#23 - Marcos CUENCA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: #23 - Marcos CUENCA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 09, 2026 8:25 pm

PORLAN escribió: Sab May 09, 2026 7:51 pm Me gustaría ver de este chico lo que le veis alguno, de verdad.
Seguramente, sea otro canterano que tuvo que aparecer en el equipo por necesidad, antes de tiempo.
En noviembre cumple los 24. ¿Antes de hora...? Igual su hora es a los 34 u qué
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab May 09, 2026 8:57 pm

Otro figurilla de la cantera, si el verano pasado estaba cedido porque no se contaba con él, se paró la cesión porque se fue absolutamente incapaz de fichar a nadie de banda y al final ha terminado siendo importante en el equipo, pues ese es el nivel :nose: .

BertoRosas11
Forer@ veteran@

Mensaje por BertoRosas11 » Sab May 09, 2026 8:59 pm

Ludwigzgz escribió: Sab May 09, 2026 8:25 pm
PORLAN escribió: Sab May 09, 2026 7:51 pm Me gustaría ver de este chico lo que le veis alguno, de verdad.
Seguramente, sea otro canterano que tuvo que aparecer en el equipo por necesidad, antes de tiempo.
24 años ya? Madre mía

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab May 09, 2026 9:02 pm

Ludwigzgz escribió: Sab May 09, 2026 8:25 pm
Si pero da igual la edad ,está muy muy verde aún ,para el fútbol profesional.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab May 09, 2026 10:31 pm

Las cosas claras, es malísimo.
Pero la culpa es del genio que fichó a Valery y Paulino lesionados, sino Cuenca solamente habría llevado el agua este año

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab May 09, 2026 11:46 pm

Marcos Cuenca ha sido de los pocos jugadores que ha rendido por encima de las expectativas, ya lo dije hace días , su rol era de quinto jugador atacante en la rotación y ha acabado de titular. Ha tenido buenos momentos en la temporada como el día de Leganés o en Santander que me vengan a la cabeza , en Córdoba también hizo buen partido pero está claro que tiene que mejorar muchas cosas , hoy no ha estado bien pero vamos que más allá de un mal control que ha hecho en un cambio de orientación tampoco veo ese desastree que se dice por aquí . Yo le tengo fe y creo que puede ser un buen jugador , pero es que además es un jugador que no hemos sabido usarlo , el es bueno atacando los espacios y buscándole en profundidad y nunca hemos hecho nada para potenciar ese juego
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 10, 2026 10:06 am

A dia de hoy.

Para 1RFEF no me sirve.

Y sintiendolo mucho por él, ya que es de los pocos que sufre con las derrotas.

En esta temporada, algun fogonazo... y poquito mas..

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom May 10, 2026 11:09 am

Yo cada día me deja más frío, no le veo nada sinceramente.

No acabo de verlo en banda, y su perfil más centrado no me convence. Para mí si se cuenta con Pau Sans no acabo de verlo el próximo año más allá de un rol de suplente, aunque habrá que ver entrenador, esquema ect.. Porque una cosa es que pueda aportar, y otra que encaje en lo que se quiere..

No sé, tampoco quiero matarlo porque el equipo da para lo que da, pero tampoco me deja buenas sensaciones.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 10, 2026 1:11 pm

KANELONI escribió: Sab May 09, 2026 11:46 pm Marcos Cuenca ha sido de los pocos jugadores que ha rendido por encima de las expectativas, ya lo dije hace días , su rol era de quinto jugador atacante en la rotación y ha acabado de titular. Ha tenido buenos momentos en la temporada como el día de Leganés o en Santander que me vengan a la cabeza , en Córdoba también hizo buen partido pero está claro que tiene que mejorar muchas cosas , hoy no ha estado bien pero vamos que más allá de un mal control que ha hecho en un cambio de orientación tampoco veo ese desastree que se dice por aquí . Yo le tengo fe y creo que puede ser un buen jugador , pero es que además es un jugador que no hemos sabido usarlo , el es bueno atacando los espacios y buscándole en profundidad y nunca hemos hecho nada para potenciar ese juego
Pues si que estaban bajas...

Sus números jugando de jugador ofensivo son... una asistencia.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Dom May 10, 2026 4:02 pm

No recuerdo un jugador con una definición tan mala y llevo 35 años de socio, aquí se trata de meter goles y este chico no sabe ni se intuye que tenga cualidades, así que como suplente para algún rato y solo por su honestidad ( igual que Francho) me lo quedaría, pero nunca le daría galones en una plantilla que aspire a ascender de 1 rfef.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom May 10, 2026 4:16 pm

En 1 rfef si es titular sería una señal de que no habrá equipo para subir.
De suplente puede valer.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom May 10, 2026 4:29 pm

Me joden los palos al chaval.
Se supone que iba a estar de reserva de los titulares.

El no tiene la culpa por dar la cara.

¿Y Valery, y los otros?

Da lo que da, y si tuveira una gran definición no estaría en este Real Zaragoza.

¡Gracias Cuenca por haberle echado coraje!

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom May 10, 2026 5:19 pm

Para mi vale de suplente.
Nunca como titular.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun May 18, 2026 12:38 am

El anti gol… podría valer de 5nto extremo en 1RFEF. Nunca de titular

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun May 18, 2026 1:28 am

Para hacer equipo y poco mas.

Si se va , pues otro vendra

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun May 18, 2026 1:53 am

Alberuscg escribió: Dom May 10, 2026 5:19 pm Para mi vale de suplente.
Nunca como titular.
Nunca he entendido esta diferencia con alguien tan intrascendente. Si de titular no sirve, de suplente va a solucionar algo? Nada de nada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 18, 2026 8:25 am

Si lugar estaba en primera federación este año.Se quedó en el Aragón porque se lo pidieron para no descender. Ahora, con todas sus limitaciones, ha sido de lo poco que se ha dejado el alma y su vida en la permanencia. Lo ha tocado hacer un rol que no tenía que jugar.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun May 18, 2026 9:54 am

A ver si en rfef encuentra el gol que no tuvo en profesionalismo. Es una de las bases sobre las que deben hacer el proyecto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 18, 2026 10:07 am

Contini4 escribió: Lun May 18, 2026 9:54 am A ver si en rfef encuentra el gol que no tuvo en profesionalismo. Es una de las bases sobre las que deben hacer el proyecto.
Hace bastantes cosas bien, pero está negadisimo de cara a puerta.

Si un dia le entran dos seguidas, volverá rapido al futbol profesional.

Para mi es uno de los dos-tres que me quedo de este año.
ImagenImagenImagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun May 18, 2026 10:13 am

aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 10:07 am
Contini4 escribió: Lun May 18, 2026 9:54 am A ver si en rfef encuentra el gol que no tuvo en profesionalismo. Es una de las bases sobre las que deben hacer el proyecto.

Yo quiero 11 Cuencas (de actitud) en nuestro nuevo proyecto. Lo de los goles, hay que fichar 3 o 4 delanteros si o si y este de interior o donde moleste menos de cara a puerta.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun May 18, 2026 11:10 am

rzgz_4evo escribió: Dom May 10, 2026 1:11 pm
KANELONI escribió: Sab May 09, 2026 11:46 pm Marcos Cuenca ha sido de los pocos jugadores que ha rendido por encima de las expectativas, ya lo dije hace días , su rol era de quinto jugador atacante en la rotación y ha acabado de titular. Ha tenido buenos momentos en la temporada como el día de Leganés o en Santander que me vengan a la cabeza , en Córdoba también hizo buen partido pero está claro que tiene que mejorar muchas cosas , hoy no ha estado bien pero vamos que más allá de un mal control que ha hecho en un cambio de orientación tampoco veo ese desastree que se dice por aquí . Yo le tengo fe y creo que puede ser un buen jugador , pero es que además es un jugador que no hemos sabido usarlo , el es bueno atacando los espacios y buscándole en profundidad y nunca hemos hecho nada para potenciar ese juego
Pues si que estaban bajas...

Sus números jugando de jugador ofensivo son... una asistencia.
Pues claro que estaban bajas. Le dijeron que se buscara equipo y la idea era mandarlo cedido a 1ª RFEF. Se queda como jugador 25-26 porque el zoquete del Indio no es capaz de traer a nadie.

Acaba siendo titular media temporada porque los megacracks Paulino, Valery, Moyano, Cumic y demás gentuza son incapaces de darle a un tranvía cruzado. ¿Cuáles son las estadísticas de esos genios del balón?

Las hostias al final van para Pinilla y Cuenca, que son los que han dado la cara a final de temporada cobrando cuatro perras. Los otros cracks encima se borran. Y se irán en 2 semanas a engañar a otro.

Ayer Cuenca, tan desacertado como siempre, fue el único que generó peligro en la primera parte. ¿Viste a Moyano en la segunda? Ese sí que no estuvo desacertado. Ni acertado. Ni apareció.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun May 18, 2026 11:13 am

aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 10:07 am

Opino completamente igual, me lo quedaba de revulsivo habitual, para entrar en el 60-65 y desfondarse con todo lo que tenga esos minutos, creo que hace más cosas bien de las que parece pero le lastra el gol, por otra parte, lo que dices, el día que enchufe una estoy seguro de que meterá más, no será un jugador de 10 goles por temporada, pero creo que si que puede aportar sus 4-5 goles saliendo desde el banquillo.

Para traer a Cojo Cojez y Maula Maulez me quedo a Cuenca todos los días del año.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun May 18, 2026 11:42 am

Yo estoy convencido que es de los que se quedan.
24/07/2014

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 18, 2026 12:24 pm

Mucha fe le tenéis a este chico. Yo lo considero un desastre absoluto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Lun May 18, 2026 12:45 pm

Si el ha logrado jugar en segunda, cualquier forero que juegue a este deporte en un campo de liga delicias puede optar a completar el equipo la temporada que viene. Presentad CV al club.

Responder