Moderadores: Administradores, Moderadores
Pobres Knicks...siempre salen en la fotosigfredo escribió: Mié Dic 28, 2022 10:26 am Un chaval esloveno acaba de reventar el baloncesto en la NBA. y la historia.
Nadie lo ha hecho, ni Chamberlain, ni Taylor, ni Jordan, ni Magic, ni Bird, ni Ewing, ni Malone, ni Robinson, ni Harden, ni Kobe, ni Duncan, ni LeBron...ni, ni, ni, ni....
60 PTOS,21 REBOTES 10 ASISTENCIAS.
(los agraciados los Nicks.)
Probablemente el equipo económicamente más potente de la NBA (más que Lakers) y con una gracia exquisita para poner Torrecillas como manager general.Dual escribió: Mié Dic 28, 2022 11:29 amPobres Knicks...siempre salen en la fotosigfredo escribió: Mié Dic 28, 2022 10:26 am Un chaval esloveno acaba de reventar el baloncesto en la NBA. y la historia.
Nadie lo ha hecho, ni Chamberlain, ni Taylor, ni Jordan, ni Magic, ni Bird, ni Ewing, ni Malone, ni Robinson, ni Harden, ni Kobe, ni Duncan, ni LeBron...ni, ni, ni, ni....
60 PTOS,21 REBOTES 10 ASISTENCIAS.
(los agraciados los Nicks.)![]()
Quien son los favoritos?esmaikel escribió: Lun May 15, 2023 8:37 pm Pues, nada. Un año más, ya están aquí las finales de conferencia. En el este, Miami contra Boston. Y en el oeste, Los Ángeles contra Denver. Empiezan estos últimos en la madrugada del lunes al martes, a las dos y media.
Han caído equipazos como Milwaukee y Golden State. Veremos quién alcanza la serie final.
Este año está muy igualado.Milner escribió: Mar May 16, 2023 11:23 amQuien son los favoritos?esmaikel escribió: Lun May 15, 2023 8:37 pm Pues, nada. Un año más, ya están aquí las finales de conferencia. En el este, Miami contra Boston. Y en el oeste, Los Ángeles contra Denver. Empiezan estos últimos en la madrugada del lunes al martes, a las dos y media.
Han caído equipazos como Milwaukee y Golden State. Veremos quién alcanza la serie final.
No he visto NBA hace tiempo, sólo que el otro día ví el último partido de la serie vs gs
No creo que Denver sea ningún tapado, este año hasta ahora le han respetado las lesiones, yo más por qué de los que quedan son los únicos que me caen bien quiero que ganen, en la eliminatoria de Celtics-Miami creo que el factor entrenador les va a pesar mucho a los de Boston y es posible que Miami de la sorpresa.Luciano Martin escribió: Mar May 16, 2023 12:32 pmEste año está muy igualado.Milner escribió: Mar May 16, 2023 11:23 amQuien son los favoritos?esmaikel escribió: Lun May 15, 2023 8:37 pm Pues, nada. Un año más, ya están aquí las finales de conferencia. En el este, Miami contra Boston. Y en el oeste, Los Ángeles contra Denver. Empiezan estos últimos en la madrugada del lunes al martes, a las dos y media.
No he visto NBA hace tiempo, sólo que el otro día ví el último partido de la serie vs gs
Miami es el mas flojo, pero Buttler está en modo Jordan (su padre) y es capaz de ganar un partido él solo. La eliminatoria se le va a hacer muy larga.
Boston es el favorito según las casas de apuestas, pero lo dicho,si Tatum no tiene el día, los demás han flojeado un poco...
Lakers está con la flechita hacía arriba, y tiene a Davis y Lebron, perros viejos que se las saben todas.
Y para mi, el tapado del que nadie habla, Denver Nuggets, que tienen a un tipo que hace 30-15-15 con unos porcentajes del 60%, y todo ello sin sudar.
Para mi final Denver-Boston y ganador final Denver.
Qué locura, ojalá todo quede en susto. Estaremos atentosjmarting escribió: Mié May 24, 2023 3:32 pm Lo de Ja Morant tiene muy mala pinta
https://twitter.com/PasionBasketNBA/sta ... 5421157376
No tienen forma de pararlo.Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 02, 2023 9:50 am Denver 1- Miami 0.
parece que Jokic es mucho Jokic...
El jugador que ha conseguido que la lentitud sea una virtud.jmarting escribió: Vie Jun 02, 2023 10:23 amNo tienen forma de pararlo.Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 02, 2023 9:50 am Denver 1- Miami 0.
parece que Jokic es mucho Jokic...
Completamente de acuerdo.Merson escribió: Vie Jun 16, 2023 5:21 pm Merecídisimo título para Denver.
Baloncesto de equipo, con grandísimos jugadores, un cuerpo técnico fantástico y con recorrido de unos años juntos.
Me gustan mucho más estos títulos que los de agrupación de e$trella$.