Tampoco me abre los spoilers.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Tampoco me abre los spoilers.
En los comics (no lo abras si los quieres leer)

Recordad además que hay un spinoff ya lanzado "GEN V" y otro en proceso "VOUGHT RISING". Lo lógico también era terminar The Boys y centrar la atención en los otros.naskosir escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am A mi tampoco se me abren, ni el que puse...
Lo que venía a decir del final de The Boys es que mucha gente lo ha criticado por previsible y tal. Pero que a mi me ha gustado, me ha parecido un final sencillo, y lógico. No siempre tiene que ser giros argumentales. Mueren los que tienen que morir y se medio arregla todo, pero dejando un poso de que con Vought al mando otra vez, pues no dejan de mandar siempre otros malos. Todo es opinable, y para gustos los colores, pero a mi me ha dejado satisfecho.
Acabo de ver que el de Vought Rising ya ha puesto por bandera la historia de Soldier Boy como precuela, asi que imagino que le daran fin a la historia del hombre calippoLaFleur escribió: Lun May 25, 2026 2:09 pmRecordad además que hay un spinoff ya lanzado "GEN V" y otro en proceso "VOUGHT RISING". Lo lógico también era terminar The Boys y centrar la atención en los otros.naskosir escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am A mi tampoco se me abren, ni el que puse...
Lo que venía a decir del final de The Boys es que mucha gente lo ha criticado por previsible y tal. Pero que a mi me ha gustado, me ha parecido un final sencillo, y lógico. No siempre tiene que ser giros argumentales. Mueren los que tienen que morir y se medio arregla todo, pero dejando un poso de que con Vought al mando otra vez, pues no dejan de mandar siempre otros malos. Todo es opinable, y para gustos los colores, pero a mi me ha dejado satisfecho.

Igual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
alguna serie de éstos sitios que sea un must para ver?
pero en cual de todas, jjjAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:12 amIgual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
jaja, es de apple, pero ponlo en el buscador de movistar y te saleMilner escribió: Mié Ago 05, 2026 10:58 ampero en cual de todas, jjjAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:12 amIgual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
me estoy familiarizando...solo tenia el movistar de 9.99eur hasta ahoraAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 11:48 amjaja, es de apple, pero ponlo en el buscador de movistar y te saleMilner escribió: Mié Ago 05, 2026 10:58 ampero en cual de todas, jjjAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:12 am
Igual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.
A ver si te gusta. Esa es un must de las series actuales. Hay tantas...Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 1:47 pmme estoy familiarizando...solo tenia el movistar de 9.99eur hasta ahoraAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 11:48 amjaja, es de apple, pero ponlo en el buscador de movistar y te sale
Joer, a mi me pareció "floja" la primera y no he repetido https://www.filmaffinity.com/es/film161198.htmlAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:12 amIgual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
Si, como preguntaba por una conocida que guste en general, le he dicho esa. Pero las hay mucho mejores, sin duda, pero ahora no caigo. Se me olvidan rápido.Ludwigzgz escribió: Mié Ago 05, 2026 2:09 pmJoer, a mi me pareció "floja" la primera y no he repetido https://www.filmaffinity.com/es/film161198.htmlAlfonso1984 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:12 amIgual te mola la de Ted Lasso. Y además estrena nueva temporada en nada.Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
En apple tv tienes Slow Horses si te gustan de espías; Para Toda la Humanidad, Silo, Pluribus si te va la ciencia ficciónMilner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......
las apunto, verlas ya hace falta sacar tiempo, jjjenderw escribió: Mié Ago 05, 2026 4:02 pmEn apple tv tienes Slow Horses si te gustan de espías; Para Toda la Humanidad, Silo, Pluribus si te va la ciencia ficciónMilner escribió: Mié Ago 05, 2026 9:28 am me he puesto ahora movistar a todo trapo.....me incluye hbo......apple tv.....skyshowtime...atresmediaplayer......