Moderadores: Administradores, Moderadores
Aparecían ciclistas de la nada, mérito de lo que se han regulado ellos mismos y de la pésima realización.
Ha parecido como que estaba esperando con la bicicleta entre el público a que llegasen los escapados
Abandono de los 2. Junto con el Giro de Juan Ayuso y Mikel Landa (que me había dejado a Landa), temporada horrible de nuestros vueltómanosLudwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 8:59 pm Vaya pinchazo hoy de Enric Mas y Carlos Rodríguez. Ahora sí que no les va a quedar otra que meterse en escapadas. Mañana no que hay crono, pero el sábado YA
Aun queda la vuelta, pero Lazcano, Castrillo, Aranburu, Romo, los Izaguirre, Landa, Bilbao, etc...la verdad es que ningún español, de cualquier modalidad, ha hecho nada.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 3:31 pmAbandono de los 2. Junto con el Giro de Juan Ayuso, temporada horrible de nuestros vueltómanosLudwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 8:59 pm Vaya pinchazo hoy de Enric Mas y Carlos Rodríguez. Ahora sí que no les va a quedar otra que meterse en escapadas. Mañana no que hay crono, pero el sábado YA
No lo había pensado. Por responder con algo de criterio, acabo de mirar PCS. Me gusta más que el ranking UCI porque valora un poco más las carreras no WT, le da un poco de chance a los alternativos, pero vamos, son muy similares. Estos son los mejores resultados españoles del año. Pongo aquí el top10. La primera columna es su posición en el ranking mundial, 6 españoles entre los 100 primeros, ninguno entre los 10 primerosLuciano Martin escribió: Jue Jul 24, 2025 8:51 pmAun queda la vuelta, pero Lazcano, Castrillo, Aranburu, Romo, los Izaguirre, Landa, Bilbao, etc...la verdad es que ningún español, de cualquier modalidad, ha hecho nada.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 3:31 pmAbandono de los 2. Junto con el Giro de Juan Ayuso, temporada horrible de nuestros vueltómanosLudwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 8:59 pm Vaya pinchazo hoy de Enric Mas y Carlos Rodríguez. Ahora sí que no les va a quedar otra que meterse en escapadas. Mañana no que hay crono, pero el sábado YA
Solo Ivan Romeo está enseñando la patita, algo Raul Garcia Pierna, y poco mas...![]()
Ayuso y Landa van a participar en la Vuelta.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 11:00 pmNo lo había pensado. Por responder con algo de criterio, acabo de mirar PCS. Me gusta más que el ranking UCI porque valora un poco más las carreras no WT, le da un poco de chance a los alternativos, pero vamos, son muy similares. Estos son los mejores resultados españoles del año. Pongo aquí el top10. La primera columna es su posición en el ranking mundial, 6 españoles entre los 100 primeros, ninguno entre los 10 primerosLuciano Martin escribió: Jue Jul 24, 2025 8:51 pmAun queda la vuelta, pero Lazcano, Castrillo, Aranburu, Romo, los Izaguirre, Landa, Bilbao, etc...la verdad es que ningún español, de cualquier modalidad, ha hecho nada.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 3:31 pm
Abandono de los 2. Junto con el Giro de Juan Ayuso, temporada horrible de nuestros vueltómanos
Solo Ivan Romeo está enseñando la patita, algo Raul Garcia Pierna, y poco mas...![]()
# Prev. Diff. Rider Team Points
13 20 ▲7 AYUSO Juan UAE Team Emirates - XRG 989
32 17 ▼15 MAS Enric Movistar Team 641
47 43 ▼4 BILBAO Pello Bahrain - Victorious 524
57 42 ▼15 ARANBURU Alex Cofidis 469
61 208 ▲147 ROMO Javier Movistar Team 460
80 359 ▲279 ROMEO Iván Movistar Team 389
115 27 ▼88 LANDA Mikel Soudal Quick-Step 322
118 374 ▲256 DE LA CRUZ David Q36.5 Pro Cycling Team 318
120 157 ▲37 CASTRILLO Pablo Movistar Team 311
129 139 ▲10 RODRÍGUEZ Cristián Arkéa - B&B Hotels 292
https://www.procyclingstats.com/ranking ... ter=Filter
Landa no creo que esté para muchas cosas en La Vuelta. Se le vio en Burgos que está cogiendo ritmo tras la lesión y poco más.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 09, 2025 12:09 pmAyuso y Landa van a participar en la Vuelta.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 11:00 pmNo lo había pensado. Por responder con algo de criterio, acabo de mirar PCS. Me gusta más que el ranking UCI porque valora un poco más las carreras no WT, le da un poco de chance a los alternativos, pero vamos, son muy similares. Estos son los mejores resultados españoles del año. Pongo aquí el top10. La primera columna es su posición en el ranking mundial, 6 españoles entre los 100 primeros, ninguno entre los 10 primerosLuciano Martin escribió: Jue Jul 24, 2025 8:51 pm
Aun queda la vuelta, pero Lazcano, Castrillo, Aranburu, Romo, los Izaguirre, Landa, Bilbao, etc...la verdad es que ningún español, de cualquier modalidad, ha hecho nada.
Mas y Carlos R. lesionados, dan por acabada la temporada
Romo está totalmente fuera de forma. No corrió el Tour y es posible que tampoco corra la Vuelta.
Por cierto, Barceló, Samitier y Arcas están inscritos para la Vuelta.
Parece ser que Movistar ha fichado a Roger Adriá, JuanPe López y Raúl García Pierna
Roger viene muy bien no? Al menos para cazar alguna etapa?Belotti escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 pmLanda no creo que esté para muchas cosas en La Vuelta. Se le vio en Burgos que está cogiendo ritmo tras la lesión y poco más.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 09, 2025 12:09 pmAyuso y Landa van a participar en la Vuelta.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 24, 2025 11:00 pm
No lo había pensado. Por responder con algo de criterio, acabo de mirar PCS. Me gusta más que el ranking UCI porque valora un poco más las carreras no WT, le da un poco de chance a los alternativos, pero vamos, son muy similares. Estos son los mejores resultados españoles del año. Pongo aquí el top10. La primera columna es su posición en el ranking mundial, 6 españoles entre los 100 primeros, ninguno entre los 10 primeros
Romo está totalmente fuera de forma. No corrió el Tour y es posible que tampoco corra la Vuelta.
Parece ser que Movistar ha fichado a Roger Adriá, JuanPe López y Raúl García Pierna
Roger y Raúl me gustan. Juanpe espero que venga como gregario en la montaña, pero aun así me cuesta entender su fichaje. No cobrará poco y su único rol es siempre agarrarse en la montaña para intentar puestear un 15º en la general.
Sí, me parece un fichaje interesante. Viene en muy buena edad, con experiencia en uno de los mejores equipos del WT y tiene capacidad de liderar al equipo en alguna clásica. Además, es un tío que no se esconde a la hora de currar para su líder.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pmRoger viene muy bien no? Al menos para cazar alguna etapa?Belotti escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 pmLanda no creo que esté para muchas cosas en La Vuelta. Se le vio en Burgos que está cogiendo ritmo tras la lesión y poco más.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 09, 2025 12:09 pm
Ayuso y Landa van a participar en la Vuelta.
Roger y Raúl me gustan. Juanpe espero que venga como gregario en la montaña, pero aun así me cuesta entender su fichaje. No cobrará poco y su único rol es siempre agarrarse en la montaña para intentar puestear un 15º en la general.
Roger Adriá tiene 27 años y solo ha hecho una temporada buena. Me parece un fichaje mediocre, a tono con lo que es Movistar.Belotti escribió: Mar Ago 12, 2025 11:24 amSí, me parece un fichaje interesante. Viene en muy buena edad, con experiencia en uno de los mejores equipos del WT y tiene capacidad de liderar al equipo en alguna clásica. Además, es un tío que no se esconde a la hora de currar para su líder.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pmRoger viene muy bien no? Al menos para cazar alguna etapa?Belotti escribió: Lun Ago 11, 2025 12:21 pm
Landa no creo que esté para muchas cosas en La Vuelta. Se le vio en Burgos que está cogiendo ritmo tras la lesión y poco más.
A pesar de que muy probablemente no vaya a haber grandes nombres en este mercado,suenan fichajes bastante interesantes de segunda línea para Movistar: Cristian Rodríguez, Hugo de la Calle, Leitao, los uruguayos de Burgos y Caja Rural... A ver si se materializa alguno. Una pena que se haya escapado Covi, que era el que más me gustaba de los que sonaban y se va a Jayco AlUla. Sin duda Movistar necesita no solo un líder reconocible, sino también fichajes que suban el nivel medio del equipo y reemplacen a aquellos que han venido y no han dado la talla (Cimolai, Guerreiro, Gaviria, Nairo...)
Eres un sentencias y te crees que sabes más que nadie en cualquier tema. No entro ni a debatir contigo, porque no merece la pena.Ludwigzgz escribió: Mar Ago 12, 2025 1:08 pmRoger Adriá tiene 27 años y solo ha hecho una temporada buena. Me parece un fichaje mediocre, a tono con lo que es Movistar.Belotti escribió: Mar Ago 12, 2025 11:24 amSí, me parece un fichaje interesante. Viene en muy buena edad, con experiencia en uno de los mejores equipos del WT y tiene capacidad de liderar al equipo en alguna clásica. Además, es un tío que no se esconde a la hora de currar para su líder.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pm
Roger viene muy bien no? Al menos para cazar alguna etapa?
A pesar de que muy probablemente no vaya a haber grandes nombres en este mercado,suenan fichajes bastante interesantes de segunda línea para Movistar: Cristian Rodríguez, Hugo de la Calle, Leitao, los uruguayos de Burgos y Caja Rural... A ver si se materializa alguno. Una pena que se haya escapado Covi, que era el que más me gustaba de los que sonaban y se va a Jayco AlUla. Sin duda Movistar necesita no solo un líder reconocible, sino también fichajes que suban el nivel medio del equipo y reemplacen a aquellos que han venido y no han dado la talla (Cimolai, Guerreiro, Gaviria, Nairo...)
JuanPe López tiene 28 años y nunca ha hecho una temporada buena. Me parece un fichaje mediocre, a tono con lo que es Movistar.
Raul García Pierna tiene 24 años y nunca ha hecho una temporada buena. Me parece un fichaje mediocre, a tono con lo que es Movistar. Hasta ahora su único mérito es ser hijo de Félix García Casas.
Cristián Rodríguez tiene contrato con Arkea.
Hugo de la Calle no forma parte de la élite española sub23.
Iuri Leitao tiene 27 años, es un magnífico pistard y un mal ciclista de carretera.
El uruguayo Eric Fagúndez tiene 27 años y sería otro fichaje mediocre
El uruguayo Thomas Silva tiene 21 años y es muy bueno
Totalmente de acuerdo, la ciudad de Zaragoza se vió bastante recompensada visualmente.Pableras escribió: Lun Sep 01, 2025 8:08 pm Para mi gusto éxito total del circuito realizado. No es nada habitual, o al menos esa sensación me da, que haya un circuito de tantos kilómetros en una gran ciudad. Buenas avenidas, alguna estrechez para también hacer tenso el final y muy buena realización mostrando una Zaragoza bonita.
Gratamente sorprendido![]()
Sabeis donde se puede ver la llegada del otro dia a Zaragoza?Pableras escribió: Lun Sep 01, 2025 8:08 pm Para mi gusto éxito total del circuito realizado. No es nada habitual, o al menos esa sensación me da, que haya un circuito de tantos kilómetros en una gran ciudad. Buenas avenidas, alguna estrechez para también hacer tenso el final y muy buena realización mostrando una Zaragoza bonita.
Gratamente sorprendido![]()