Bronce de Carolina Marín. ¿A favor o en contra?

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Debe recibir la medalla?

Si
9
27%
No
24
73%

Votos totales: 33

diegol89
Aupadict@

Bronce de Carolina Marín. ¿A favor o en contra?

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 3:58 pm

La Organización de París 2024 ya ha tenido contactos para otorgar un doble BRONCE a Carolina Marín tras su lesión en el partido. Internet está dividido, veremos Aúpa, ¿a favor o en contra?
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Re: Bronce de Carolina Marín. ¿A favor o en contra?

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 4:01 pm

Mi opinión es que Carolina es una auténtica guerrera, queria ganarlo en pista y no ha podido. Ahora mismo estoy seguro que esta decisión le da absolutamente igual. Hoy ha sido una mañana tristisima, que demuestra lo duro que es el deporte.
Murió el pez.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 04, 2024 4:03 pm

Sentaría un precedente peligroso......

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 04, 2024 4:48 pm

Menuda chorrada. Tener una lesión entra en el deporte y mas en el de alta competición.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 5:12 pm

Manfred escribió: Dom Ago 04, 2024 4:48 pm Menuda chorrada. Tener una lesión entra en el deporte y mas en el de alta competición.
He dado un paseo por Twitter y por lo visto para mucha gente no es tan chorrada :risitas: . Me pongo en su piel como deportista y me sentiría que me dan la medalla por pena.
Murió el pez.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 04, 2024 5:21 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 04, 2024 5:12 pm
Manfred escribió: Dom Ago 04, 2024 4:48 pm Menuda chorrada. Tener una lesión entra en el deporte y mas en el de alta competición.
He dado un paseo por Twitter y por lo visto para mucha gente no es tan chorrada :risitas: . Me pongo en su piel como deportista y me sentiría que me dan la medalla por pena.
Lo de chorrada no iba por ti, iba por quién lo ha propuesto. Si tenemos que regalar medallas a todos los deportistas que se lesionan por muy favoritos que sean, desprestigias la competición.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 04, 2024 5:22 pm

A ver..hay en otros deportes que dan dos bronces

Y aquí, por qué no?

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 04, 2024 5:33 pm

Milner escribió: Dom Ago 04, 2024 5:22 pm A ver..hay en otros deportes que dan dos bronces

Y aquí, por qué no?
Lo que igual no tiene sentido es lo de los 2 bronces.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 5:33 pm

Milner escribió: Dom Ago 04, 2024 5:22 pm A ver..hay en otros deportes que dan dos bronces

Y aquí, por qué no?
¿En cuáles? Pero supongo que serán por igualar marcas, ¿no? No me he puesto a mirar mucho, pero no recuerdo un caso como el de Carolina.
Murió el pez.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Ago 04, 2024 5:39 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 04, 2024 5:33 pm

Y aquí, por qué no?
¿En cuáles? Pero supongo que serán por igualar marcas, ¿no? No me he puesto a mirar mucho, pero no recuerdo un caso como el de Carolina.
Sentaría un mal precedente

Hay dos bronces en judo, karate y boxeo
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 5:44 pm

militosalpoder escribió: Dom Ago 04, 2024 5:39 pm

Y aquí, por qué no?

Si, sé que en judo hay como una especie de repesca para obtener esa segunda medalla de bronce. Pero darle a una medalla a alguien que se ha tenido que retirar no recuerdo nada.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 04, 2024 5:58 pm

Yo no veo bien que haya dos bronces de normal.

Pero habiendo en algunos pues no lo veo mal. Que es que estaba ya para ganar en nada. Otra cosa es que el marcador hubiera sido al revés.

Que son cosas del deporte, claro, pero también se puede hablar de espíritu olímpico.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 04, 2024 5:59 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 04, 2024 5:44 pm

Si, sé que en judo hay como una especie de repesca para obtener esa segunda medalla de bronce. Pero darle a una medalla a alguien que se ha tenido que retirar no recuerdo nada.
El profeta en boxeo ha perdido la semi hoy y ya se lleva bronce. No hay tercer y cuarto puesto. Dan dos bronces.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 04, 2024 6:17 pm

Y aquí, por qué no?

Así es, y es porque debido al desgaste físico muchos deportistas no podían seguir compitiendo y así se evitaba otro combate. Son casos con cierta lógica.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun Ago 05, 2024 1:09 am

Visto que había ganado el primer set y el segundo lo iba dominando, ¿por qué no?

Pero lo que si le recomendaría a esta moza es que se retire ya. Por lo que sea, sus rodillas no le aguantan, ya sea por su manera de jugar o por su genética, pero no le aguantan. Tres lesiones de gravedad teniendo en al menos dos casos una preparación física óptima (no creo que se pueda dudar del seguimiento que se le hace a esta mujer, seguro que es gente top en fisioterapia y preparación física), a mí me indican claramente que hay una imposibilidad de mantener ese ritmo y nivel de juego y su integridad física. Una pena.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 05, 2024 2:03 am

Yo si no se hubiera dado lo de los dos oros en salto de altura diría que con mucho dolor no. Después de eso ( que sigan y si no pues dos platas ) pues¿ por que no?

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Ago 05, 2024 6:54 am

Hay deportes en los que hay dos bronces porque son deportes muy duros, como el boxeo o el judo. En todo caso, si es algo que está establecido de antemano, está bien. Pero así no, porque yo me pongo en su lugar y no querría una medalla concedida por pena. Es que no creo que me quitara el dolor y la frustración. Siempre que la mirase sabría que no me la había ganado en la pista. Ahora bien, si es "a título honorífico", como se decía en un principio, o sea que no cuente en el medallero y sea solo como reconocimiento, pues ya es otro tema, pero vaya que igualmente creo que no me gustaría.

Yo creo que ella sabe que su carrera ha acabado, porque de hecho dijo "no quería que mi carrera acabase así". Con todo lo que ha pasado, no creo que vuelva a arriesgarse a que le vuelva a pasar lo de ayer otra vez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ago 05, 2024 8:56 am

Poyet11 escribió: Lun Ago 05, 2024 6:54 am Hay deportes en los que hay dos bronces porque son deportes muy duros, como el boxeo o el judo. En todo caso, si es algo que está establecido de antemano, está bien. Pero así no, porque yo me pongo en su lugar y no querría una medalla concedida por pena. Es que no creo que me quitara el dolor y la frustración. Siempre que la mirase sabría que no me la había ganado en la pista. Ahora bien, si es "a título honorífico", como se decía en un principio, o sea que no cuente en el medallero y sea solo como reconocimiento, pues ya es otro tema, pero vaya que igualmente creo que no me gustaría.

Yo creo que ella sabe que su carrera ha acabado, porque de hecho dijo "no quería que mi carrera acabase así". Con todo lo que ha pasado, no creo que vuelva a arriesgarse a que le vuelva a pasar lo de ayer otra vez.
Totalmente de acuerdo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Ago 05, 2024 4:36 pm

Rosen escribió: Lun Ago 05, 2024 2:03 am Yo si no se hubiera dado lo de los dos oros en salto de altura diría que con mucho dolor no. Después de eso ( que sigan y si no pues dos platas ) pues¿ por que no?
Son las normas de cada competición. En badminton no hay una regla que diga que por lesionarse en semis cuando vas ganando te tengan que dar una medalla de bronce.
En salto de altura sí que se contempla lo que paso en Tokio.
Si dici filiz Nividid...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 05, 2024 4:48 pm

Confli escribió: Lun Ago 05, 2024 4:36 pm
Rosen escribió: Lun Ago 05, 2024 2:03 am Yo si no se hubiera dado lo de los dos oros en salto de altura diría que con mucho dolor no. Después de eso ( que sigan y si no pues dos platas ) pues¿ por que no?
Son las normas de cada competición. En badminton no hay una regla que diga que por lesionarse en semis cuando vas ganando te tengan que dar una medalla de bronce.
En salto de altura sí que se contempla lo que paso en Tokio.
Que les pregunten si quieren desempatar o no? Se que hubo polémica en su momento con que si debían ser dos platas.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Ago 05, 2024 6:55 pm

Era muy superior a la China e iba a ganar fácil.
Lo suyo hubiera sido que la China en vez de tanto postureo se hubiera retirado o dejado ganar. Eso es espíritu olímpico.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 05, 2024 7:50 pm

Volveraempezar escribió: Lun Ago 05, 2024 6:55 pm Era muy superior a la China e iba a ganar fácil.
Lo suyo hubiera sido que la China en vez de tanto postureo se hubiera retirado o dejado ganar. Eso es espíritu olímpico.
Hombre no jodas. ¿Lo estás diciendo en serio?

Lo que me gustaría saber que hubiera pasado si la otra perdedora también se lesiona antes del partido por el bronce... Igual en ese caso había dos bronces.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Ago 05, 2024 8:35 pm

Rosen escribió: Lun Ago 05, 2024 7:50 pm
Volveraempezar escribió: Lun Ago 05, 2024 6:55 pm Era muy superior a la China e iba a ganar fácil.

Lo que me gustaría saber que hubiera pasado si la otra perdedora también se lesiona antes del partido por el bronce... Igual en ese caso había dos bronces.
Completamente, erá muy superior y la China no tenía nada que hacer.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 05, 2024 9:17 pm

Volveraempezar escribió: Lun Ago 05, 2024 8:35 pm
Rosen escribió: Lun Ago 05, 2024 7:50 pm

Completamente, erá muy superior y la China no tenía nada que hacer.
Y entonces la china tiene que retirarse por que su rival se lesiona? Pero te das cuenta de lo que pides?

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Ago 05, 2024 10:02 pm

A mi me dio mucha pena lo de Carolina, pero con lesiones tan jodidas, mal lo tiene. Y yo creo que lo de la medalla no le habría convencido, la verdad.

Lo que me parece demencial es que ves comentarios de otra gente (en Marca sobre todo) y le ponían a caldo, poco menos que se lo merecía que si sus grititos y otras cosas (¿envidia?). Deleznable, la verdad, no sé qué tiene en el cerebro, la verdad.

Mucho ánimo para ella.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Responder