Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Ago 06, 2024 1:23 am
Kurace escribió: Lun Ago 05, 2024 10:02 pm
A mi me dio mucha pena lo de Carolina, pero con lesiones tan jodidas, mal lo tiene. Y yo creo que lo de la medalla no le habría convencido, la verdad.
Lo que me parece demencial es que ves comentarios de otra gente (en Marca sobre todo) y le ponían a caldo, poco menos que se lo merecía que si sus grititos y otras cosas (¿envidia?). Deleznable, la verdad, no sé qué tiene en el cerebro, la verdad.
Mucho ánimo para ella.
Saludos.
Es lo que decía en el otro hilo , que gente insultando en redes tiene todo el mundo, lo que pasa que si es una persona "racializada" se monta el show , imagínate si Peleteiro (dios no quiera) se llega a romper el cruzado y sale una panda de gilipollas a decir que se lo tiene merecido por que si el dorsal que si los blancos y los 100 metros y bla bla se hubiese montado gorda.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mié Ago 07, 2024 8:35 am
No sé si sería buena o mala idea. Pero creo que la propia Carolina no estaría muy convencida y le dará absolutamente igual.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Ago 19, 2024 7:39 am
En la época del buenismo hasta esto es algo que se lleva a plantear.
Lo siento mucho, y da mucha pena (en gran parte por ser de aquí, si fuese lituana nos la sudaba) pero lesionarte en semifinales no debería ser premiado en ningún caso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Ago 19, 2024 10:27 am
Es algo que ya pasó, precisamente con Carolina en el otro lado, y no hubo medalla. Malísima suerte, pero así son las cosas del deporte.
Estoy seguro que a Carolina le emocionó más el homenaje de la china que pasó, que fue algo totalmente sincero, que una medalla que ella sabe que es falsa.
Mucha suerte decida lo que decida a una enorme campeona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Ago 20, 2024 7:51 am
Carolina Marín ya ha sido campeona olímpica y del mundo en pista. No necesita limosnas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.