzamiento please. Mas mas, quiero mas jejeje
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Sab Abr 29, 2006 12:36 am
CHABIZGZ escribió:Estoy intentando coleccionar los partidos historicos del zaragoza, los que han marcado una epoca o los que han significado algun titulo... En vista de que el conseguirlos de manera oficial por medio del Real zaragoza ya sea comprandolos o de alguna otra manera es totalmente inviable, he conseguido por internet los siguientes 12 partidos:
- Vuelta de la supercopa de España frente al Valencia en Valencia del 2004 VAL 1-3 ZAR
- Final de copa frente al Real Madrid en Barcelona del 2004 3-2
- Final de copa frente al Celta en Sevilla del 2001 3-1
- Partido de liga frente al Real Madrid en Madrid de 1999 1-5
- Final de recopa de europa frente al Arsenal en Paris de 1995 2-1
- Final de copa frente al Celta en Madrid de 1994 0-0 (4-5)
- Vuelta de la supercopa de España frente al Barcelona en Barcelona de 1994 BAR 4-5 ZAR
- Partido de liga frente al Barcelona en Zaragoza de 1994 6-3
- Final de copa frente al Real Madrid en Valencia de 1993 0-2
- Final de copa frente al Barcelona en Barcelona de 1986 1-0
- Partido de liga frente al Real Madrid en Zaragoza de 1975 6-1
- Partido de liga frente al Barcelona en Zaragoza de 1966 0-1
Todos ellos los comparto por emule, además casi todos los compartia gente de aupazaragoza.com, pero me gustaria saber como puedo conseguir otros partidos historicos del zaragoza, como pueden ser las copas de 1964 y de 1966, o por supuesto la copa de ferias de 1964, asi como otros partidos historicos como goleadas o partidos especialmente buenos como el de la roma que se comentaba en este mismo foro. Si alguien posee videos de ellos o puede tener acceso a ellos y puede rippearlas y compartirlas por emule le estaria eternamente agradecido, sino si hay alguna otra manera de conseguirlas yo mismo las rippearia y las compartiria con mucho gusto. Muchas gracias de antemano y un saludo!
¿sabes de alguien que pueda pasar cintas de VHS a DVD? Porque tengo una tonelada de buenos partidos y resúmenes
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Mar May 02, 2006 10:02 am
Respecto a partidos de los años 60 la cosa está jodida de verdad, pues los debe tener TVE y vete a saber como estarán y seguro que no los presta para una buena causa.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.