Moderadores: Administradores, Moderadores
El partido que hizo contra nosotros no fue de 1a RFEF, fue de primera división. Pulido es un centrazo para 2a.Jit escribió: Lun May 25, 2026 6:49 pm Al que parece que intentan retener en un giro de guión es a Pulido, ya que la más que probable(y merecidísima) destitución de Rubi podría suponer también que no llegase su capricho para la defensa.
No lo veo inviable, la verdad. Es posible que lo quiera algún Segunda, pero desde luego ningún equipo en principio tan potente, por lo menos teóricamente, como el Almería.
A mi es que Pulido, aparte de otras muchas cosas, me parece un central normalito de 1 RFEF al que la permisividad arbitral("Puli") le permiten aumentar su efectividad en Segunda.
De momento la inercia no sirve para nada, pues como es pura física primero habría que cambiarlo todo y después ya veremos si funciona para coger inerciaaivaiva escribió: Lun May 25, 2026 10:16 amHombre, la inercia es pura fisica. Si haces bien las cosas, no tropiezas, y si no tropiezas vas ganando velocidad, y si ganas velocidad sin tropezar, en tres años, a jugar champions.CideH escribió: Lun May 25, 2026 9:44 amDe acuerdo contigo en todo salvo en una cosa: no ha sido la inercia, sino el hacer bien las cosas. Para ver un Real Zaragoza campeón hay que hacer bien las cosas. Y estos de momento no han sabido hacerlas bien. Que no han dado pie con bolo.Chipirón escribió: Dom May 24, 2026 8:36 pm Bueeeno, pues ya está. Espero ver un Zaragoza digno al año que viene, espero ver un Zgz campeón y que la inercia nos lleve hasta la primera división. Como le pasó al Mallorca, Rayo, Oviedo, este año a Depor, Racing y quién sabe si Málaga. Merecido descenso. Que no quede nadie., qué indignidad.
No espero menos de Lalo.
Si no se lo queda Almería otro potable equipo de segunda se lo quedará. Lo que no hará Pulido es perder un duro del contrato que ha firmado por dos años con uno de los equipos punteros de Segunda y no creo que el Huesca pueda pagar esa diferencia.KioCo escribió: Lun May 25, 2026 6:51 pmEl partido que hizo contra nosotros no fue de 1a RFEF, fue de primera división. Pulido es un centrazo para 2a.Jit escribió: Lun May 25, 2026 6:49 pm Al que parece que intentan retener en un giro de guión es a Pulido, ya que la más que probable(y merecidísima) destitución de Rubi podría suponer también que no llegase su capricho para la defensa.
No lo veo inviable, la verdad. Es posible que lo quiera algún Segunda, pero desde luego ningún equipo en principio tan potente, por lo menos teóricamente, como el Almería.
A mi es que Pulido, aparte de otras muchas cosas, me parece un central normalito de 1 RFEF al que la permisividad arbitral("Puli") le permiten aumentar su efectividad en Segunda.
Yo no soy viuda de Lalo ni mucho menos pero lo seguro es que no esperará al último día de mercado para fichar a un par de muertos que no juntan ni 15 partidos jugados la última temporada entre los dos.Luciano Martin escribió: Lun May 25, 2026 7:15 pm De todas maneras, un apunte positivo, que viniendo de donde venimos, no es poco.
Tenemos DD que ya está trabajando en este escenario desde hace meses.
Este mismo DD ya tiene casi instaurado toda su equipo de trabajo al 90%.
Este DD es LALO, que es lo mejor a lo que podemos aspirar, y que sabe donde está perfectamente.
Aunque no este confirmado, tenemos entrenador.
Con todo esto, doy por hecho que se configurará una pretemporada bien planificada con lugares, fechas y rivales. El año pasado este tema fue la puta risa y allí empezamos a perder la categoría.
Apenas tenemos jugadores "lastres", y casi ninguno de los que quedan con contrato, tienen fichas altas, a excepción de Dani Gomez, que seguro que se busca la vida en otro sitio, y Francho, que querrá quedarse, y que además va a estar casi 3 meses lesionado.
Cuanto mas se cambie la cara a esta plantilla, mejor, pero creo que hay canteranos que con otro entorno, y bien rodeados, pueden ser muy valiosos:
Saidu, Juan Sebastian, Barrachina, Jaime Vallejo, Hugo Carrillo, Terrer, Tobajas, Pinilla, Cuenca, y Pau Sans deberían ser fijos.
Son 10.
Los casos de Ale Gomes, Francho y Liso, o dan dinero, o se suman a la causa. (A Liso no lo veo de ninguna manera)
Sebastian Kosa en 1ªRfef si lo veo.
Tachi, Tasende, Rado, Sebas y Paulino, Valery, Bazdar y Keidi, tambien tienen contrato. Por mi que se vayan todos bien lejos.
Y luego queda el caso de GUTI, que no se si renovará, pero por nuestro bien, espero que tampoco.
En definitiva, que aunque hay que acertar muy mucho, con no menos de 10 HOMBRES, el trabajo de Lalo, este año, al menos, no está tan lastrado por el DD anterior....de lo poco decente que hizo Txema. No hipotecar al club con contratos grandes y largos.![]()
Cosas positivas... 4 ridículos menos.Canalla escribió: Lun May 25, 2026 11:14 am Cosas positivas, 38 jornadas en vez de 42.
No tenemos que empezar con esta mierda hasta finales de agosto, eso de tener que estar ya pendientes de la liga el puente de agosto y con dos semanas aún de mercado no tenía nombre.
Todo apunta a una división oeste/este más que norte/sur, ¿no?
Pero con autobús descapotable por toda Zaragoza... Y luego a la plaza del Pilar con los jugadores saliendo al balcón a dar las gracias por animar desde el primer día.Alfonso1984 escribió: Lun May 25, 2026 6:49 pm Si se sube espero que no haya debate. Se celebra y punto
Pues como aquí... Ya hay muchos cerrando contratos en otros lados, pero aún la prensa está con el duelo.diegol89 escribió: Lun May 25, 2026 5:02 pmAnda que ha tardado mucho el desfile de ratas, con el muerto calentito y todovamosreal21 escribió: Lun May 25, 2026 1:52 pm Primera rata que se baja del barco del Huesca, Dani Jiménez al Córdoba![]()
Hace 6/7 temporadas me hubiese valido hasta para segunda división. Este año en la Ref ha metido 10 goles pero la mitad de penalti. Creo que se necesita algo más, es un tío experimentado pero 35 tacos para jugar arriba igual son demasiados.
a Unax lo propuse yo. Tiene muy buena pinta.Rebujit0 escribió: Lun May 25, 2026 11:18 pmHace 6/7 temporadas me hubiese valido hasta para segunda división. Este año en la Ref ha metido 10 goles pero la mitad de penalti. Creo que se necesita algo más, es un tío experimentado pero 35 tacos para jugar arriba igual son demasiados.
Yo me traía a unax Álvarez del Guadalajara y le pediría un super favor al Tito Floren, pero lo veo imposible, César Palacios, mediocentro muy top
Es muy bueno y tiene hambre. Yo no me lo pensaba.luka escribió: Lun May 25, 2026 11:25 pma Unax lo propuse yo. Tiene muy buena pinta.Rebujit0 escribió: Lun May 25, 2026 11:18 pmHace 6/7 temporadas me hubiese valido hasta para segunda división. Este año en la Ref ha metido 10 goles pero la mitad de penalti. Creo que se necesita algo más, es un tío experimentado pero 35 tacos para jugar arriba igual son demasiados.
Yo me traía a unax Álvarez del Guadalajara y le pediría un super favor al Tito Floren, pero lo veo imposible, César Palacios, mediocentro muy top
Sielva es, al parecer, el único que sigue seguro. Tiene contrato sin clausula de desenganche en caso de descenso.el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:32 pmDonde ha salido?vamosreal21 escribió: Lun May 25, 2026 1:52 pm Primera rata que se baja del barco del Huesca, Dani Jiménez al Córdoba
Es una baja sensible, ojalá se dé.
Creo que el que sigue es Sielva, que para primera federación debería ser bastante importante.
No quiero meter a nadie en problemas, no se en Tarazona aunque la verdad...John.Marston escribió: Lun May 25, 2026 7:55 amNo, no venden alcoholpignolcrack escribió: Lun May 25, 2026 7:02 am ¿Alguien que haya ido este año al campo del Tarazona o del Teruel que confirme si se puede beber cerveza con alcohol?
Para ir a tragarse a este equipo falta va a hacer. Nos esperan partidos a puñados de esos en los que el rival juega a no jugar. Habrá un Alcorcón pero jugarán 12 o 13 equipos como ellos.
Ya no se "podia" en la extinta segunda B.Danielico escribió: Lun May 25, 2026 9:16 amt-mac1 escribió: Lun May 25, 2026 2:15 am Es un tema muy menor, pero una curiosidad que estaba comentando con los colegas.
A raíz de la vergonzosa en este aspecto ley del deporte.
La no venta de cerveza en los recintos deportivos teóricamente aplica a competiciones profesionales (En fútbol primera, segunda y Liga F -manda huevs-). Tengo dudas sobre la 1ªRFEF.
¿Nos podremos echar una cerveza tranquilamente en el Iberchapa, o en esta categoría también está prohibido?
Ya no se puede consumir alcohol.
¿y por que es una rata? a mi no es un portero que me guste especialmente y creo que debio tener la misma sancion que Andrada pero es totalmente normal que busque sitio en segunda por que tiene nivel para jugar en segunda, y tampoco creo que le queden muchos años de jugar al futbol.vamosreal21 escribió: Lun May 25, 2026 1:52 pm Primera rata que se baja del barco del Huesca, Dani Jiménez al Córdoba