Moderadores: Administradores, Moderadores
Será en 2026 y repito que no se lo que pasa ni ha pasado en Tarazona, en el Tajo si se lo que se hacía antes...Teruelano escribió: Mar May 26, 2026 7:55 pmEn Pinilla la cerveza sin alcohol, en el Voleibol también, en Motorland, también, no creo que en Aragón nadie venda cerveza normal en un recinto deportivo de los que lo tienen prohibido.Rosen escribió: Mar May 26, 2026 12:04 amNo quiero meter a nadie en problemas, no se en Tarazona aunque la verdad...pero estoy seguro que hay muchos campos que pinchan cerveza con alcohol en el grifo de la Sin, como
no
pasaba en los tiempos de cierto equipo , el Tajo creo que se llamaba , en segunda B.
Otra cosa es que en Zaragoza no se van a meter en problemas y la venderan sin
El Barcelona B está en 2 RFEF y el Castilla lleva desde la 2014-2015 fuera de la Segunda División. El Atlético de Madrid B no pisa la Segunda desde que descendió el primer equipo en el año 2.000. Villarreal B y Athletic B hace menos, pero tampoco vamos a decir que son unos asiduos. La competición será muy exigente y se penalizarán mucho los fallos que cometamos, pero el no ascenso sería un rotundo fracaso y desde luego el ascenso no es una misión imposible, a ver si ahora el Eldense va a ser una mezcla de PSG y Bayern de Munich.JGV escribió: Mar May 26, 2026 11:58 pm Yo lo veo muy difícil por los filiales.
Si el Castilla, Barcelona B u otro traen jugadores extranjeros de nivel, aparte de lo que ya tienen, no habrá nada que hacer. Ya hemos visto a la Real Sociedad B.
Recuerdo que Vinicius y Odergard jugaron en el Castilla hace unos años. Son capaces de fichar brasileños de varios millones de precio y fichas astronómicas para meterlos en el segundo equipo.
Venía a comentar lo mismo, y llueve sobremojado porque no son los primeros con impagos en 1ª RFEF. Luego hay que sumar otros con problemas dentro del club.vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 8:49 am Hay lío con el Cartagena y el Algeciras
Varios medios están hablando de los problemas económicos que arrastran @AlgecirasCF y @FCCartagena_efs y que pueden comprometer su presencia en 1RFEF ante las posibles denuncias que se vienen en AFE.
Ojalá puedan solucionarlo lo antes posible y se quede en eso. Es un tema delicado y creo que hablar de pérdida de plaza y demás solo es agitar un debate y encabronar a sus aficiones cuando hay tiempo para que se solucione.
https://x.com/gradabpro/status/2059524545027997930?s=46
El arenteiro este mismo año ha estado jugando con problemas de pago y está a punto de desaparecerSaul_RZ escribió: Mié May 27, 2026 8:59 amVenía a comentar lo mismo, y llueve sobremojado porque no son los primeros con impagos en 1ª RFEF. Luego hay que sumar otros con problemas dentro del club.vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 8:49 am Hay lío con el Cartagena y el Algeciras
Varios medios están hablando de los problemas económicos que arrastran @AlgecirasCF y @FCCartagena_efs y que pueden comprometer su presencia en 1RFEF ante las posibles denuncias que se vienen en AFE.
Ojalá puedan solucionarlo lo antes posible y se quede en eso. Es un tema delicado y creo que hablar de pérdida de plaza y demás solo es agitar un debate y encabronar a sus aficiones cuando hay tiempo para que se solucione.
https://x.com/gradabpro/status/2059524545027997930?s=46
Y añado, ¿hacen rifa?
El Cadiz ya está salvado. El Leganes Mirandés se juega a las 21 horas y el Racing Cadiz a las 18:30.Ludwigzgz escribió: Mié May 27, 2026 10:02 pm Los 4 descendidos de segunda reciben un dinero y juegan 2 en cada grupo para minimizar esta ventaja económica.
El RZ y el Huesca han pedido no jugar en el mismo grupo. Los descendidos son Cultural, RZ y SDH + Leganés, Mirandés o Cádiz. Si descienden Leganés o Cádiz, probablemente la petición de RZ y Huesca será atendida, si desciende el Mirandés, seguramente jugará en el mismo grupo que la Cultural mientras que RZ y SDH deberán compartir grupo
Me preocupan los filiales lo que más, siempre se nos han dado mal, desde Sevilla atlético o real b. Si se da el caso de que el Villareal b junta en su filial 4 o 5 jugadores jóvenes de nivel y les salen bien las cosas, nos podemos ir despidiendo del ascenso directo. Es que igual hay más de 5 filiales en nuestro grupo que tendrán dinero.Jit escribió: Mié May 27, 2026 3:30 amEl Barcelona B está en 2 RFEF y el Castilla lleva desde la 2014-2015 fuera de la Segunda División. El Atlético de Madrid B no pisa la Segunda desde que descendió el primer equipo en el año 2.000. Villarreal B y Athletic B hace menos, pero tampoco vamos a decir que son unos asiduos. La competición será muy exigente y se penalizarán mucho los fallos que cometamos, pero el no ascenso sería un rotundo fracaso y desde luego el ascenso no es una misión imposible, a ver si ahora el Eldense va a ser una mezcla de PSG y Bayern de Munich.JGV escribió: Mar May 26, 2026 11:58 pm Yo lo veo muy difícil por los filiales.
Si el Castilla, Barcelona B u otro traen jugadores extranjeros de nivel, aparte de lo que ya tienen, no habrá nada que hacer. Ya hemos visto a la Real Sociedad B.
Recuerdo que Vinicius y Odergard jugaron en el Castilla hace unos años. Son capaces de fichar brasileños de varios millones de precio y fichas astronómicas para meterlos en el segundo equipo.
Muy de acuerdo con todo. Oportunidad de darle la vuelta por completo a las estructuras del club, y darle solidez para el largo plazo.leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 11:52 pm Nose si se va a entender lo que voy a decir pero creo que tenemos una gran oportunidad con este descenso de cambiar la dinámica y la inercia perdedora que llevábamos los últimos 6 años desde la pandemia y convertirla en una dinámica ganadora y cambiar nuestro rumbo... Los últimos 6 años nos habíamos vuelto un club perdedor que solo luchaba por no descender todos los años, nos habíamos instaurado en la mediocridad y eramos un club triste que prácticamente ya se sabía por lo que íbamos a luchar todas las temporadas...
Bajando a 1 RFE tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica y volver a ser un club fuerte en el que ve como habitual ganar partidos, si hacemos buen año y ascendemos, si sumamos la buena dinámica que llevaremos, que volverá la ilusión, jugadores con la flecha había arriba y el año siguiente un estadio nuevo de 43.000 espectadores ojo no nos pudiéramos marcar un Mallorca o almenos el siguiente año hacer una buena temporada incluso clasificándonos para play off, no es casualidad que muchos equipos que ascienden hagan grandes temporadas el siguiente año, Córdoba, Castellón, Málaga, Deportivo etc... Equipos que ascienden con dinámicas ganadoras, la ilusión de ascender y una base sólida del año anterior, pues eso es a lo que me refiero con este mensaje, tenemos una gran oportunidad de hacer algo parecido.
Un ERE que se va a librar de llevar a cabo Fernando López cuando es uno de los máximos responsables.Jit escribió: Jue May 28, 2026 5:19 pm Pues los trabajadores se van preparando para el ERE.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 72b9feefbe
Pedro Martín de COPE dijo desde el primer momento que por la normativa de desempate el clasificado era el CastillaJit escribió: Dom May 24, 2026 5:36 am Madre mía la que hay montada con el Pontevedra y el Real Madrid Castilla. Inicialmente la propia Federación les dice a ambos que es el Pontevedra el que jugará la promoción, para horas después y tras que celebrasen unos el pase y otros lamentasen el haber llegado al final de temporada, cambiar el criterio y declarar al Castilla como clasificado para los playoffs.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nfusa.html
Esperpéntico. Átense los machos con lo que nos espera en este desastre de competición. Penalti para el Real Madrid...Castilla.
Tras leer el reglamento yo sobreentiendo que el clasificado es el Castilla.Alfonso1984 escribió: Jue May 28, 2026 6:56 pmPedro Martín de COPE dijo desde el primer momento que por la normativa de desempate el clasificado era el CastillaJit escribió: Dom May 24, 2026 5:36 am Madre mía la que hay montada con el Pontevedra y el Real Madrid Castilla. Inicialmente la propia Federación les dice a ambos que es el Pontevedra el que jugará la promoción, para horas después y tras que celebrasen unos el pase y otros lamentasen el haber llegado al final de temporada, cambiar el criterio y declarar al Castilla como clasificado para los playoffs.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nfusa.html
Esperpéntico. Átense los machos con lo que nos espera en este desastre de competición. Penalti para el Real Madrid...Castilla.
Pero que sindios es la Federación Española?@MrAsubio escribió:O Numancia debería estar xogando a fase de ascenso á 1ª RFEF, pero non o fai por unha resolución do TAD que chega ¡¡¡6 MESES TARDE!!!
Agora resulta que a UD Ourense, que comezou a súa eliminatoria fronte ao Conquense (1-0 no Couto) como 3º, vai xogar a volta en Cuenca como 4º. É dicir, en caso de chegar coa eliminatoria empatada ao final da prórroga, subiría o Conquense (3º na liga regular), en vez de decidirse nos penaltis ao enfrontarse dous terceiros.
Y empezamos con mayor accionariado para forcen y Mas!! Madre mía que futuro más negro nos espera...mañoman escribió: Jue May 28, 2026 10:06 amMuy de acuerdo con todo. Oportunidad de darle la vuelta por completo a las estructuras del club, y darle solidez para el largo plazo.leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 11:52 pm Nose si se va a entender lo que voy a decir pero creo que tenemos una gran oportunidad con este descenso de cambiar la dinámica y la inercia perdedora que llevábamos los últimos 6 años desde la pandemia y convertirla en una dinámica ganadora y cambiar nuestro rumbo... Los últimos 6 años nos habíamos vuelto un club perdedor que solo luchaba por no descender todos los años, nos habíamos instaurado en la mediocridad y eramos un club triste que prácticamente ya se sabía por lo que íbamos a luchar todas las temporadas...
Bajando a 1 RFE tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica y volver a ser un club fuerte en el que ve como habitual ganar partidos, si hacemos buen año y ascendemos, si sumamos la buena dinámica que llevaremos, que volverá la ilusión, jugadores con la flecha había arriba y el año siguiente un estadio nuevo de 43.000 espectadores ojo no nos pudiéramos marcar un Mallorca o almenos el siguiente año hacer una buena temporada incluso clasificándonos para play off, no es casualidad que muchos equipos que ascienden hagan grandes temporadas el siguiente año, Córdoba, Castellón, Málaga, Deportivo etc... Equipos que ascienden con dinámicas ganadoras, la ilusión de ascender y una base sólida del año anterior, pues eso es a lo que me refiero con este mensaje, tenemos una gran oportunidad de hacer algo parecido.
¿Y eso por qué? Los descendidos no es que sean muy buenos ni potentes en lo económico, ¿no? A falta de que se salve el Leganés, que es preferible.Wooter escribió: Jue May 28, 2026 10:21 pm Somos tan desgraciados que vamos a tener la categoría más potente de la historia.