que paso en el 94 para que la uefa sancionase al zgz???

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
HeSaGa
Forer@ veteran@

que paso en el 94 para que la uefa sancionase al zgz???

Mensaje por HeSaGa » Jue Ene 26, 2006 3:39 pm

lo digo porque los 2 primeros partidos en casa en la recopa del 95, se jugaron en el luis casanova de valencia (el actual mestalla)...

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Jue Ene 26, 2006 4:36 pm

En el 94 no pasó nada; en nuestra anterior participación europea - UEFA 92/93- en el partido contra el Borussia Dortmund alguien le dio con una botella o una naranja al linier y la UEFA nos cascó 2 partidos a 300 kilómetros de Zaragoza. Creo que fue así, sino corregidme.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ene 26, 2006 4:46 pm

Yo creo que fue con una moneda y efectivamente fue contra el Borussia en los octavos de final de la Uefa. Además el impacto vino desde la tribuna preferente, es decir de detrás de los banquillos y al finalizar el encuentro.

Saludos

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Jue Ene 26, 2006 8:23 pm

Hola 8)

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=754

No seamos perezozos y seguro que dandose una vueltita por este foro encontrais lo que andan buscando... :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Ene 27, 2006 11:14 pm

Pues si, fue una moneda y recuerdo que entonces se comento que era una moneda de 100 duros(500 ptas), encima de cafre era pudiente y con buena punteria....

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Vie Ene 27, 2006 11:20 pm

DAMITOR escribió:Pues si, fue una moneda y recuerdo que entonces se comento que era una moneda de 100 duros(500 ptas), encima de cafre era pudiente y con buena punteria....
ya ves, hay gente que en vez de quemar billetes para encenderse puros, prefiere tirarle monedas a los arbitros, con lo que cobran mas los pluses por hacer los trabajos a villar!!!!!

sevillano
Forer@ veteran@

Mensaje por sevillano » Mar Ene 31, 2006 10:21 pm

joder como sufri en ese partido.Aunque nos autoeliminamos con esa pifia de partido jugada en la ida aunque luego el gran Dario nos diria una poca de esperanza para la vuelta

nivaria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nivaria » Mar Feb 28, 2006 9:59 pm

Pero creo que fue a un jugador, a uno de los centrales, que jugó con la cabeza vendada y era australiano. Canarión ayúdanos.
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Feb 28, 2006 10:31 pm

nivaria escribió:Pero creo que fue a un jugador, a uno de los centrales, que jugó con la cabeza vendada y era australiano. Canarión ayúdanos.
No fue a ningun jugador, fue a un juez de linea.

nivaria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nivaria » Mié Mar 01, 2006 12:27 am

Cuñao escribió:
nivaria escribió:Pero creo que fue a un jugador, a uno de los centrales, que jugó con la cabeza vendada y era australiano. Canarión ayúdanos.
No fue a ningun jugador, fue a un juez de linea.
Yo no me acuerdo de qué fue, pero recuerdo siempre a uno de los alemanes sangrando como un tocino. Por eso os lo decía.
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

Carlos1977
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Carlos1977 » Sab Abr 22, 2006 12:32 pm

fue una moneda al linier contra el Borussuia el 8/12/93

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Abr 22, 2006 2:04 pm

Carlos1977 escribió:fue una moneda al linier contra el Borussuia el 8/12/93
Yo creo que fue en el 92.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Sab Abr 22, 2006 5:27 pm

Es de los primeros partidos que recuerdo con nitidez, tanto la ida que creo que ibamos 3-0 al descanso y lo arreglamos perdiendo solo 3-1, como la vuelta donde garcia sanjuan la cago a base de bien y le regalo un balon a chapuisat cuando solo nos faltaba un gol para la remontada.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

joaquinalagon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por joaquinalagon » Mar May 02, 2006 4:08 am

pues si fue una moneda lanzada al linier desde tribuna preferente casualmente que luego dicen que la lacra del zaragoza son los ligallo y luego resulta que las sanciones nos las ponen por culpa de la gente de preferente y eso que en ese partido lo ligallo estaban todavia detras de la porteria y sin red para que luego digan
siempre zaragoza

Responder