Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
HeSaGa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por HeSaGa » Lun Ene 23, 2006 8:09 am
halberto escribió:
PD: no encuentro el video en el emule, solo sale el partido completo.
peace and love
hay 2 o 3 personas (no se si del foro o no) que ya se lo han bajado entero, pero luego lo deben quitar de incoming, y claro, si solo lo tengo yo en eMule, pues... con 1 fuente es dificil pasarlo...
si os lo bajais, por favor, dejadlo en incoming y en prioridad de subida Lanzamiento!!!
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Jue Feb 09, 2006 11:24 pm
HeSaGa escribió:DAMITOR escribió:HeSaGa escribió:ya lo he terminau el videoooooooo!!!! ha salido mejor de lo que esperaba... eso si, no hay logotipos de aupazaragoza.... se llama zaragoza.3-chelsea.0.recopa95.ida--desde.3er.gol.a.fin.altercado.by.HeSaGa.aupazagoza.com en el emule
ocupa 38,02 megas, y dura 6 minutos y 24 segundos
los comentarios de nosequien y jorge d'alessandro, de antena 3
ed2k://|file|zaragoza.3-chelsea.0.recopa95.ida--desde.3er.gol.a.fin.altercado.by.HeSaGa.aupazagoza.com.wmv|39863876|191322AE35199918C28998333E96D6A6|h=QTBMBKF26JIL75AX2DE4YAZH2A3YBSYN|/
Puede ser Nacho Aranda que esta ahora en el plus?????
es posible... creo que al principio del partido ponia a ese...
por cierto, lleva 2 dias en el eMule y aun no se lo esta bajando nadie.... desgraciadamente, en menos de 1 semana es muy posible que me quede sin adsl, asi que si nadie se lo baja ahora, no os lo podreis bajar mas tarde (porque yo soy la unica fuente)
Efectivamente. Esa Recopa la transmitió integramente A3 con Nacho Aranda de locutor y Carlos Lapetra de comentarista en las primeras eliminatorias. Después, creo recordar por su grave enfermedad que le costó la vida a fianles del 95 dejó su puesto a J. D'Alessandro . Nacho Aranda también fue el locutor de A3 que transmitió el título de Liga de Futbol-Sala del Sego Zaragoza.
-
JOSEMAlaga
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JOSEMAlaga » Mié Mar 01, 2006 12:50 pm
Je, no me he dado cuenta de este hilo y justito he contado en otro que el partido con más ambiente que recuerdo fué ese Real Zaragoza-Chelsea.
Si, es cierto lo que preguntas, cuñao. Lo que no estoy seguro... humm si la memoria no me falla, no estaban los ingleses cercados por ninguna valla. Esa temporada yo era socio en Fondo Sur. Estaba cerca de ellos, tan sólo a unos metros, yo en el Fondo sur y ellos encima de Gol Sur, y no me acuerdo que hubiera vallas. Vi los follones justo al lado mio, y cuando la policía les estaba zurrando la badana pero que muy bien, toda la Romareda gritamos aquella famosa frase de "Pisalos, pisalos" que dio lugar a confusiones muy graciosas...
Como he dicho en el otro hilo, los altercados no acabaron en el campo. Después hubo follones en el centro, Plaza de España y Casco. Carreras, lanzamiento de botellas, etc. Qué gentuza, estos ingleses !!
Y... menudo partidazo !!
SOMOS GRANDES
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Jue Mar 16, 2006 10:25 pm
Lo de la anecdota del "pisalo" fue porque el partido se retransmitía en directo por la Eurosport en inglés y los comentaristas de Eurosport alucinaban diciendo textualmente:"qué bello gesto de la afición española que mientras los policías tratan de disolver los disturbios gritan peace and love".
Para que la gente se haga una idea se haga idea de los hooligans: acotaron la zona de bares de Rogelios sólo para ellos todo el día y a las 16 h llamaron a La Zaragozana urgentemente porque habían acabado con la cerveza. Se calculó que el promedio por hooligan fue 6 litros de cerveza.