Moderadores: Administradores, Moderadores
Y como debe estar Paul ,para que juegue Tachi antes que el.Edgar DJorkamp escribió: Sab Feb 14, 2026 8:51 pm Como debe estar para que jueguen saidu y gomes antes que el...
Para mi tachi es central (muy malo,pero central),no puedo considerarlo centrocampistaDanoe escribió: Lun Feb 16, 2026 10:27 pmY como debe estar Paul ,para que juegue Tachi antes que el.Edgar DJorkamp escribió: Sab Feb 14, 2026 8:51 pm Como debe estar para que jueguen saidu y gomes antes que el...
Pues así estamos penúltimos y ni marcamos ni ganamos a nadie,peor que nunca en la vida.
Si señor, hoy publica el Periodico de Aragon que le estan haciendo en La Quirón pruebas en la rodilla.KANELONI escribió: Sab Feb 14, 2026 9:51 pm Debía de tener algún problema físico según han comentado no ha hecho ni la rueda de calentamientos ni nada, yo creo que iba a ser titular en el medio
Por favor, seamos prudentes y antes de catalogar a alguien como mal profesional poco comprometido vamos a ver si hay unos resultados médicos que demuestren si hay lesión real o no...
Que sean ellos prudentes al cuidarse físicamente. Menos pedir a la afición y más a estos tuercebotas.
Bueno, yo es que no sé si se cuida o no.diegol89 escribió: Mié Feb 18, 2026 4:08 pmQue sean ellos prudentes al cuidarse físicamente. Menos pedir a la afición y más a estos tuercebotas.
No hace falta extrapolar tanto la comparativa ,aqui mismo yo concretamente defendi que Pablo Insua venia mejor fisicamente que Rado y Tachi,alguien busco en Transfermarkt o en una pagina asi comparativa de lesiones y se dio por cerrado el debate.Mpo escribió: Jue Feb 19, 2026 2:07 am Algunos en verano opinaban que Vallejo no estaba ya para esto y mira, el doble de minutos que el figura de Tachi lleva, que no se lesionaba casi nunca (supuestamente) y va y dice "hasta nunki" a 3 meses de acabar la competición. Lo normal cuando fichas tuercebotas y mataos varios
no tenía que haber venido y ya, pero era de la cantera del Atlético y más barato que Vallejo y Tomeo (que era el que realmente se quería, lo mismo que el Basso-Vital pero en versión aun mas cutre).
Me parece a mi que ya no lo veremos con esta camiseta, pero en fin, el año que viene a jugar en RFEF o a la cola del INEM.
Pues tiene contrato con nosotros hasta junio de 2027Mpo escribió: Jue Feb 19, 2026 2:07 am Me parece a mi que ya no lo veremos con esta camiseta, pero en fin, el año que viene a jugar en RFEF o a la cola del INEM.
Esos están en la cueva.Mpo escribió: Jue Feb 19, 2026 2:07 am Algunos en verano opinaban que Vallejo no estaba ya para esto y mira, el doble de minutos que el figura de Tachi lleva, que no se lesionaba casi nunca (supuestamente) y va y dice "hasta nunki" a 3 meses de acabar la competición. Lo normal cuando fichas tuercebotas y mataos varios
no tenía que haber venido y ya, pero era de la cantera del Atlético y más barato que Vallejo y Tomeo (que era el que realmente se quería, lo mismo que el Basso-Vital pero en versión aun mas cutre).
Me parece a mi que ya no lo veremos con esta camiseta, pero en fin, el año que viene a jugar en RFEF o a la cola del INEM.