Moderadores: Administradores, Moderadores
Buen goleador con 1 año de experiencia en 1arfef solo.vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 2:42 pm Algunos habíamos propuesto a Jordi Cano, delantero del Europa con 20G y 4A. Parece que según cazurreando está interesado el Córdoba y un equipo de Polonia
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 76701?s=46
A esto venía.hubba_10 escribió: Jue May 21, 2026 3:05 pmBuen goleador con 1 año de experiencia en 1arfef solo.vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 2:42 pm Algunos habíamos propuesto a Jordi Cano, delantero del Europa con 20G y 4A. Parece que según cazurreando está interesado el Córdoba y un equipo de Polonia
Jugo un año en el Huesca B.
Yo miraria algun pichichi de 2aRfef tambien
Justo el otro dia estuve mirando los goleadores de 2rfef porque pense lo mismo. En esa lista sale Berto Rosas que un forero lleva proponiendo hace dias.Dante_ escribió: Jue May 21, 2026 6:26 pmA esto venía.hubba_10 escribió: Jue May 21, 2026 3:05 pmBuen goleador con 1 año de experiencia en 1arfef solo.vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 2:42 pm Algunos habíamos propuesto a Jordi Cano, delantero del Europa con 20G y 4A. Parece que según cazurreando está interesado el Córdoba y un equipo de Polonia
Tienes gente joven en 2º RFEF con potencial de crecimiento.
Xabier Sola. 23 años. 33p/15g (Coruxo)
Mario Nájera. 23 años 33p/15g (Deportivo Fabril, no sé si contará para primer equipo el año que viene)
Berto Rosas. 23 años. 28p/16g (UD Logroñés)
Javier Soroeta. 21 años. 28p/15g (Real Unión)
Marc Marruecos. 24 años. 17p/12g (ahora en Qatar, acaba contrato)
Ilies Faure. 24 años. 32p/15g (RAyo Majadahonda)
Carlos Segura. 22 años. 32p/19g (Castellón B, acaba contrato)
Mario Domínguez. 22 años. 34p/16g. (Valencia Mestalla, acaba contrato)
Una apuesta debería salir de aquí.
Yo a Berto Rosas lo vi en el Utebo y sin ser un crack en nada en absoluto, aunque bueno en muchas cosas, el caso es que se le caían los goles. Viendo la edad (yo pensaba que era más viejo) deduzco que cuando lo veía entrenar era un crío... si lo han seguido hasta ahora y ha ido mejorando, y siendo que con 23 aún puede mejorar, yo lo traía porque gol tiene. (y majo chaval, lo poco que coincidí con él)Andresito10 escribió: Jue May 21, 2026 7:28 pmJusto el otro dia estuve mirando los goleadores de 2rfef porque pense lo mismo. En esa lista sale Berto Rosas que un forero lleva proponiendo hace dias.Dante_ escribió: Jue May 21, 2026 6:26 pmA esto venía.hubba_10 escribió: Jue May 21, 2026 3:05 pm
Buen goleador con 1 año de experiencia en 1arfef solo.
Mario Nájera. 23 años 33p/15g (Deportivo Fabril, no sé si contará para primer equipo el año que viene)
Mi apuesta seria:
- delantero mas contrastado con experiencia, como podria ser Jaime Mata, Higinio, Enric Gallego…
- delantero ,con bastantes goles este año en 1rfef, por ejemplo Victor Mingo.
- Marcos Baselga: es un poco apuesta a lo seguro de rendimiento mas o menos regular, lleva años metiendo goles en 1rfef.
- delantero de los maximos goleadores de 2rfef, por ejemplo Berto Rosas.
Esa seria mi delantera, con una segunda linea con mediapuntas con gol, extremos rapidos y con desborde, mediocentros que no les queme el balon, jueguen hacia adelante y sepan filtrar pases y llevar el tiempo del partido, y una defensa con jugadores contundentes y con buen juego aereo.

Totalmente de acuerdo, es justo lo que haría yo.Andresito10 escribió: Jue May 21, 2026 7:28 pmJusto el otro dia estuve mirando los goleadores de 2rfef porque pense lo mismo. En esa lista sale Berto Rosas que un forero lleva proponiendo hace dias.Dante_ escribió: Jue May 21, 2026 6:26 pmA esto venía.hubba_10 escribió: Jue May 21, 2026 3:05 pm
Buen goleador con 1 año de experiencia en 1arfef solo.
Mi apuesta seria:
- delantero mas contrastado con experiencia, como podria ser Jaime Mata, Higinio, Enric Gallego…
- delantero ,con bastantes goles este año en 1rfef, por ejemplo Victor Mingo.
- Marcos Baselga: es un poco apuesta a lo seguro de rendimiento mas o menos regular, lleva años metiendo goles en 1rfef.
- delantero de los maximos goleadores de 2rfef, por ejemplo Berto Rosas.
Esa seria mi delantera, con una segunda linea con mediapuntas con gol, extremos rapidos y con desborde, mediocentros que no les queme el balon, jueguen hacia adelante y sepan filtrar pases y llevar el tiempo del partido, y una defensa con jugadores contundentes y con buen juego aereo.
Sería gran incorporación pero cazurreando en abril dijo que estaba barajando opciones de Portugalmarkoldo escribió: Jue May 21, 2026 8:06 pm Como central propongo a Jon De Luis, acaba contrato en el Bilbao Athletic va a hacer 23 años en agosto. ha hecho buena temporada, mide 1,86 y tiene mercado .
Por eso pongo que tiene mercado.vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 8:31 pmSería gran incorporación pero cazurreando en abril dijo que estaba barajando opciones de Portugalmarkoldo escribió: Jue May 21, 2026 8:06 pm Como central propongo a Jon De Luis, acaba contrato en el Bilbao Athletic va a hacer 23 años en agosto. ha hecho buena temporada, mide 1,86 y tiene mercado .
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 72104?s=46
Por eso pongo que tiene mercado.vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 8:31 pmSería gran incorporación pero cazurreando en abril dijo que estaba barajando opciones de Portugalmarkoldo escribió: Jue May 21, 2026 8:06 pm Como central propongo a Jon De Luis, acaba contrato en el Bilbao Athletic va a hacer 23 años en agosto. ha hecho buena temporada, mide 1,86 y tiene mercado .
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 72104?s=46
Yo si hay opciones lo traeria sin dudarloel_frutero escribió: Jue May 21, 2026 8:12 pm Igual es una fumada por la temporada que ha hecho...¿Y Jorge Pombo?
En esta categoría debería ser de los.que.marcan diferencias.
Se de buena mano que el arraigo con Zaragoza es muy muy fuerte, es muy de aquí y muy familiar. Además tiene piso comprado en la azucarera...igual un 1+1 le podría cuadrar..en Grecia se que hay jaleos con los pagos a jugadores y tampoco deben cobrar una barbaridad.
Suena para el Aris.el_frutero escribió: Jue May 21, 2026 8:12 pm Igual es una fumada por la temporada que ha hecho...¿Y Jorge Pombo?
Se de buena mano que el arraigo con Zaragoza es muy muy fuerte, es muy de aquí y muy familiar. Además tiene piso comprado en la azucarera...igual un 1+1 le podría cuadrar..en Grecia se que hay jaleos con los pagos a jugadores y tampoco deben cobrar una barbaridad.
Totalmente.Dante_ escribió: Jue May 21, 2026 8:58 pmSuena para el Aris.el_frutero escribió: Jue May 21, 2026 8:12 pm Igual es una fumada por la temporada que ha hecho...¿Y Jorge Pombo?
Si hubiera opciones, yo lo firmaba con sangre.
Ya no es el cabeza loca que vimos aquí, ha madurado y está en su prime.
Estara cobrando “4 perras” yo iria con todo a por el.gonzalo escribió: Jue May 21, 2026 9:27 pm Solo es por curiosidad e
El muchacho que comentáis del Europa
Cuánto puede cobrar ?
Esque justo me e metido a ver goleadores de primera federación y lo e visto jejeje
Y del Tenerife, algún soldado de la categoría que no renueve para jugar en segunda ?
Dicen que lo tiene medio hecho con el Córdoba.hubba_10 escribió: Jue May 21, 2026 10:08 pmEstara cobrando “4 perras” yo iria con todo a por el.gonzalo escribió: Jue May 21, 2026 9:27 pm Solo es por curiosidad e
El muchacho que comentáis del Europa
Cuánto puede cobrar ?
Esque justo me e metido a ver goleadores de primera federación y lo e visto jejeje
Y del Tenerife, algún soldado de la categoría que no renueve para jugar en segunda ?
Lo que pasa que su hermano es el CapiCano idolazo, bandera del Europa, por lo que igual no quiere salir de ahi.
En el Europa tambien esta Escoruela que es buen pelotero, y Adnane Ghailan, pero creo que este saldra a 2a Division. Ya iba a salir en Imvierno
Uff... Daniel Ángel, tiene pintaza. Mejía una cesión con opcion de compra lo veo factible.el_frutero escribió: Mar May 19, 2026 8:49 pm Vuelvo a proponer a Dani Ángel del Wolves y lo acompaño de Mateo Mejía.
Estos dos chicos acompañados de un jugador tipo Jaime Mata o similar.
Yo lo que le vi en el Utebo la verdad que me gustó mucho, como bien dices es el típico que no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, supongo y viendo sus cifras goleadoras en los clubes que ha estado después, ha debido mejorar.negrocaceres escribió: Jue May 21, 2026 7:44 pm
Yo a Berto Rosas lo vi en el Utebo y sin ser un crack en nada en absoluto, aunque bueno en muchas cosas, el caso es que se le caían los goles. Viendo la edad (yo pensaba que era más viejo) deduzco que cuando lo veía entrenar era un crío... si lo han seguido hasta ahora y ha ido mejorando, y siendo que con 23 aún puede mejorar, yo lo traía porque gol tiene. (y majo chaval, lo poco que coincidí con él)
Yo lo puse ya en el hilo de Exjugadores, allí es capitán general del equipo, a mi me encantaría verlo de vuelta, parece que ha madurado y físicamente el tío se le ve cuidado en los vídeos que le he visto yo, seguramente mejor que la mitad de la plantilla actual.10SEBAS escribió: Vie May 22, 2026 10:58 am Pues hombre Pombo futbol tiene un rato,otra cosa es el fisico..
Pensaba q estaba el alguna liga de amigos pero veo q ha hecho muy buenos numeros en la primera griega…q no creo q sea peor que la 1a fed