Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Y como veis que pueda favorecer que se integre en el Real Zaragoza?milito32 escribió: Mar Ago 05, 2025 3:47 pm Correcto, salió ayer en el Heraldo. Aunque parecía más un deseo que algo factible a corto plazo. Cuando el club surgió en 2020 sí que había una pretensión de que pudiera ser una sección del RZ. Los Yarza, en especial el que fue vicepresidente, es muy de balonmano y tiene algún vínculo con Coras, uno de los clubes precursores.
Ojalá, aunque lo veo difícil.
Lambán llega en 2015 al poder. Para entonces el Bm Aragón ya estaba muy debilitado sobre todo sin el patrocinio de CAI, ya habían pasado años de su período europeo. Y Lambán no era santo de mi devoción.Morientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:14 pm Qué tiempos con aquel proyecto de Balonmano Aragón...
Proyecto que se fue a hacer puñetas cuando Lambanito llegó y cortó el grifo. En fin.
Llegó al poder en 2015... y el equipo se fue a hacer puñetas en 2016.milito32 escribió: Lun Sep 22, 2025 10:05 amLambán llega en 2015 al poder. Para entonces el Bm Aragón ya estaba muy debilitado sobre todo sin el patrocinio de CAI, ya habían pasado años de su período europeo. Y Lambán no era santo de mi devoción.Morientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:14 pm Qué tiempos con aquel proyecto de Balonmano Aragón...
Proyecto que se fue a hacer puñetas cuando Lambanito llegó y cortó el grifo. En fin.
[...]
El argumento es tan simple como si digo que la Rudi dejó morir al equipo durante su legislatura. Echar la culpa a Lambán o Rudi de que desapareciese creo que es esparcir odio muy gratuitamente y sin saber nada de lo sucedido.Morientes escribió: Lun Sep 22, 2025 10:25 amLlegó al poder en 2015... y el equipo se fue a hacer puñetas en 2016.milito32 escribió: Lun Sep 22, 2025 10:05 amLambán llega en 2015 al poder. Para entonces el Bm Aragón ya estaba muy debilitado sobre todo sin el patrocinio de CAI, ya habían pasado años de su período europeo. Y Lambán no era santo de mi devoción.Morientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:14 pm Qué tiempos con aquel proyecto de Balonmano Aragón...
[...]
Y ya.
No pude ver el partido en el Siglo XXI, pero viéndolo repetido me encantó el espíritu y esfuerzo del equipo. Gran dirección de Álvaro del Valle y Álvaro Plaza, buenos minutos de Iribar en la 1a parte y Wagner en la 2a, bien Camas en los 7m y espectacular (como casi siempre) Jorge Gómez bajo los palos.CAIAragon escribió: Lun Sep 22, 2025 9:50 pm Muy buena victoria contra Puerto Sagunto, uno de los favoritos de la liga. La verdad que yo no esperaba un arranque así, un par de partidos más así y pensaré que tenemos nivel para pelear entrar el playoff.
¿Qué hizo el club vecino?milito32 escribió: Lun Oct 20, 2025 11:02 am Gran partido que sirvió para quitarme (algo) del enfado provocado por el club vecino. Una vez más espectacular Jorge Gómez y buenas aportaciones de los primeras líneas y extremos. Importante también poder ganar con una renta alta por aquello de averages.
Se refiere al Real Zaragoza.Alfonso1984 escribió: Lun Oct 20, 2025 11:51 am¿Qué hizo el club vecino?milito32 escribió: Lun Oct 20, 2025 11:02 am Gran partido que sirvió para quitarme (algo) del enfado provocado por el club vecino. Una vez más espectacular Jorge Gómez y buenas aportaciones de los primeras líneas y extremos. Importante también poder ganar con una renta alta por aquello de averages.
Tanto a Anaitasuna como Benidorm se les han ido prácticamente la plantilla completa. De hecho, Anaitasuna está tirando de tanto canterano que su filial que tanto mal nos dio estos años va fatal. Por cierto al Benidorm lo entrena Krivocapic.tonetti escribió: Mar Nov 04, 2025 5:39 pm La verdad es que la division de honor ha empezado un poco loca este año.
Benidorm y Anaitasuna, equipos recien descendidos, a mitad de tabla... el Barsa B que siempre esta arriba e incluso se ha quedado sin ascender mas de un año al ser filial, tocando los puestos de descenso... El sinfin, que hasta hace 4 dias parecia que se habia asentado en ASOBAL, hundidisimo en descenso... el OAR coruña, recien ascendido y que ya vimos que tenia un equipo justito y que ascendio por lo que ascendio, metido en puestos de play off... el agustinos alicante lider... el proin triana que se jugo la permanencia contra nosotros hace 4 meses colider...
Vale que llevan pocas jornadas, pero casi no hay un solo equipo que este en una posicion logica ahora mismo.
Yo creo que en balonmano fichas en cualquier época de la temporada. Veo que el sinfin está en puestos bajos, menos mal no perder porque hubiera caído a puestos de descenso.CAIAragon escribió: Dom Nov 16, 2025 3:21 pm Buen empate remontando en casa contra el BM Sinfin.
Menudo partidazo de Plaza e Iribar, sobretodo porque Martinez y Val no han tenido su día.
Lanero también muy bien, este año esta claramente por encima de Monzón, no lo esperaba.
¿Alguien sabe por qué Del Valle lleva tantas semanas sin ir convocado?
¿Y sabéis si hay mercado de invierno?