Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
nachipon ©
- Aupadict@
Mensaje
por nachipon © » Mar Feb 07, 2006 12:41 pm
HOla... a ver estoy buscando a un jugador que se llama Raul, que jugo hace 2, 3 o 4 años en el filial, y que si no recuerdo mal se fue al Cordoba. Yo recuerdo un Raul que procedía del Europa, pero ese no es. Si alguien sabe algo, que me lo ponga por favor.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Feb 08, 2006 12:21 pm
Imagino que te refieres a RAÚL RODRÍGUEZ, un delantero catalán que llegó procedente (me parece) de la Gramanet. Lo que es seguro es que del Zaragoza B se marchó al Figueras en junio de 2002, luego firmó a mitad de temporada por el Mérida, donde estuvo hasta junio de 2004. Entonces se fue al Novelda, y esta temporada ha terminado finalmente en el Orihuela de Tercera división, donde lleva marcado un solo gol esta temporada. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Y pensando pensando... habia también un central llamado RAUL SANCHEZ que vino del Elche B más o menos en la misma época y que, ahora que recuerdo, va a ser el que tú dices, porque se fue efectivamente al Córdoba, pero a su filial. Ese chico está ahora en el filial del Ciudad de Murcia pese a que debe de tener ya 25 ó 26 años... recuerdo que no era muy bueno que digamos...
-
nachipon ©
- Aupadict@
Mensaje
por nachipon © » Mié Feb 08, 2006 2:14 pm
JOer, que crack... a este segundo me refería.. Muchísimas grcis.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Feb 08, 2006 5:29 pm
otia, el tevez este me ha dejado impresionado
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Jue Feb 09, 2006 1:12 am
rzgz_4eva escribió:otia, el tevez este me ha dejado impresionado
jejeje muchas gracias... no es para tanto... es que me gusta seguir a los que han pasado por aqui... un saludo