Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo también he pensado eso alguna vez, me hago del Barca y lo destruyo por completo, pero por otro lado pienso a ver si soy tan gafe que le hago ganar varias Champions seguidas.Boabdil escribió: Dom Mar 16, 2025 1:41 pmEra yo, el año que viene me hago socio del Málaga, y animo ( no se si me saldrá, tengo que mentalizarme), a ver si asi sube el zaragoza
Con el Málaga no corremos ese riesgo. Y de hecho, cuando vino el Zaragoza, fui a ver el partido y ganamos!! Asi, que en principio todo pinta como una buena idea.joserz escribió: Dom Mar 16, 2025 1:43 pmYo también he pensado eso alguna vez, me hago del Barca y lo destruyo por completo, pero por otro lado pienso a ver si soy tan gafe que le hago ganar varias Champions seguidas.![]()

Estaba nuestro excelso director general Fernando López en el palco...Kiki 76 escribió: Dom Mar 16, 2025 12:36 pm 3-0
Yo creo que alguno de los gafes del primer equipo estamos hoy viendo a los chavales.
Se lo llevaron del Zaragoza si.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 3:45 pm Muy superior el barsa de principio a fin. Poco que añadir.
El chaval del Teruel estuvo en la cd? O fue para barcelona antes?
Enhorabuena por lo que han hecho, muy meritorio.

Lo ficharon del Teruel para el alevín A. Jugó también el primer año de infantil y se fue al Barça.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 3:45 pm Muy superior el barsa de principio a fin. Poco que añadir.
Normal que se fuera a poco que le ofreciera el barsaTribulete escribió: Dom Mar 16, 2025 4:35 pmLo ficharon del Teruel para el alevín A. Jugó también el primer año de infantil y se fue al Barça.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 3:45 pm Muy superior el barsa de principio a fin. Poco que añadir.
Le ponían uno de los entrenamientos semanales el viernes y el partido siempre el sábado para que se ahorrasen un viaje los padres desde Teruel. Porque les pagaban un hotel la noche del viernes.
A mi eso me parece bien. Si no quieren estar, pues que no estén. Otra cosa es que se jugaran el descenso.angel296 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:11 pm otro tiro en el pie la sobrada de apartar a los chavales. ni una a derechas

Si quieren ser profesionales lejos de aquí, adelante. Es su decisión. Pero que se atengan a ella. Ya no son chavales, ahora están eligiendo como profesionales.angel296 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:11 pm otro tiro en el pie la sobrada de apartar a los chavales. ni una a derechas

Pues el Zaragoza le daba un trato especial para que el chaval siguiera viviendo con sus padres. No creo que pongan a entrenar a un equipo un día en concreto porque un padre de aquí no lo pueda llevar. Y el Barcelona ofrecería lo que sea (que en muchos casos es pasta), pero se fue a vivir solo a Barcelona con 13 años.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 7:19 pmNormal que se fuera a poco que le ofreciera el barsaTribulete escribió: Dom Mar 16, 2025 4:35 pmLo ficharon del Teruel para el alevín A. Jugó también el primer año de infantil y se fue al Barça.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 3:45 pm Muy superior el barsa de principio a fin. Poco que añadir.
Le ponían uno de los entrenamientos semanales el viernes y el partido siempre el sábado para que se ahorrasen un viaje los padres desde Teruel. Porque les pagaban un hotel la noche del viernes.

Por eso mismo, ya veo que es un trato especial para que el chaval siguiera en la CD. Pero mira que trato especial le podian dar...le pagarian la gasolina si llega, y tener que pasar el viernes noche fuera de casa por mucho hotel que les paguen.Tribulete escribió: Dom Mar 16, 2025 11:43 pmPues el Zaragoza le daba un trato especial para que el chaval siguiera viviendo con sus padres. No creo que pongan a entrenar a un equipo un día en concreto porque un padre de aquí no lo pueda llevar. Y el Barcelona ofrecería lo que sea (que en muchos casos es pasta), pero se fue a vivir solo a Barcelona con 13 años.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 7:19 pmNormal que se fuera a poco que le ofreciera el barsaTribulete escribió: Dom Mar 16, 2025 4:35 pm
Lo ficharon del Teruel para el alevín A. Jugó también el primer año de infantil y se fue al Barça.
Es el eterno debate, pero a mí me parece comercio de menores.

Osea que si se jugarán el descenso verías bien que jugarán...... pero para lo demás no......muy lógica tu opinión si señor.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 11:13 pmA mi eso me parece bien. Si no quieren estar, pues que no estén. Otra cosa es que se jugaran el descenso.angel296 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:11 pm otro tiro en el pie la sobrada de apartar a los chavales. ni una a derechas
Pero con la temporada en liga que no pueden aspirar a ganarla. Y la copa pasando rondas, pues que la jueguen los que van a seguir y ya está.
Si los necesitaba el club para no descender sí. Les obligó alguien a firmar por el club? Entonces el club podra hacer lo que quieran. Y si no tienen ganas de jugar pues a la grada como ahora. Nadie es imprescindible.Ojoblanquiazul escribió: Lun Mar 17, 2025 2:12 amOsea que si se jugarán el descenso verías bien que jugarán...... pero para lo demás no......muy lógica tu opinión si señor.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 11:13 pmA mi eso me parece bien. Si no quieren estar, pues que no estén. Otra cosa es que se jugaran el descenso.angel296 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:11 pm otro tiro en el pie la sobrada de apartar a los chavales. ni una a derechas
Pero con la temporada en liga que no pueden aspirar a ganarla. Y la copa pasando rondas, pues que la jueguen los que van a seguir y ya está.
O una cosa u otra, pero no a medias...creo yo.
1. Nadie les obligó a firmar como bien apuntas, y firmaron en su momento.Milner escribió: Lun Mar 17, 2025 10:13 amSi los necesitaba el club para no descender sí. Les obligó alguien a firmar por el club? Entonces el club podra hacer lo que quieran. Y si no tienen ganas de jugar pues a la grada como ahora. Nadie es imprescindible.Ojoblanquiazul escribió: Lun Mar 17, 2025 2:12 amOsea que si se jugarán el descenso verías bien que jugarán...... pero para lo demás no......muy lógica tu opinión si señor.Milner escribió: Dom Mar 16, 2025 11:13 pm
A mi eso me parece bien. Si no quieren estar, pues que no estén. Otra cosa es que se jugaran el descenso.
Mas facil te lo pongo. No es el equipo de mi pueblo, es el dhj del Real Zaragoza, si no quieren renovar, es licito que no los saquen siendo que ya no se juegan nada esta temporada y van a quitar minutos a gente que seguira en el club.Ojoblanquiazul escribió: Lun Mar 17, 2025 3:01 pm1. Nadie les obligó a firmar como bien apuntas, y firmaron en su momento.Milner escribió: Lun Mar 17, 2025 10:13 amSi los necesitaba el club para no descender sí. Les obligó alguien a firmar por el club? Entonces el club podra hacer lo que quieran. Y si no tienen ganas de jugar pues a la grada como ahora. Nadie es imprescindible.Ojoblanquiazul escribió: Lun Mar 17, 2025 2:12 am
Osea que si se jugarán el descenso verías bien que jugarán...... pero para lo demás no......muy lógica tu opinión si señor.
2. Que no tengan ganas de jugar lo dudo mucho, el club los deja sin jugar, que no es lo mismo.
3. Precisamente, como nadie es imprescindible, y en un hipotético descenso, deberían seguir desconvocados.
Tu teoría, con todos mis respetos, es incongruente.
Se han estado jugando un título que nunca se ha ganado y se ha perdido la final varias veces. Yo los habría usado sin dudaMilner escribió: Lun Mar 17, 2025 4:21 pmMas facil te lo pongo. No es el equipo de mi pueblo, es el dhj del Real Zaragoza, si no quieren renovar, es licito que no los saquen siendo que ya no se juegan nada esta temporada y van a quitar minutos a gente que seguira en el club.Ojoblanquiazul escribió: Lun Mar 17, 2025 3:01 pm1. Nadie les obligó a firmar como bien apuntas, y firmaron en su momento.Milner escribió: Lun Mar 17, 2025 10:13 am
Si los necesitaba el club para no descender sí. Les obligó alguien a firmar por el club? Entonces el club podra hacer lo que quieran. Y si no tienen ganas de jugar pues a la grada como ahora. Nadie es imprescindible.
2. Que no tengan ganas de jugar lo dudo mucho, el club los deja sin jugar, que no es lo mismo.
3. Precisamente, como nadie es imprescindible, y en un hipotético descenso, deberían seguir desconvocados.
Tu teoría, con todos mis respetos, es incongruente.
Si pensara la direccion deportiva que peligraba salvar la categoria y los necesitaba, pues que los sacaran si quisieran. Pero quitar minutos para coger mas galones a otros chavales que si que quieren seguir en el club, pues el club hace lo que cree conveniente.
Otra cosa es, lo que yo no comparto como se ha expuesto otras veces, que si u i se va al alaves o adonde se vaya y dentro de dos años la dd del club ve que es un perfil necesario, pues le abriria las puertas de par en par.
Otros sin embargo, dicen que si se van, que no vuelvan por aqui.