Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Feb 28, 2026 1:22 pm
Tenemos dos pivots inconmensurables y de Zaragoza, Pradilla y Mara, el día que se junten en la selección va a ser un escándalo.
Lástima las lesiones de Alocén y el estancamiento de Langarita.
Pero lo de Aday es brutalísimo, ayer 19 pts en solo 21 minutos. Tiene un surtido de recursos descomunal y ya vuelve a meter los libres.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 07, 2026 1:43 pm
Para mi gusto solo le falta ser mas duro en la pintura, parece que le da algo de miedo imponer su embergadura contra los rivales, si pule eso y va con todo es un jugador top en la futura NBA.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Mar 15, 2026 1:24 pm
Lo secundo, esta noche ha vuelto a estar imperial, sin embargo la que dicen que es la figura del equipo ni esta ni se le espera, ya que la verdadera piedra de rosseta de Michigan es Mara.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Mar 15, 2026 1:38 pm
Me alegro por él, prefirió ir a formarse a Estados Unidos y llevar el nombre de Zaragoza hasta la NBA que estar de reserva en la lamentable liga acb y en un club mal gestionado en su apartado masculino que lleva años intentando irse sin remedio a la leb.
Del litigio con el basket zgz 2002 no se sabe nada , supongo que lo habrán resuelto en privado. Pero tampoco hizo nada para que se le tratara tan mal.
Hoy la final del Big Ten contra Purdue a las 21.00 por Dazn gratis.
-
j-collins
- Aupadict@
Mensaje
por j-collins » Lun Mar 16, 2026 2:03 am
Han perdido en la final con Purdue en el torneo de la B1G Ten, en ataque ha estado de nuevo muy bien cuando le han buscado en poste bajo y por encima del aro, en defensa ha sufrido en situaciones de 1vs1 cayendo en algunas fintas innecesarias, se le ha notado el cansancio de jugar 3 partidos en 3 días. Y Míchigan en el peor momento de la temporada cuando se acerca la competición más complicada y de más caché para ellos.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Lun Mar 16, 2026 9:11 pm
Han tenido una baja muy importante, su sexto hombre J Cason. Les falta un base y otro pivot, porque el Morez Johnson ese es un chupón y un paquete en defensa.
Aún así tienen un cuadro accesible para al menos ser Élite 8 ( ganar 3 partidos ) y con suerte Final Four. Una final Four con Aday sería histórico.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 21, 2026 1:25 pm
Y el dominicano, que en ataque es muy bueno pero en defensa deja mucho que desear, y se tiene que multiplicar Mara para llegar donde no llega el dominicano. Y de todas formas, le dan mucha cera a Mara y le pitan muy pocas faltas a su favor, y se vio con Purdue que la defensa de estos rallaba la ilegalidad muchas veces sobre todo con Mara.
Si quieren llegar a la final four tienen que mejorar mucho la defensa, sin defensa no se llega lejos.
Por cierto, el NCAA March Madness factura nada mas y nada menos que 1000 millones de dolares. La ACB en un año no llega a los 50 millones. Normal que un chaval de 18 años se largue a la NCCAA.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Mar 21, 2026 7:44 pm
Michigan a octavos.
Aday es un jugadorazo.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Mar 22, 2026 12:59 pm
Filipovic escribió: Sab Mar 21, 2026 7:44 pm
Michigan a octavos.
Aday es un jugadorazo.
Si esta sano, es medio equipo en Michigan, hace y no deja hacer al rival, intimida un huevo y condiciona al otro equipo enormemente, pero necesita que el resto de su equipo se pongan las pilas, que en defensa hacen aguas.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 28, 2026 1:46 pm
Bien pero tienen que defender mas y mejor, sino no les veo pasando de cuartos y llegar a la final four, Aday no puede defender el solo por 5.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Mar 29, 2026 12:53 pm
Hay que mejorar bastante defensivamente contra Tenesse si no lo veo muy muy complicado. Tenesse defiende muy bien y si tu no te pones a su altura no le vas a ganar. No puede ser que defienda Mara por los otros 4.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Mar 29, 2026 2:36 pm
Así es, lo explotan en defensa y en ataque, dónde es demoledor en el pick and roll, lo ignoran . Sin embargo al paquete de Morez todo el rato lo buscan.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Mar 29, 2026 11:19 pm
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Lun Mar 30, 2026 11:17 am
Me alegro de que le vaya bien al chaval
Blue Monday, London is Blue.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Vie Abr 03, 2026 12:02 pm
Bien con Tenesse, que jugó muy mal. Ahora toca Arizona, que tiene muy buen juego interior, y es un equipo durisimo. Si solo defiende Mara dentro nada que hacer. Aun asi me parece UCon la favorita ya que tiene un gen ganador increible a demas de una muy buena plantilla.
Espero que el dominicano defienda mas contra Arizona que no puede dejar solo en ello a Mara y dedicarse a meterlas solamente.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie Abr 03, 2026 3:02 pm
Abadejo escribió: Vie Abr 03, 2026 12:02 pm
Bien con Tenesse, que jugó muy mal. Ahora toca Arizona, que tiene muy buen juego interior, y es un equipo durisimo. Si solo defiende Mara dentro nada que hacer. Aun asi me parece UCon la favorita ya que tiene un gen ganador increible a demas de una muy buena plantilla.
Espero que el dominicano defienda mas contra Arizona que no puede dejar solo en ello a Mara y dedicarse a meterlas solamente.
Y Morez Johnson, que además de ser un tosco atacando, no defiende nada.
Por cierto, van a jugar en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, ante 77.000 espectadores. Eso sí es una Final Four, 500 dólares la entrada más barata.
Entre los 3 partidos se va a recaudar más de 200 millones de dólares solo en entradas
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Abr 04, 2026 12:01 pm
Filipovic escribió: Vie Abr 03, 2026 3:02 pm
Abadejo escribió: Vie Abr 03, 2026 12:02 pm
Y Morez Johnson, que además de ser un tosco atacando, no defiende nada.
Por cierto, van a jugar en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, ante 77.000 espectadores. Eso sí es una Final Four, 500 dólares la entrada más barata.
Entre los 3 partidos se va a recaudar más de 200 millones de dólares solo en entradas
Diez veces mas que lo que recauda la ACB por derechos de tv en una temporada, vamos a años luz, es sin duda la segunda liga mas importante en el mundo detras de la NBA, el resto esta a años luz. No me extraña que se hayan ido para alla 40 jugadores españoles a la ncaa. No hay mas que ver el truño de la liga U22, pura mediocridad, mas propia de burundi.
COmo muestra un boton, el dominicano, en Michigan ingresa 3,5 millones de dolares al año. Casi tanto como todo el presupuesto kk del Casademont, no hay mas preguntas señoria.
Esta noche saldremos de dudas, yo me mojo y creo que la final va a ser Arizona - Ucon.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Abr 05, 2026 5:46 am
Está claro quien debe dar el pregón este año.
Don Aday Mara Gomez
A mi ya me ha pagado "lo que dicen que debe" , hoy ha puesto a Zaragoza en el mapa del mundo ante 75.000 personas y 25 millones de espectadores.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Abr 05, 2026 8:34 am
Filipovic escribió: Dom Abr 05, 2026 5:46 am
Está claro quien debe dar el pregón este año.
Don Aday Mara Gomez
A mi ya me ha pagado "lo que dicen que debe" , hoy ha puesto a Zaragoza en el mapa del mundo ante 75.000 personas y 25 millones de espectadores.
No solo han sido las estadísticas de puntos, rebotes, etc que han sido espectaculares. Es que ha sido lesionarse Lendeborg y se ha echado el equipo a las espaldas. Y la sensacion de poderío bajo canasta.
Pd. Le ha costado tiempo, pero por fin ha aprendido los fundamentos del pick&roll. Ahora no falla una
Pd2. Lo que hace a Michigan diferente es que tiene 9 titulares. El banquillo es tremendo, cosa que no tiene UConn.
Pd3. Un abrazo a Mike Cronin.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Abr 05, 2026 11:27 am
Imperial Aday Mara, y alguno en este foro cuando se fue a la ncaa lo llamaban truño, en fin....
Y si estoy contigo, la clave fue la lesión del dominicano, que en defensa ni esta ni se le espera, fue desaparecer y empezar a ayudar a Mara en defensa y a jugar por y para el. Muy bien el base que esta claro que conoce de memoria el juego de Mara, compenetración total que se rompe cuando esta el dominicano, que me da que manda y manda mucho en el equipo.
Yo no tengo tan claro lo que dices de Ucon, para mi tiene una gran plantilla, defiende muy duro, tiene el mejor entrenador de la ncaa y un gen ganador que no tiene aun Michigan. Vamos a ver que pasa.
Y si, espero que Reynaldo Benito deje tranquilo de una vez a Mara, hablando se entiende la gente y debería estar con "su" chaval.
Que no sea el 5 titularisimo de la birria de selección española de baloncesto actual te hace ver en que manos esta el baloncesto en hispañistan. En ese selección hay 3 fijos, Santi Aldama, Hugo González y Aday Mara, el resto rellenos.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Abr 05, 2026 11:29 am
Ah, y algo muy grave y bochornoso, para qué coño pago a Oregón tv? Es una vergüenza que no comprasen los derechos de la final four y no hayan podido ver los aragoneses a su zagal. Ni siquiera lo han intentado. Telebochorno, me da igual quien la controle, PSOE o PP.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 05, 2026 11:48 am
Abadejo escribió: Dom Abr 05, 2026 11:29 am
Ah, y algo muy grave y bochornoso, para qué coño pago a Oregón tv? Es una vergüenza que no comprasen los derechos de la final four y no hayan podido ver los aragoneses a su zagal. Ni siquiera lo han intentado. Telebochorno, me da igual quien la controle, PSOE o PP.
Pero como van a comprar los derechos de la nccaa. Estás zumbadisimo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Abr 05, 2026 11:58 am
Alfonso1984 escribió: Dom Abr 05, 2026 11:48 am
La final four al menos, eso es histórico para el baloncesto español, ya no te digo para el aragonés.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 05, 2026 1:49 pm
Filipovic escribió: Dom Abr 05, 2026 11:58 am
Alfonso1984 escribió: Dom Abr 05, 2026 11:48 am
La final four al menos, eso es histórico para el baloncesto español, ya no te digo para el aragonés.
920 millones de euros por 8 años ha pagado la tv que lo retransmite
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.