Creo que sí, pero no te lo aseguro.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Creo que sí, pero no te lo aseguro.
Entiendo que los propones en el caso de que nos salvemos del descenso no?Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 1:19 pm Hugo Gonzalez extremo del Celta B
Smand central del Eldense
Arnau Ortiz extremo del Atletico B
Joaquin Delgado delantero del Barsa B cedido por el Oviedo.
En segunda serian buenos fichajes.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 2:55 pmEntiendo que los propones en el caso de que nos salvemos del descenso no?Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 1:19 pm Hugo Gonzalez extremo del Celta B
A Smand no le conozco, pero los otros son buenos y tienen muy buena pinta y dudo que ningún equipo profesional se fije en ellos.
Y por cierto, a los 3 que conozco los traería en propiedad, y a Delgado lo vería imposible, si no se queda en el Barça el Oviedo se lo quedara o buscará sacar pasta con su venta. A los otros 2 sí que lo vería posible. Por Hugo Gonzalez sí que valoraría su cesión, con los demás no.
También habría que ver si Celta B, Eldense y Atleti B ascienden. En ese caso tampoco veo opciones.
De acuerdo, pero debemos de fichar a lo top de cada categoría. Estos jugadores yo creo que no pertenecen a esta categoría y no podemos aspirar a ello. A eso me refería.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:44 pmEn segunda serian buenos fichajes.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 2:55 pmEntiendo que los propones en el caso de que nos salvemos del descenso no?Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 1:19 pm Hugo Gonzalez extremo del Celta B
A Smand no le conozco, pero los otros son buenos y tienen muy buena pinta y dudo que ningún equipo profesional se fije en ellos.
Y por cierto, a los 3 que conozco los traería en propiedad, y a Delgado lo vería imposible, si no se queda en el Barça el Oviedo se lo quedara o buscará sacar pasta con su venta. A los otros 2 sí que lo vería posible. Por Hugo Gonzalez sí que valoraría su cesión, con los demás no.
También habría que ver si Celta B, Eldense y Atleti B ascienden. En ese caso tampoco veo opciones.
En primera rfef son fichajes top de los que hay que hacer si queremos subir a la primera, si quieren ascender pues las tendran que poner, como el año que se bajo a segunda y se subio con los Ewerthon y compañia.
Como empecemos a fichar medianias me veo merodeando por mitad de tabla de primera federacion.
En esa categoria estan jugando este año los 4zZaradycto escribió: Jue May 14, 2026 3:47 pmDe acuerdo, pero debemos de fichar a lo top de cada categoría. Estos jugadores yo creo que no pertenecen a esta categoría y no podemos aspirar a ello. A eso me refería.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:44 pmEn segunda serian buenos fichajes.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 2:55 pm
Entiendo que los propones en el caso de que nos salvemos del descenso no?
En primera rfef son fichajes top de los que hay que hacer si queremos subir a la primera, si quieren ascender pues las tendran que poner, como el año que se bajo a segunda y se subio con los Ewerthon y compañia.
Como empecemos a fichar medianias me veo merodeando por mitad de tabla de primera federacion.
Hugo Gonzalez creo que podría darse puesto que este año deja de ser sub-23 y por ende deja de poder subir al primer equipo con el que debutó (1 minuto) y no podrá estar doblando, entiendo que al Celta no le importaría deshacerse de él con un pequeño traspaso o mediante cesión para posterior traspaso.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:48 pmEn esa categoria estan jugando este año los 4zZaradycto escribió: Jue May 14, 2026 3:47 pmDe acuerdo, pero debemos de fichar a lo top de cada categoría. Estos jugadores yo creo que no pertenecen a esta categoría y no podemos aspirar a ello. A eso me refería.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:44 pm
En segunda serian buenos fichajes.
Que tendran ofertas de segunda, seguro, pero hay que intentar hacer un equipo con los mejores de este año de primera federacion, y convencerlos con un buen proyecto para subir a la primera y que al año siguiente jueguen en segunda con nosotros.
Es complicado pero es lo que hay que intentar.
Hugo González habiendo debutado en primera lo cederán a un segunda potente, si es que no suben ellos, complicadísimo sacarlo en propiedad del Celta, imposible cedido.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 1:19 pm Hugo Gonzalez extremo del Celta B
Por eso, han jugado este año y ya se han pasado el juego, ahora van a jugar en un nivel superior, por eso digo que estoy convencido de que ninguno de esos 4 jugará el año que viene en 1ª RFEF.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:48 pmEn esa categoria estan jugando este año los 4zZaradycto escribió: Jue May 14, 2026 3:47 pmDe acuerdo, pero debemos de fichar a lo top de cada categoría. Estos jugadores yo creo que no pertenecen a esta categoría y no podemos aspirar a ello. A eso me refería.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:44 pm
En segunda serian buenos fichajes.
Que tendran ofertas de segunda, seguro, pero hay que intentar hacer un equipo con los mejores de este año de primera federacion, y convencerlos con un buen proyecto para subir a la primera y que al año siguiente jueguen en segunda con nosotros.
Lo mismo podriamos pensar de Jaume Jardi y se supone que lo hemos fichado.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 5:47 pmPor eso, han jugado este año y ya se han pasado el juego, ahora van a jugar en un nivel superior, por eso digo que estoy convencido de que ninguno de esos 4 jugará el año que viene en 1ª RFEF.Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 3:48 pmEn esa categoria estan jugando este año los 4zZaradycto escribió: Jue May 14, 2026 3:47 pm
De acuerdo, pero debemos de fichar a lo top de cada categoría. Estos jugadores yo creo que no pertenecen a esta categoría y no podemos aspirar a ello. A eso me refería.
Lo que habría que hacer si bajamos es fichar a jugadores que puedan rendir el año que viene al nivel que lo han hecho estos. Como hicimos con Borja Iglesias, Eguaras, Puado o Luis Suárez. Gente que se le quedaba pequeña la siguiente categoría y tenían que demostrar en una superior.
Buen jugador, pero este año no ha sido titular. Pertenece al Athletic y dudo que nos lo ceda teniendo al Bilbao Athletic en la misma categoría.vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 2:10 pm Ya que ha salido lo de jastin Garcia, yo me interesaría por Olabarrieta del Andorra. 20 años y termina contrato con el Andorra. Este año no ha tenido gran participación pero el año pasado en 1rfef con el Bilbao 5g+3A jugando de extremos
Aaaagggg putada. Pensaba que era propiedad del Andorra y que acababa contrato. Me ha dado por mirar y es del Bilbao hasta 2029, así que nada. Buen apunte!markoldo escribió: Dom May 17, 2026 3:45 pmBuen jugador, pero este año no ha sido titular. Pertenece al Athletic y dudo que nos lo ceda teniendo al Bilbao Athletic en la misma categoría.vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 2:10 pm Ya que ha salido lo de jastin Garcia, yo me interesaría por Olabarrieta del Andorra. 20 años y termina contrato con el Andorra. Este año no ha tenido gran participación pero el año pasado en 1rfef con el Bilbao 5g+3A jugando de extremos
Olabarrieta iba sobradisimo en segunda federación hace dos años cuando jugó contra el Deportivo Aragon. Se le ha visto muy verde en el andorra y, además, te tienes que disputar las bandas con cerdá, minsu, Jastin o yerai, se nota más la diferencia,vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 3:54 pmAaaagggg putada. Pensaba que era propiedad del Andorra y que acababa contrato. Me ha dado por mirar y es del Bilbao hasta 2029, así que nada. Buen apunte!markoldo escribió: Dom May 17, 2026 3:45 pmBuen jugador, pero este año no ha sido titular. Pertenece al Athletic y dudo que nos lo ceda teniendo al Bilbao Athletic en la misma categoría.vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 2:10 pm Ya que ha salido lo de jastin Garcia, yo me interesaría por Olabarrieta del Andorra. 20 años y termina contrato con el Andorra. Este año no ha tenido gran participación pero el año pasado en 1rfef con el Bilbao 5g+3A jugando de extremos
Muy buen delantero. Está también Dioni, flakus, etc etc Álvaro Marín del celta fortuna y ex jugador lalo. Ha marcado 10 goles y no ha sido titular indiscutible.chals_23 escribió: Lun May 18, 2026 9:37 am Jesús de Miguel, con el Castellón lo hizo muy bien y este año con el Tenerife también ha hecho buena temporada.
Esto mismo vengo pensando yo, iría con todo a por él. Y me traía también a Baselga, que sabe bien lo que es hacer goles en la categoría.Zaradycto escribió: Lun May 18, 2026 9:48 am Yo propongo tantear a Jaime Mata. Es capaz de hacer muchos goles en esta categoría si le llegan balones.
Yo lo iba a proponer, me pareció muy buen fichaje y con sentido del Tenerife el año pasado. Pero tiene contrato hasta 2028 con el Tenerife, así que no creo que vuelva a 1rfef. Pero si hubiera alguna posibilidad, ni lo pensabachals_23 escribió: Lun May 18, 2026 9:37 am Jesús de Miguel, con el Castellón lo hizo muy bien y este año con el Tenerife también ha hecho buena temporada.
Sería un buen fichaje, pero va a jugar en 2° con el Tenerife.chals_23 escribió: Lun May 18, 2026 9:37 am Jesús de Miguel, con el Castellón lo hizo muy bien y este año con el Tenerife también ha hecho buena temporada.