Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Ago 01, 2019 10:49 pm
Es cierto que en su presentación un periodista le preguntó "de dónde viene ese apodo?" y él contestó "de verdad tengo que explicarlo??"
Supongo que la pregunta iba dirigida en el sentido de escuchar un "porque soy rápido, salto bastante.." algo así, y sin embargo era porque tenía los ojos saltones y los dientes salidos (las orejas ya no me acuerdo cómo las tenía).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Nov 27, 2025 9:51 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:49 pm
Es cierto que en su presentación un periodista le preguntó "de dónde viene ese apodo?" y él contestó "de verdad tengo que explicarlo??"
Supongo que la pregunta iba dirigida en el sentido de escuchar un "porque soy rápido, salto bastante.." algo así, y sin embargo era porque tenía los ojos saltones y los dientes salidos (
las orejas ya no me acuerdo cómo las tenía).
Pues en este video te vas a quedar sin saberlo, porque las lleva tapadas
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01710.html
El video mola, básicamente:
"Vales, Juanele, Aragón... Corona, Cani, Villa... los futbolistas españoles en general son muy técnicos"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas