Sobre un jugador

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Eduarj
Simpatizante de Aupa

Sobre un jugador

Mensaje por Eduarj » Jue Ene 05, 2006 4:23 pm

Hola a todos, quisiera preguntar si sabeis algo de un jugador que he estado buscando en efemérides y que no he encontrado, pero que según me han contado llegó a debutar en el primer equipo.
El chaval es de Gallur, ahora rondará los 40 años. Llegó al primer equipo desde el filial, el Aragón supongo. Creo que llegó a jugarun partido de Copa del Rey.
Se apellida Cadevila,Capdevila o algo así. Un saludo y a ver si sabeis algo.

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Vie Ene 06, 2006 12:29 pm

¿puede ser Carcavilla? Estuvo en el filial en los 80, pero no sé si llegó a debutar con el primer equipo... Espero haber podido contribuir a resolver tu duda y que fuera este jugador del que hablabas... Un saludo

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Jue Feb 09, 2006 11:29 pm

Desconozco si Carcavilla era de Gallur pero este jugador contemporáneo de Isidro Villanova, Chus Tejero y Salillas entre otros no llegó a debutar en el primer equipo.

Quien sí era de Gallur y jugó 45 minutos (creo que en Mallorca) en la temp. 90-91 era Dani Borao. El entrenador Ildo Maneiro.

Responder