Ciclismo

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: Ciclismo

Mensaje por Luciano Martin » Mié Oct 09, 2024 1:43 am

Van der westhuizen escribió: Mar Oct 08, 2024 10:55 pm Parece que Castrillón firma por Movistar. Creo que terrible cagada.
Competencia desde luego no va a tener, el Movistar es un solar, no queda ni el tato...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Oct 09, 2024 9:52 am

Luciano Martin escribió: Mié Oct 09, 2024 1:43 am
Van der westhuizen escribió: Mar Oct 08, 2024 10:55 pm Parece que Castrillón firma por Movistar. Creo que terrible cagada.
Competencia desde luego no va a tener, el Movistar es un solar, no queda ni el tato...
Desde luego, tendrán q cambiar objetivos a ganar etapas y dejar la general xq igual el mejor corredor para general (yetapas) es el propio Castrillo

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Oct 14, 2024 5:25 pm

Movistar quería a Ayuso pero su clausula prohibitiva lo hace imposible de momento. Así que sus objetivos cambian para ganar etapas y tener de "jefe" a Mas para etapas y algún TOP10 en La Vuelta que es la única en la que puede aspirar hacer algo decente.
El dinero está en otros equipos y sin pasta no hay corredores tops y los jóvenes prometedores tampoco les pueden echar el guante porque UAE esta mas rápido y tiene pasta.
Dicho esto a Castrillo le habrán soltado una buena pasta porque lo tenía hecho con INEOS

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Oct 15, 2024 2:05 pm

Creo que el plan de Movistar es dar libertad a Pelayo y Castrillo y los demás a subir bidones a Enric en grandes vueltas. No sé dónde más pueden rascar algo, salvo que Pescador nos dé una sorpresa.

Que Lazkano se vaya a Bora es entendible porque le habrán ofrecido una millonada, pero que Cofidis te robe a Aranburu... Cada año peor plantilla.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Oct 15, 2024 4:50 pm

Belotti escribió: Mar Oct 15, 2024 2:05 pm Creo que el plan de Movistar es dar libertad a Pelayo y Castrillo y los demás a subir bidones a Enric en grandes vueltas. No sé dónde más pueden rascar algo, salvo que Pescador nos dé una sorpresa.

Que Lazkano se vaya a Bora es entendible porque le habrán ofrecido una millonada, pero que Cofidis te robe a Aranburu... Cada año peor plantilla.
Aramburu Iván García Cortina son las eternas promesas que parece que si, pero luego rascan 2 etapas en carreras de medio pelo y ya...no sobran, pero tampoco son imprescindibles.

A ver si a Romo, Romeo, Canal y los citados Pelayo Sánchez y Castrillo les dan libertad, dan 2 pasos al frente y consiguen lucir algo, por qué sino le doy poca vida al Movistar, que para algo bueno que hacía (El día menos pensado.), va y lo cancela.... :roll: :roll:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Oct 17, 2024 10:17 pm

Luciano Martin escribió: Mar Oct 15, 2024 4:50 pm
Belotti escribió: Mar Oct 15, 2024 2:05 pm Creo que el plan de Movistar es dar libertad a Pelayo y Castrillo y los demás a subir bidones a Enric en grandes vueltas. No sé dónde más pueden rascar algo, salvo que Pescador nos dé una sorpresa.

Aramburu Iván García Cortina son las eternas promesas que parece que si, pero luego rascan 2 etapas en carreras de medio pelo y ya...no sobran, pero tampoco son imprescindibles.

A ver si a Romo, Romeo, Canal y los citados Pelayo Sánchez y Castrillo les dan libertad, dan 2 pasos al frente y consiguen lucir algo, por qué sino le doy poca vida al Movistar, que para algo bueno que hacía (El día menos pensado.), va y lo cancela.... :roll: :roll:
Hombre Luciano... meter a Aranburu y Cortina en el mismo saco tiene delito. Aranburu ha terminado en el top-50 del ranking UCI y Cortina por los pelos entra en el top-500. Para mí no es comparable el rendimiento de uno y otro. La renovación de Cortina el año pasado no hay por donde cogerla.

Romo yo creo que no es mal corredor de equipo, pero no es un tío que dé puntos. Romeo es un pedazo de corredor, pero por desgracia los buenos rodadores dan pocos puntos en el actual formato UCI. Y Canal, ojalá me equivoque, creo que no tiene el nivel suficiente para que dé buenos puntos.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Oct 18, 2024 12:37 am

Belotti escribió: Jue Oct 17, 2024 10:17 pm

Hombre Luciano... meter a Aranburu y Cortina en el mismo saco tiene delito. Aranburu ha terminado en el top-50 del ranking UCI y Cortina por los pelos entra en el top-500. Para mí no es comparable el rendimiento de uno y otro. La renovación de Cortina el año pasado no hay por donde cogerla.

Romo yo creo que no es mal corredor de equipo, pero no es un tío que dé puntos. Romeo es un pedazo de corredor, pero por desgracia los buenos rodadores dan pocos puntos en el actual formato UCI. Y Canal, ojalá me equivoque, creo que no tiene el nivel suficiente para que dé buenos puntos.
IGC ya ha demostrado que es una "mentira", aunque en momentos puntuales, ha tenido algo de mala suerte.

Aramburu lleva otra carrera anodina, aunque ahora con él han cambiado de táctica, y lleva un par de años rascando muchos puntos en carreras de mierda, haciendo tops 10, que dan muchos puntos...pero vamos, que aunque esté 2 escalones por encima de IGC, a mi me está defraudando tanto el uno como el otro.

Lo de Romo, Romeo o canl, es mas un deseo que otra cosa..y de Gaviria y Quintana, mejor ni hablamos... :roll: :roll: :roll:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Oct 18, 2024 10:42 am

Luciano Martin escribió: Vie Oct 18, 2024 12:37 am
Belotti escribió: Jue Oct 17, 2024 10:17 pm

IGC ya ha demostrado que es una "mentira", aunque en momentos puntuales, ha tenido algo de mala suerte.

Aramburu lleva otra carrera anodina, aunque ahora con él han cambiado de táctica, y lleva un par de años rascando muchos puntos en carreras de mierda, haciendo tops 10, que dan muchos puntos...pero vamos, que aunque esté 2 escalones por encima de IGC, a mi me está defraudando tanto el uno como el otro.

Lo de Romo, Romeo o canl, es mas un deseo que otra cosa..y de Gaviria y Quintana, mejor ni hablamos... :roll: :roll: :roll:
La impresión que tengo yo desde mi absoluta ignorancia es q Movistar compite “solo” por los puntos y así es difícil dar espectáculo. Sacan los puntos de algún top 10 de Más y alguna buena posición en carreras menores, esto para el aficionado, el menos el mediocre como yo, es poco emocionante.
Y no sé si convertirse en un equipo cazaetapas, primero es rentable por los puntos y si el equipo técnico es partidario o sabe realizar ese papel.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Oct 18, 2024 11:53 am

Movistar corre en los "90", lo que pasa que tener a Valverde o encontrarte con un Quintana o un Carapaz en su prime, les han dado mucho crédito, pero ya son varios los corredores o asistentes (Jorgenson, Landa, Arrieta, M.A.López, Cavagna...) a los que les han defraudado los anticuados métodos, y el poco trabajo mental y externo que se hace en el Movistar.

Si Lazcano este año se sale, hablará muy mal de Movistar. Creo que es un corredor que con el calendario y los metodos adecuados, puede ser una bestia muy cercana a MVDP. :nose: :nose: :nose:

Tambien añadir que Movistar pone lo que pone, eh, que la verdad es que no son ni de lejos, de los presupuestos mas altos del pelotón. MAs bien están en la zona media/baja. :incorrecto: :incorrecto:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Oct 18, 2024 5:08 pm

Luciano Martin escribió: Vie Oct 18, 2024 11:53 am Movistar corre en los "90", lo que pasa que tener a Valverde o encontrarte con un Quintana o un Carapaz en su prime, les han dado mucho crédito, pero ya son varios los corredores o asistentes (Jorgenson, Landa, Arrieta, M.A.López, Cavagna...) a los que les han defraudado los anticuados métodos, y el poco trabajo mental y externo que se hace en el Movistar.

Si Lazcano este año se sale, hablará muy mal de Movistar. Creo que es un corredor que con el calendario y los metodos adecuados, puede ser una bestia muy cercana a MVDP. :nose: :nose: :nose:

Tambien añadir que Movistar pone lo que pone, eh, que la verdad es que no son ni de lejos, de los presupuestos mas altos del pelotón. MAs bien están en la zona media/baja. :incorrecto: :incorrecto:
Ya pero para el aficionado medio, que mola más un Kern Farma o un Euskaltel de hace unos años o unos tipos arañando un top10, 5 si quieres. Y estos no andarán con presupuestos de la leche pero oye ahí están intentándolo con sus limitaciones.
Movistar aburriendo a las ovejas y vendiendo objetivos imposibles xq con la contrarreloj de Más es imposible hace “nada” (que 3º es mucho😂) en una gran vuelta y con su alta montaña, igual también

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Oct 19, 2024 5:50 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Oct 18, 2024 5:08 pm
Luciano Martin escribió: Vie Oct 18, 2024 11:53 am Movistar corre en los "90", lo que pasa que tener a Valverde o encontrarte con un Quintana o un Carapaz en su prime, les han dado mucho crédito, pero ya son varios los corredores o asistentes (Jorgenson, Landa, Arrieta, M.A.López, Cavagna...) a los que les han defraudado los anticuados métodos, y el poco trabajo mental y externo que se hace en el Movistar.

Ya pero para el aficionado medio, que mola más un Kern Farma o un Euskaltel de hace unos años o unos tipos arañando un top10, 5 si quieres. Y estos no andarán con presupuestos de la leche pero oye ahí están intentándolo con sus limitaciones.
Movistar aburriendo a las ovejas y vendiendo objetivos imposibles xq con la contrarreloj de Más es imposible hace “nada” (que 3º es mucho😂) en una gran vuelta y con su alta montaña, igual también
Pues yo creo que Movistar está haciendo lo que tiene que hacer para el presupuesto que tiene. Hacer 3o en Tour o Vuelta da muchos puntos, y Enric Mas es un corredor sin instinto ni velocidad para ganar etapas o clásicas, por buenas patas que tenga. Mucho peor era antes, que tenías corredorazos como Valverde, que te podían dar mucho en clásicas y cazando etapas, corriendo por hacer top10 de la general. Movistar tuvo un susto muy gordo de descenso de categoría hace 2 años por hacer eso, y ahora han visto que lo prioritario es rascar puntos. Por eso por ejemplo mandan a Aranburu y Cia a carreras de segundo nivel que salvo los que somos muy frikis de esto el aficionado medio ni conoce, pero les da unos puntos muy necesarios.

Otra cosa es a nivel preparación y estrategia de carrera, que ahí estoy totalmente de acuerdo con Luciano que son un desastre si los comparas con equipos totalmente profesionalizados y que miden hasta las pulsaciones de sus ciclistas las 24h del día.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Oct 19, 2024 6:18 pm

Belotti escribió: Sab Oct 19, 2024 5:50 pm

Pues yo creo que Movistar está haciendo lo que tiene que hacer para el presupuesto que tiene. Hacer 3o en Tour o Vuelta da muchos puntos, y Enric Mas es un corredor sin instinto ni velocidad para ganar etapas o clásicas, por buenas patas que tenga. Mucho peor era antes, que tenías corredorazos como Valverde, que te podían dar mucho en clásicas y cazando etapas, corriendo por hacer top10 de la general. Movistar tuvo un susto muy gordo de descenso de categoría hace 2 años por hacer eso, y ahora han visto que lo prioritario es rascar puntos. Por eso por ejemplo mandan a Aranburu y Cia a carreras de segundo nivel que salvo los que somos muy frikis de esto el aficionado medio ni conoce, pero les da unos puntos muy necesarios.

Otra cosa es a nivel preparación y estrategia de carrera, que ahí estoy totalmente de acuerdo con Luciano que son un desastre si los comparas con equipos totalmente profesionalizados y que miden hasta las pulsaciones de sus ciclistas las 24h del día.
Yo no entiendo mucho, pero no veo a Más haciendo 3º en un tour ni borracho de EPO, en el resto estoy de acuerdo, pero yo hablo de espectáculo y competir por un 3º y un 10º de espectacular tiene poco. Sería hacer un Getafe en términos de fútbol o un Alcorcón o Lugo hace unos años

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Oct 19, 2024 7:30 pm

Van der westhuizen escribió: Sab Oct 19, 2024 6:18 pm

Yo no entiendo mucho, pero no veo a Más haciendo 3º en un tour ni borracho de EPO, en el resto estoy de acuerdo, pero yo hablo de espectáculo y competir por un 3º y un 10º de espectacular tiene poco. Sería hacer un Getafe en términos de fútbol o un Alcorcón o Lugo hace unos años
Pues Mas con las piernas que ha acabado esta temporada y un equipo que rinda mínimamente en montaña podría optar al tercer puesto. Ya ha hecho 5/6o otros años.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Oct 19, 2024 8:15 pm

Belotti escribió: Sab Oct 19, 2024 7:30 pm

Pues Mas con las piernas que ha acabado esta temporada y un equipo que rinda mínimamente en montaña podría optar al tercer puesto. Ya ha hecho 5/6o otros años.
Yo creo q no, con suerte y participación regulera en la vuelta, pero ya te digo q no entiendo mucho

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Oct 19, 2024 11:54 pm

Van der westhuizen escribió: Sab Oct 19, 2024 8:15 pm
Belotti escribió: Sab Oct 19, 2024 7:30 pm

Yo creo q no, con suerte y participación regulera en la vuelta, pero ya te digo q no entiendo mucho
En Giro o Vuelta, con particpaciones pobres, puede... pero a lo Zenon Jaskula (que aquí nadie sabrá ni quien es)

Mismamente el Giro de este año ha sido un desastre en cuanto a participación.

Lo que si que tiene que hacer MAS es olvidarse del Tour desde ya, y para siempre. Es imposible que haga nada, ni tiene piernas para la general, ni velocidad ni garra para ganar etapas.

Ojalá lo de Castrillo no sea flor de un día, si no me temo que no vamos a nada del Movistar en toda la temporada.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Feb 09, 2025 9:50 am

Como que no, Luciano, Zenón Jaskula, Eugeny Berzin, Piotr Ugrumov, Iván Gotti....

Bien Pablo Castrillo con Movistar en la Vuelta a Valencia. Me recuerda a Voeckler. Se fue solo del grupo de favoritos a 70 km camino de Mosqueruela en Teruel , cogió a los escapados y los descolgó, tuvo el pelotón que tirar como posesos para cogerle a 10 km, fue líder provisional de la Vuelta. La temporada promete.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Feb 10, 2025 1:10 pm

Filipovic escribió: Dom Feb 09, 2025 9:50 am Como que no, Luciano, Zenón Jaskula, Eugeny Berzin, Piotr Ugrumov, Iván Gotti....

Bien Pablo Castrillo con Movistar en la Vuelta a Valencia. Me recuerda a Voeckler. Se fue solo del grupo de favoritos a 70 km camino de Mosqueruela en Teruel , cogió a los escapados y los descolgó, tuvo el pelotón que tirar como posesos para cogerle a 10 km, fue líder provisional de la Vuelta. La temporada promete.
Ha empezado bien Movistar. A ver cuánto dura.

Increíble lo de la Etoile de Bessèges, carrera francesa en la que hasta 7 equipos se retiraron (se metieron dos vehículos en la carretera dos etapas seguidas en dirección al pelotón, pudiendo a ver provocado una catástrofe).

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Feb 19, 2025 3:37 pm

Pablito se coloca tercero en la general del UEA Tour, solo por detrás del mejor ciclista de la historia, Pogacar y de Tarling, a este lo puede superar en la última etapa de montaña. Un podio sería espectacular.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Feb 19, 2025 7:33 pm

Los portugueses, liandóla parda...

House
Aupadict@

Mensaje por House » Lun Mar 31, 2025 8:48 pm

Veo que se mueve poco el hilo de ciclismo, así que vamos a darle un poco. Ayuso está a un gran nivel, pero Roglic se lo va a poner muy difícil en el Giro. Muchas ganas de ver la Roubaix de este año.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Abr 01, 2025 4:27 pm

El mejor ciclismo se ve en esta época. Ahora los corredores están a full de preparación invernal, jugándose en muchos casos su presencia en grandes citas, corriendo clásicas y carreras de una semana donde no hay que escatimar esfuerzos. Un espectaculo.
El Giro con Ayuso y Roglic y alguno mas, va a estar muy entretenido y las clásicas de primavera también.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié May 28, 2025 12:56 pm

Pues ocasión perdida para Ayuso en este Giro. Venia supuestamente en buena forma para ganarlo pero o no era tan buena o lo de ayer fue una pájara monumental. El caso es que ya nada. Al Tour no ira porque va Pogacar, así que a ver si va a la Vuelta.
Y una vez mas ningún español que destaque o este en disposición de hacer algo relevante en la general.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié May 28, 2025 11:49 pm

alicate21 escribió: Mié May 28, 2025 12:56 pm Pues ocasión perdida para Ayuso en este Giro. Venia supuestamente en buena forma para ganarlo pero o no era tan buena o lo de ayer fue una pájara monumental. El caso es que ya nada. Al Tour no ira porque va Pogacar, así que a ver si va a la Vuelta.
Y una vez mas ningún español que destaque o este en disposición de hacer algo relevante en la general.
Lo peor para Ayuso, es que le han crecido los enanos.

Si gana Del Toro el Giro, a parte de ser un filón mediatico (MEXICO es un mercado ENORME), puede perder el status dentro del equipo.

Pogacar es intocable, Yates y Almeida tienen mucho valor, Mcnulty tiene sus momentos, y Del Toro, Arrieta, Cristen, pablo Torres o Morgado van a reclamar su lugar en cualquier momento.

No se yo si le conviene (deportivamente) estar 5 años mas en ese equipo... :nose:

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Jue May 29, 2025 5:01 pm

Luciano Martin escribió: Mié May 28, 2025 11:49 pm
alicate21 escribió: Mié May 28, 2025 12:56 pm Pues ocasión perdida para Ayuso en este Giro. Venia supuestamente en buena forma para ganarlo pero o no era tan buena o lo de ayer fue una pájara monumental. El caso es que ya nada. Al Tour no ira porque va Pogacar, así que a ver si va a la Vuelta.
Lo peor para Ayuso, es que le han crecido los enanos.

Si gana Del Toro el Giro, a parte de ser un filón mediatico (MEXICO es un mercado ENORME), puede perder el status dentro del equipo.

Pogacar es intocable, Yates y Almeida tienen mucho valor, Mcnulty tiene sus momentos, y Del Toro, Arrieta, Cristen, pablo Torres o Morgado van a reclamar su lugar en cualquier momento.

No se yo si le conviene (deportivamente) estar 5 años mas en ese equipo... :nose:
Así es, y es que firmar contratos tan largos en un deporte como el ciclismo yo lo veo poco conveniente porque si tienes un mal año por lo que sea viene otro y te come la tostada.
Yo creo que lo que mas le puede interesar es mirar de rescindir o ver si algún equipo puede pagar algo por el y salir.
En UAD lo va a tener en chino. Con un líder intocable y muchos segundas espadas de calidad y buenos jóvenes que viene detrás porque tienen muy buen ojo y dinero.
Le conviene salir pero lo tiene muy complicado y puede echar su carrera a perder siendo a día de hoy el español que mas promete.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Jun 01, 2025 2:25 pm

La etapa de ayer de Finistre, fué estupenda. Simon Yates, es un corredor ya con mucha experiencia y tenía marcada la etapa a fuego. Ha reservado todo lo que tenia para la misma. ETAPON.

UAE y Del Toro, no estuvieron a la altura y creo que Carapaz estaba sin gasolina.

Responder