Balonmano Zaragoza

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

joselin
Aupadict@

Re: Balonmano Zaragoza

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 1:40 pm

Y el Balonmano Colores que se ha quedado a un paso del ascenso que se lo lleva Sabadell.
Oportunidad de oro perdida con la fase de ascenso como locales.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom May 18, 2025 2:02 pm

Ojo que solo en 10 minutos de la segunda se ha puesto 9 arriba el Coruña. Se pone la cosa jodida.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 2:03 pm

Pues +10 para Coruña y queda un mundo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom May 18, 2025 2:05 pm

Bochornoso
¿Cuantos balones le han pasado los de La Salle a jugadores de Coruña esta 2ª parte?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 2:12 pm

Jodo como defienden.....en fin ....... veremos

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Dom May 18, 2025 2:16 pm

Menuda untada al descanso......
+13 a falta de 10 min

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 2:18 pm

Salvo sorpresa mayúscula van a ganar de más de 14

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom May 18, 2025 2:23 pm

Tremenda la segunda parte de los de cordoba. Aparte que creo que no han estado 7 en la cancha más de 4 o 5 minutos, la bajada de brazos es indignante

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom May 18, 2025 2:25 pm

tonetti escribió: Dom May 18, 2025 2:23 pm Tremenda la segunda parte de los de cordoba. Aparte que creo que no han estado 7 en la cancha más de 4 o 5 minutos, la bajada de brazos es indignante
Alguno va a tener las copas y la mariscada pagada esta noche. No había visto escaparse de las manos tantas bolas en tan poco tiempo en mi vida.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 2:26 pm

Hazaña dice el comentarista. :D

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Dom May 18, 2025 2:27 pm

He dejado de verlo, increíble lo comprado que está el partido. Otro año será

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom May 18, 2025 2:32 pm

Que le piten pasivo al equipo que va perdiendo de 16, es el resumen perfecto de lo que ha sido la segunda parte de la vergüenza que hemos visto

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom May 18, 2025 2:33 pm

La última jugada de Coruña ha durado 1 minuto 10 segundos :lol:
No había visto un amaño y bochorno mas grande en mi vida.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom May 18, 2025 2:35 pm

No he visto una cosa más amañada en mi vida.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 18, 2025 3:21 pm

Para eso se inventaron los horarios unificados, para que el amaño sea un poco más difícil.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 18, 2025 4:01 pm

Estaba claro que Coruña jugando de local iba a ascender. Lástima porque esto frena algo el proyecto de crecimiento, pero hay que seguir
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Mié May 21, 2025 10:56 pm

Final 27-25 victoria ante Sevilla. La verdad que no parecía para nada que fueran de una categoría superior, además quedaron 12º de 16, que tampoco eran los peores. ¿Por qué no estaba convocado Marc?
Ahora falta la vuelta que va a ser difícil, espero al menos que suba el mejor y no el que lo amañe como hizo Coruña.

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Mar May 27, 2025 8:07 pm

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

ASCENDIDOS A PLATA!!!!
Renuncia La Roca a su plaza!!! Lo que nos robaron en la pista los coruñeses se nos devuelve hoy :bufanda:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... mano-23784

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Mar May 27, 2025 9:45 pm

Qué gran noticia!! Todos los miembros del club lo merecían tras esa buena fase de ascenso y ese playoff que se escapa al final.

El proyecto sigue creciendo en un año que, tras la salida de Basket Zaragoza, podía parecer complicado. Ojalá las administraciones colaboren y pueda ser un equipo que se asiente en la categoría y siga mejorando.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar May 27, 2025 9:48 pm

Pues pucherazo con triple tirabuzón de la federación española, seguramente como compensación de lo de La Coruña y para seguir barriendo la mierda debajo de la alfombra, que no se vea.
A mi no me gusta ascender así. Primero porque ascender por la desgracia de otro club es muy triste, sobre todo tratándose de la roca que es uno de los mejores club de base de toda España.
Y Segundo porque huele muy feo. Ha descendido un equipo que no tenia que haber descendido (Zarautz) por un error de la propia federación el año pasado al descender al Oviedo y teniendo que rectificar los tribunales. Cambiaron la normativa con la liga empezada para que descendiera un equipo más. Se quejaron en bloque todos los equipos y ni les contestaron. El Zarautz está amenazando con acciones legales para parar su descenso, se les queda una plaza libre y se la dan al contazara???? Hostia, huele pero que muy, muy mal.

Y yo no soy sospechoso de no querer que ascienda este equipo si leéis este mismo hilo ( un abrazo a democrito que sentía engañado porque dijeran que era un proyecto de ascenso :lol: ), pero huele todo a podrido en la federación, lo de Coruña, lo del Oviedo el año pasado, lo del Zarautz, este ascenso, buffff, que feo todo.

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Mar May 27, 2025 10:45 pm

tonetti escribió: Mar May 27, 2025 9:48 pm Pues pucherazo con triple tirabuzón de la federación española, seguramente como compensación de lo de La Coruña y para seguir barriendo la mierda debajo de la alfombra, que no se vea.
A mi no me gusta ascender así. Primero porque ascender por la desgracia de otro club es muy triste, sobre todo tratándose de la roca que es uno de los mejores club de base de toda España.
Y Segundo porque huele muy feo. Ha descendido un equipo que no tenia que haber descendido (Zarautz) por un error de la propia federación el año pasado al descender al Oviedo y teniendo que rectificar los tribunales. Cambiaron la normativa con la liga empezada para que descendiera un equipo más. Se quejaron en bloque todos los equipos y ni les contestaron. El Zarautz está amenazando con acciones legales para parar su descenso, se les queda una plaza libre y se la dan al contazara???? Hostia, huele pero que muy, muy mal.

Y yo no soy sospechoso de no querer que ascienda este equipo si leéis este mismo hilo ( un abrazo a democrito que sentía engañado porque dijeran que era un proyecto de ascenso :lol: ), pero huele todo a podrido en la federación, lo de Coruña, lo del Oviedo el año pasado, lo del Zarautz, este ascenso, buffff, que feo todo.
La normativa dice bien claro que en este caso sube el mejor clasificado de la fase de ascenso.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mar May 27, 2025 10:50 pm

Desde luego me alegro.Yo al no vivir en Zaragoza he seguido desde la distancia resultados y poco más algún partido suelto por internet......lo que está claro es que lo que sí ví es que lo de Coruña apestó a kilómetros.¿Y ahora no le ofrecen la plaza a uno de los equipos de Plata que haya descendido y se la ofrecen a Zaragoza?
Estoy con el forero Tonetti apesta a pucherazo por todos los lados.
Desde luego los últimos años la Asobal y tantos jaleos en despachos.Mal,mal está el Balonmano.
Edito:claro si La Roca ascendió en el otro grupo hace dos semanas lo han puesto a huevo otra cosa es que hubiera renunciado a la plaza un equipo de Plata.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 28, 2025 9:11 am

CAIAragon escribió: Mar May 27, 2025 10:45 pm
tonetti escribió: Mar May 27, 2025 9:48 pm Pues pucherazo con triple tirabuzón de la federación española, seguramente como compensación de lo de La Coruña y para seguir barriendo la mierda debajo de la alfombra, que no se vea.

La normativa dice bien claro que en este caso sube el mejor clasificado de la fase de ascenso.
Si, si, pero también decía bien claro que descendían 3 de DHP esta temporada y el Zarautz quedando 4º por la cola descendido esta.
Que no es para discutir, pero a mi esta concatenación de decisiones de este año respecto a los ascensos y descensos de DHP me parece una chapuza descomunal. Y digo chapuza siendo bien pensado, que si piensas mal…

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Mié May 28, 2025 10:19 am

Lo que hubiera olido raro es que se saltaran la normativa y no nos hubieran dado la plaza a nosotros.
Que la RFEBM da asco por permitir que Coruña robase un ascenso descaradamente y delante de todos no lo discuto, pero que digáis que es raro que cumplan el reglamento y nos den la plaza a nosotros…
Lo de un descenso extra fue una chapuza si, pero más chapuza hubiera sido que en esto se hubieran saltado las reglas y no nos hubieran dado la plaza.

Y bueno ahora a lo importante, ¿va a meter más dinero algún patrocinador o alguien este año para traer algún buen fichaje para Plata?

Yo creo que porteria y los extremos los tenemos bien cubiertos, solo traería un pivote diferencial y un par de laterales/central.
No se que posibilidades económicas tendremos para esto.
Si alguno os enteráis de cualquier noticia compartidla por favor que escasea mucho la información.

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Mié May 28, 2025 12:55 pm

Es cierto que es chapucero que durante la temporada aumenten los descensos de DHP (hay ya una reclamación que a ver cómo acaba), provocando el descenso del cuarto por la cola, por aquello de Oviedo y su reclamación resuelta a su favor. Chapuza que provoca otra.

Pero, en estos casos y en varios deportes, siempre en una situación de ascensos y renuncias suele recaer y se suele premiar el ascenso de otro equipo de la categoría del equipo renunciante. En este caso nos favorece tras situaciones de mala fortuna en fase de ascenso y porque fueron el mejor segundo en esa fase, pero de chanchullo poco.
Dicho de otro modo si se establece que bajan 4 (aún con el cambio a mitad de año), esos descensos establecidos son sagrados. En fútbol sucedió hace dos años con la regularización de muchas categorías.

Cerrado