Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mar Oct 07, 2025 2:47 pm
tonetti escribió: Mar Oct 07, 2025 9:21 am
Abadejo escribió: Sab Oct 04, 2025 1:38 pm
Esperemos que baje el nivel de ambos grupos, porque las plantillas de los equipos aragones esta temporada son más flojas que las de la pasada. Yo esperaba mas de la propiedad del Ebro la verdad, tiene que hacer equipo para ascender.
Hombre, tu 'análisis' de experto el 2 de Septiembre decía textualmente:
D. Aragón -> no le doy ninguna opción en la categoría
CD. Ebro -> con suerte puede llegar a salvarse
Utebo -> va a sufrir mucho para mantenerse
SD Barbastro -> claro candidato al descenso
Ahora tu preocupación ya es que no hacen equipo para ascender. Si que ha cambiado el cuento con sólo 4 partidos.
Te olvidas de la SD Ejea, a la que le daba 101% de posibilidades de descenso.
Abadejo es El Forofo de la 2a RFEF.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Oct 20, 2025 9:01 am
No ha sido mala jornada para los intereses aragoneses. Ni una sola derrota. Aunque bien es cierto que al filial le empató el Tudelano en el último minuto, y al Ebro la Mutilvera en el 85. Estuvo cerca el pleno de victorias. Victorias que si consiguieron el Barbastro 0-1 en Porreres, el Ejea 3-1 al Basconia y el Utebo 0-2 en Nájera.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun Oct 20, 2025 4:38 pm
El empate del Aragón es bueno. El del Ebro en casa regulero ante un rival directo.
De momento ningún aragonés en puesto de descenso y el Utebo líder de grupo.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Oct 23, 2025 4:14 pm
Bckhm520 escribió: Lun Oct 20, 2025 4:38 pm
El empate del Aragón es bueno. El del Ebro en casa regulero ante un rival directo.
Siendo que la previsión era que descendiesen todos, ni tan mal.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Oct 23, 2025 8:11 pm
zaragocista_utebo escribió: Jue Oct 23, 2025 4:14 pm
???
Nunca es fácil pronosticar en estas categorías porque normalmente no tenemos ni idea del nivel de los equipos de otras regiones hasta que los ves.
Pero, el fútbol aragonés lleva 4-5 años bastante buenos a este nivel y con los equipos compitiendo y destacando les toque el grupo vasco navarro o el catalán valenciano.
Para mí, este año aparte de ver al Ebro después de un par de temporadas fuera de este nivel, el más flojo era a priori el Aragón y de momento va bastante bien.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Vie Oct 24, 2025 9:59 am
Bckhm520 escribió: Jue Oct 23, 2025 8:11 pm
zaragocista_utebo escribió: Jue Oct 23, 2025 4:14 pm
???
Nunca es fácil pronosticar en estas categorías porque normalmente no tenemos ni idea del nivel de los equipos de otras regiones hasta que los ves.
Pero, el fútbol aragonés lleva 4-5 años bastante buenos a este nivel y con los equipos compitiendo y destacando les toque el grupo vasco navarro o el catalán valenciano.
Para mí, este año aparte de ver al Ebro después de un par de temporadas fuera de este nivel, el más flojo era a priori el Aragón y de momento va bastante bien.
Mira los mensajes de Abadejo en este hilo y comprenderás la ironía de mi mensaje.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Jue Oct 30, 2025 12:13 pm
Impresionante lo que ocurrió en Barbastro el pasado domingo. Se adelanta el Atlétic Lleida 0-1 mediada la segunda parte. En el minuto 88 expulsan al portero del Barbastro y no hay más cambios. Se mete de portero el central con 12 minutos por delante incluyendo el descuento. En el último minuto penalty a favor del Barbastro y empate a 1 jugando con 10 jugadores y un defensa de portero. Honor.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Nov 04, 2025 2:25 pm
Esta semana una victoria (Ejea), un empate (Ebro) y 3 derrotas (Deportivo Aragón, Utebo y Barbastro). No ha sido una buena jornada.
Pero de momento no va mal la cosa en general. El Utebo 2º en puestos de playoffs. Ejea, Deportivo Aragón y Barbastro en zona de nadie y el Ebro en posición de playout.
Yo firmaría acabar así la temporada (y salvándose el Ebro en el playout claro)
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Mié Nov 05, 2025 8:36 am
No pude ir a ver el partido Ejea Alaves , pero si que vi que jugaron los Denis , Chema , Mañas y Lalo en el ejea , como estuvierón???
Golito de Fabio pa sentenciar el encuentro, me alegro por el chaval.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Nov 05, 2025 5:31 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 8:36 am
No pude ir a ver el partido Ejea Alaves , pero si que vi que jugaron los Denis , Chema , Mañas y Lalo en el ejea , como estuvierón???
Golito de Fabio pa sentenciar el encuentro, me alegro por el chaval.
Yo lo vi a ratos en el streaming de Aragón deportes. No soy muy fiable porque no lo vi entero pero don parar, pero de lo que vi (muy poco de la primera parte y bastante de la segunda), Chema bastante desaparecido, Mañas peleón y con ganas, para mí estuvo bien y Denis lo poco que jugó verde y enrabietado (hasta pudo salir expulsado por agredir a un rival que intentaba perder tiempo). De Lalo ni sabía que jugaba ahí.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Nov 10, 2025 9:45 am
Jornada mala de los aragoneses en 2RFEF que salvó el Ejea ganando en Alfaro. El filial, perdió en la ciudad deportiva frente al Amorebieta y el Ebro también cayó en Gernika. El Utebo no supo superar al Beasain en Santa Ana y cedió un empate. En el otro grupo, segunda derrota seguida del Barbastro, esta vez en casa ante el Terrassa que hace que los del Somontano caigan a PlayOut.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Mar Nov 11, 2025 1:30 pm
Mal por casi todos los equipos aragonese, con el agravante de estar en uno de los dos grupos mas flojos de la 2ª RFEF, el segundo. EL Barbastro es carne de descenso, plantilla mucho mas floja que la del año pasado. Tengo claro que descienden minimo 3 de los 5. Se salvan un Utebo que siempre se acaba desinflando, y la SD. Ejea. No doy un duro por el Barbastro, el CD Ebro (subir para esto en fin...) y el Deportivo Aragón que es un desmadre actualmente.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Nov 11, 2025 3:06 pm
Abadejo escribió: Mar Nov 11, 2025 1:30 pm
Mal por casi todos los equipos aragonese, con el agravante de estar en uno de los dos grupos mas flojos de la 2ª RFEF, el segundo. EL Barbastro es carne de descenso, plantilla mucho mas floja que la del año pasado. Tengo claro que descienden minimo 3 de los 5. Se salvan un Utebo que siempre se acaba desinflando, y la SD. Ejea. No doy un duro por el Barbastro, el CD Ebro (subir para esto en fin...) y el Deportivo Aragón que es un desmadre actualmente.
El Utebo jugó playoff de ascenso el año pasado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Nov 11, 2025 4:19 pm
siempre criticas constructivas, da gusto leerte
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Nov 12, 2025 2:51 pm
Pobre Ebro
Murió el pez.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Jue Nov 13, 2025 11:43 am
Milner escribió: Mar Nov 11, 2025 4:19 pm
siempre criticas constructivas, da gusto leerte
Decir que el Barbastro tiene plantilla mas floja que la del año pasado es como decir que el Real Zaragoza tiene mejor plantilla este año que en la temporada 2003-2004, para que te hagas una idea del nivel del forero este...
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Nov 13, 2025 12:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Nov 11, 2025 3:06 pm
El Utebo jugó playoff de ascenso el año pasado
Porque se desinfló, si no hubiera ascendido 2 categorías de golpe.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Nov 17, 2025 8:47 am
Se queja el Ejea del árbitro en su derrota como local frente al Utebo. Un Utebo que vuelve al liderato con estos 3 puntos. Por su parte, el Ebro aguantó con 10 casi todo el partido para ganar al Basconia y se situa en puestos de playout. El Deportivo Aragón cayó goleado en Mutilva y ocupa puestos de descenso. La racha del filial es malísima y el próximo finde hay un derbi contra el Ebro que puede ser decisivo. El Ejea viajará a Las Gaunas para medirse a la SDL mientras que el Utebo recibirá a la Mutilvera.
En el otro grupo, el Barbastro sacó un valioso empate del campo del Girona B y el botín pudo ser aún mayor porque el filial catalán jugó media hora con 10. Los del Vero siguen en playout y la próxima jornada vuelven a jugar fuera de casa, esta vez en Reus. Calendario complicado el que se les viene con el Barça B en el horizonte.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Nov 22, 2025 1:58 pm
Bueno han desquiciado desde la propiedad a Larraz y el resultado es este, un filiar cuesta abajo y sin frenos, perdiendo y siendo goleado por equipos de chichinabo.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Nov 23, 2025 8:53 am
Abadejo escribió: Sab Nov 22, 2025 1:58 pm
Bueno han desquiciado desde la propiedad a Larraz y el resultado es este, un filiar cuesta abajo y sin frenos, perdiendo y siendo goleado por equipos de chichinabo.
Pensaba que habias venido a poner que el utebo ganó 4.0, pero ya veo que no.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 23, 2025 9:35 am
Milner escribió: Dom Nov 23, 2025 8:53 am
Abadejo escribió: Sab Nov 22, 2025 1:58 pm
Pensaba que habias venido a poner que el utebo ganó 4.0, pero ya veo que no.
Se deshincha. En condiciones normales, debería haber ganado 12-0. Gravísima crisis barba.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Mié Nov 26, 2025 9:37 am
¿Alguien sabe si se venden ya las entradas del Ebro - Osasuna y dónde se pueden comprar?
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Nov 26, 2025 11:52 pm
https://x.com/CD_Ebro/status/1993710219 ... AFMwA&s=08
Socios CD Ebro y Robres: 10€ + bufanda de regalo (sólo en oficinas).
Socios Real Zaragoza: 10€ fondo sur y 15€ tribuna.
Entrada general: 15€ fondo sur y 20€ tribuna.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Nov 30, 2025 12:58 pm
Horrendo partido del Utebo ayer en Irún, los equipos de Beltran por desgracia fuera de casa bajan muchisimo el nivel y se diluyen como la gaseosa, no son nada competitivos de visitante. Asi no se puede aspirar a nada.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Nov 30, 2025 6:30 pm
Abadejo escribió: Dom Nov 30, 2025 12:58 pm
Horrendo partido del Utebo ayer en Irún, los equipos de Beltran por desgracia fuera de casa bajan muchisimo el nivel y se diluyen como la gaseosa, no son nada competitivos de visitante. Asi no se puede aspirar a nada.
Peeo si iban a descender, de mas estan haciendo
Que cansinoooooooo