Moderador: Administradores
Pues si.
Lo sociedad aquí en Reino Unido está tremendamente polarizada y manipulada. Y mucho me temo que el resultado de las próximas elecciones no ayudará nada.aivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 8:10 am Pero por que han llegado al extremo de hacer esa barbaridad "los putos nazis"?
Por que un refugiado ha intentado decapitar a un hombre, y tanto protestantes como católicos se han unido para proteger su seguridad y su ciudadaivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 8:10 am Pero por que han llegado al extremo de hacer esa barbaridad "los putos nazis"?
Lo ha desencadenado que un refugiado ha intentado decapitar a otra personabatu escribió: Mié Jun 10, 2026 6:28 am https://x.com/i/status/2064440176177258736
https://x.com/i/status/2064448054715895835
Cada video que veo es más grave que el anterior.
Lo dije hace un tiempo.
Volverá el nazismo y lo está haciendo a lo grande.
Controles para evitar que entren inmigrantes en la ciudad.
Marcando casas de inmigrantes como hacían con los judíos en el 36.
¡Nazis de mierda!
Pues ya me dirás tú cómo se protege la ciudad quemándole la casa a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que pasó.Alfonso1984 escribió: Mié Jun 10, 2026 9:16 amPor que un refugiado ha intentado decapitar a un hombre, y tanto protestantes como católicos se han unido para proteger su seguridad y su ciudadaivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 8:10 am Pero por que han llegado al extremo de hacer esa barbaridad "los putos nazis"?
Esto es una puta salvajada.obi escribió: Mié Jun 10, 2026 9:35 amPues ya me dirás tú cómo se protege la ciudad quemándole la casa a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que pasó.Alfonso1984 escribió: Mié Jun 10, 2026 9:16 amPor que un refugiado ha intentado decapitar a un hombre, y tanto protestantes como católicos se han unido para proteger su seguridad y su ciudadaivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 8:10 am Pero por que han llegado al extremo de hacer esa barbaridad "los putos nazis"?

Yo no te niego que no haya un problema social de la leche. Yo lo único que digo es que ponerse a quemarles las casa a familias que no tienen nada que ver con el caso, lo que hace es empeorar la situación, además de ser otra salvajada.aivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 10:23 amEsto es una puta salvajada.obi escribió: Mié Jun 10, 2026 9:35 amPues ya me dirás tú cómo se protege la ciudad quemándole la casa a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que pasó.Alfonso1984 escribió: Mié Jun 10, 2026 9:16 am
Por que un refugiado ha intentado decapitar a un hombre, y tanto protestantes como católicos se han unido para proteger su seguridad y su ciudad
Inglaterra tiene un problema muy gordo y viene de lejos. La gente no va quemando casas de gente al mínimo problema social que ocurre (salvo que seas un vikingo en el siglo 9)
Es que nadie puede defender algo asi, esté como esté el pais.obi escribió: Mié Jun 10, 2026 10:51 amYo no te niego que no haya un problema social de la leche. Yo lo único que digo es que ponerse a quemarles las casa a familias que no tienen nada que ver con el caso, lo que hace es empeorar la situación, además de ser otra salvajada.aivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 10:23 amEsto es una puta salvajada.obi escribió: Mié Jun 10, 2026 9:35 am
Pues ya me dirás tú cómo se protege la ciudad quemándole la casa a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que pasó.
Inglaterra tiene un problema muy gordo y viene de lejos. La gente no va quemando casas de gente al mínimo problema social que ocurre (salvo que seas un vikingo en el siglo 9)

Exacto.obi escribió: Mié Jun 10, 2026 9:35 amPues ya me dirás tú cómo se protege la ciudad quemándole la casa a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que pasó.Alfonso1984 escribió: Mié Jun 10, 2026 9:16 amPor que un refugiado ha intentado decapitar a un hombre, y tanto protestantes como católicos se han unido para proteger su seguridad y su ciudadaivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 8:10 am Pero por que han llegado al extremo de hacer esa barbaridad "los putos nazis"?
Es lo que tiene estar gobernados por gente tan tolerante, tan solidaria y tan progresista, que por cierto, vive en urbanizaciones privadas, llevan a sus hijos a colegios privados y se pagan sanidad privada.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 11, 2026 7:52 am “Casos aislados“ que dependen del ojo con el que se miren.
La cuestión es ver si cada semana se van a seguir quemando casas. Porque "lo otro" va a seguir sucediendo y seguiremos diciendo que son "casos aislados"
No sé a que Quiron vas camacho, el mes pasado fui a la nueva y me atendieron en 10 minutoscamacho escribió: Jue Jun 11, 2026 10:57 pm Hay tanta gente en la privada que al final va a ser más rápido que te atiendan en la publica.
De hecho en urgencias yo creo que ya pasa, que es más rápido ir al Clínico que a la Quiron.
Yo estuve hace cosa de seis meses llorando durante mas de 9 horas en el Servet con una otitis aguda en el oido izquierdo.diegol89 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:23 pmNo sé a que Quiron vas camacho, el mes pasado fui a la nueva y me atendieron en 10 minutoscamacho escribió: Jue Jun 11, 2026 10:57 pm Hay tanta gente en la privada que al final va a ser más rápido que te atiendan en la publica.
De hecho en urgencias yo creo que ya pasa, que es más rápido ir al Clínico que a la Quiron.. Por la noche, eso sí.

camacho escribió: Jue Jun 11, 2026 10:57 pm Hay tanta gente en la privada que al final va a ser más rápido que te atiendan en la publica.
De hecho en urgencias yo creo que ya pasa, que es más rápido ir al Clínico que a la Quiron.
¿Y puedes llevarlas por la calle? ¿Es legal?batu escribió: Dom Jun 07, 2026 4:50 pmaquí te puedes comprar tranquilamente una espada en Toledo, eh! Y a nadie se la va a ocurrir prohibirlas porque a un perturbado se le ocurra rebanarle el cuello a alguien con ella, o una katana, como tristemente tenemos el famoso caso aquí.Oculto:

Si saben robar, lo que creen es que son impunes. De ahí que quieran manipular la Justicia, para poder hacer lo que quieran.fms00006 escribió: Mié Jun 17, 2026 7:22 pm El problema de ZP y del Psoe es que no saben robar, no están preparados y se les nota, los otros son mas agudos y desconocen todo.