#23 - Marcos CUENCA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: #23 - Marcos CUENCA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 25, 2026 4:31 am

Si en cordoba nos hubiesen pitado alguna de las muchas faltas que le hicieron,a lo mejor la pelicula cambiaba un 🤏

Que lo cosieron a hostias y no pitaron ni una..de hecho,le sacaron amarilla a el!! El mundo al reves

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Abr 27, 2026 10:28 am

Otro paquete sideral, ayer buen recital.

No ve puerta ni con gafas.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Jue Abr 30, 2026 4:43 pm

La calidad se le quedo por el camino.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Abr 30, 2026 11:51 pm

Wooter escribió: Jue Abr 30, 2026 4:43 pm La calidad se le quedo por el camino.
Si, es muy flojo pero lo intenta y hay días q desborda....te la tienes q jugar con él pq aún siendo malo pelea y no tienes 11jugdsores q lo hagan. La pena es q si fuera un jugador aunque sea de nivel bajo de segunda pues sería mucho más productivo pq algún gol llevaría aunque fuera por estadística pero es q el pobre es horrible definiendo no la mete ni aunque chute al arcoiris

jimmas
Aupadict@

Mensaje por jimmas » Sab May 02, 2026 1:33 am

angus escribió: Jue Abr 30, 2026 11:51 pm
Si, es muy flojo pero lo intenta y hay días q desborda....te la tienes q jugar con él pq aún siendo malo pelea y no tienes 11jugdsores q lo hagan. La pena es q si fuera un jugador aunque sea de nivel bajo de segunda pues sería mucho más productivo pq algún gol llevaría aunque fuera por estadística pero es q el pobre es horrible definiendo no la mete ni aunque chute al arcoiris
La culpa no es suya, sino del que hizo la plantilla. Estaba destinado a salir o jugar minutos residuales. Pero lo que se ficho a precio de oro no es mejor que el, ademas de estar todo el dia lesionado. Hoy cuenca esta roto otros como soberon estan pensando donde pegar el siguiente atraco.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab May 02, 2026 1:41 am

jimmas escribió: Sab May 02, 2026 1:33 am
angus escribió: Jue Abr 30, 2026 11:51 pm
La culpa no es suya, sino del que hizo la plantilla. Estaba destinado a salir o jugar minutos residuales. Pero lo que se ficho a precio de oro no es mejor que el, ademas de estar todo el dia lesionado. Hoy cuenca esta roto otros como soberon estan pensando donde pegar el siguiente atraco.
Es así...y hoy estaba muy jodido, pq es zaragocista. A pocos le pasa eso y se la suda lo q pase ya

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 02, 2026 1:45 am

En 1ªRFEF tiene mucho potencial para crecer y terminar de hacerse.

Tiene el sindrome del caballo loco. A ver si gana poso. Uno de los pocos que nos va a servir.
ImagenImagenImagen

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Sab May 02, 2026 7:48 am

Con un buen entrenador, el año que viene será un gran jugador en este equipo.

No sobra en la plantilla.

Su rol está temporada deberia haber sido entrar poco a poco, pero como pasara con Iván Azon, el que tenia delante con una gran ficha no ha dado el nivel y no lo tenia, por lo que se le ha cargado toda la responsabilidad al zagal.

juancer
Aupadict@

Mensaje por juancer » Sab May 02, 2026 11:18 am

JKnight escribió: Sab May 02, 2026 7:48 am Con un buen entrenador, el año que viene será un gran jugador en este equipo.

No sobra en la plantilla.

Su rol está temporada deberia haber sido entrar poco a poco, pero como pasara con Iván Azon, el que tenia delante con una gran ficha no ha dado el nivel y no lo tenia, por lo que se le ha cargado toda la responsabilidad al zagal.
Pienso que Azon tiene unos puntitos mas que Cuenca , en situacion normal deberia haber salido cedido a principio de temporada , aunque el es de los que menos culpa se le puede achacar de la nefasta temporada,

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Sab May 02, 2026 11:23 am

Salvable, pero solo si descendemos. Bastante ha hecho con aguantar el tipo, que era un chaval que se quedó aquí por lo mínimo y porque no hubo oportunidad de sacarlo antes.

A principio de temporada pintaba a que recogería las toallas de sus compañeros.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab May 02, 2026 11:55 am

Creo que no he visto un jugador más negado de cara al gol en mi vida

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab May 02, 2026 1:24 pm

narfito escribió: Sab May 02, 2026 11:55 am Creo que no he visto un jugador más negado de cara al gol en mi vida
Los tiros o le salen centrados o al quinto anfiteatro.

Aún asi ayer los cambios tendrían que haber sido mucho antes

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab May 02, 2026 4:55 pm

Para mí ha sido de lo poco de esta plantilla que ha estado por encima de las expectativas, creo que tiene muchas cualidades y trabajando donde falla hay jugador , además implicado y con energía
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Sab May 02, 2026 5:38 pm

Partiendo de que yo no me quedaría a ninguno este sería de los únicos que algo podrian servir. Este tipo de tozoloneros que al menos tienen amor propio valen para tercera.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom May 03, 2026 11:57 am

KANELONI escribió: Sab May 02, 2026 4:55 pm Para mí ha sido de lo poco de esta plantilla que ha estado por encima de las expectativas, creo que tiene muchas cualidades y trabajando donde falla hay jugador , además implicado y con energía
Coincido.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom May 03, 2026 12:32 pm

Este por lo menos siente el escudo.

Pero un extremo en estas categorias tiene que tener mas calidad para definir.

Pero el problema no es Cuenca, el problema es que un descarte del verano sea el menos malo de todos los de arriba.

Cuenca deberia estar en la plantilla para salie 20 minutos a revolucionar el partido, y tener un 9 que enchufara alguna jugada de las que hace Cuenca.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Dom May 03, 2026 5:12 pm

Será de los pocos que se quede.
Al año que viene llorará, pero por el ascenso

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom May 03, 2026 5:20 pm

Este chaval era el jugador no. 26 de la plantilla. Se daba por hecho que iba a salir cedido a 1a RFEF, pero el ***** del director deportivo fue incapaz de traer a nadie y se quedó.

Y oye, ha hecho mejor temporada que Moyano, Valery, Paulino y Cumic juntos, a pesar de que todos cobrarán mucho dinero más que él. Pero es un jugador muy verde como es lógico.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun May 04, 2026 7:06 pm

Andresito10 escribió: Dom May 03, 2026 12:32 pm Este por lo menos siente el escudo.

Pero un extremo en estas categorias tiene que tener mas calidad para definir.

Pero el problema no es Cuenca, el problema es que un descarte del verano sea el menos malo de todos los de arriba.

Cuenca deberia estar en la plantilla para salie 20 minutos a revolucionar el partido, y tener un 9 que enchufara alguna jugada de las que hace Cuenca.
Es exactamente eso. Y a mi me dio pena verlo el viernes, de verdad q pienso q es de los pocos q lo siente.

Es todo corazón, y lo intenta pero su función debería ser esa, jugar de vez en cuando e intentar revolucionar y aportar esfuerzo y pelea por banda.

Es una pena q no tenga un poco mas de calidad en los metros finales. Aun asi, en 1º RFEF no puede ser el q lleve la responsabilidad pero sí q aportará

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun May 04, 2026 10:27 pm

Para 1RFEF me vale, pero de suplente, para segundas partes, no como titular.

Tiene 23 años para 24, no es un juvenil y tiene unas carencias tremendas, no sabe centrar, no sabe definir, juega mirando el suelo y no puede jugar más de 60 minutos. ¿En qué mejoraba este jugador a Pau Sans?
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mar May 05, 2026 7:07 am

Carignano escribió: Lun May 04, 2026 10:27 pm Para 1RFEF me vale, pero de suplente, para segundas partes, no como titular.

Tiene 23 años para 24, no es un juvenil y tiene unas carencias tremendas, no sabe centrar, no sabe definir, juega mirando el suelo y no puede jugar más de 60 minutos. ¿En qué mejoraba este jugador a Pau Sans?
Todavia no hemos empezado a jugar en 1a RFeF y ya empezamos con comentarios de este tipo... No vamos a aprender nunca.

Como alguno penseis que en 1a RFEF podemos escoger titulares, suplentes y demás roles vais a sufrir y mucho. Olvidaros de jugadores de primer nivel, de estrellitas y de indiscutibles.

La plantilla deberian ser 20-22 tios que corran, que peleen, que luchen y que se impliquen de tal manera que esta pesadilla solo dure un año.
A mi Cuenca me vale, y le considero un jugador mas que valido para el año que viene. En su mejor versión puede ser uno de los jugadores importantes del equipo. Pero eso ya se juzgará cuando ofrezca o no el rendimiento que queremos.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 05, 2026 9:23 am

Yo sigo con mi discurso de que le veo muchas similitudes a Carlos Vicente, pero por supuesto para ser como él tiene que evolucionar mucho.

La velocidad y el oportunismo lo tiene. Si coge poso para la toma de decisiones y pausa para disparar o centrar en el mejor momento comenzará a entrarle la pelotita.

Si después de eso simplifica su fútbol y se dedica a ser un puñal desde la banda que se dedique a meter balones al área (al estilo Tasende) y a intentar aparecer dentro del área cuando el balón esté en la otra banda puede ser un jugador muy valioso para algún equipo de la parte baja de primera.

Que corra y que toque poco el balón, pero que cada vez que la toque sea para generar una ocasión.

Y aparte, también sabe regatear y demás, lo ha demostrado mucho en el filial y en el primer equipo en muchos partidos ha regateado bien en banda y se ha metido para dentro. No estoy de acuerdo con los que le ven torpe. Otra cosa es que crea que puede ser útil para otra forma de juego en la que no le haga falta regatear. Para mí vale para el juego directo y entrar como un puñal por banda.

Y también es muy importante saber cómo utilizarle, no más de 60 minutos y si sale de suplente jugarle todas para que has corra al espacio, como el día contra Las Palmas donde hizo mucho daño a Clemente.

Es otro jugador que me vale para todas kas categorías, por supuesto en cada una con el rol que le toque tener en función de la plantilla.

Agota mismo, teniendo a Rober, me parece bien que alterné titularidades y suplencias. Francho y Tasende también pueden hacer ese papel de revulsivo en minutos finales corriendo al espacio por banda y centrando. Pensaba que Cumic también… pero estaba muy equivocado.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar May 05, 2026 4:13 pm

Llevamos años con extremos incapaces de regatear a su abuela, Cuenca es de los pocos potables que hemos tenido. A mí me gusta, me ha sorprendido gratamente y creo que la próxima temporada jugando de titular en tercera ganará ese poso y confianza que necesita.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar May 05, 2026 7:04 pm

En 1ª RFEF se sale, será un jugador de los claves para estar arriba, por físico, calidad y motivación.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab May 09, 2026 7:51 pm

Me gustaría ver de este chico lo que le veis alguno, de verdad.
Seguramente, sea otro canterano que tuvo que aparecer en el equipo por necesidad, antes de tiempo.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Responder