Moderadores: Administradores, Moderadores
ok gracias por la info.Danoe escribió: Mar Jun 09, 2026 6:52 amTenía cláusula de descenso , El jugador quería seguir ,el club no estaba por la labor.Ibai pidió su continuidad.Le han hecho contrato nuevo ,condicionado a partidos ,por las dudas que sugiera su regularidad física.Canalla escribió: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm ¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
Como he dicho en otros sitios ,si está bien liderará el grupo, si no el gasto no será muy excesivo y en Diciembre lo rescindiran.
No me parece mala operación,bien configurada.
A mí me parece cuanto menos sorprendente .txema_puertodeindias escribió: Jue Jun 11, 2026 6:32 pm Tenía que no seguir, la limpia debía ser absoluta.
Quién es la agencia de representación?
Debemos algún favor?
Si este lo mantienes y a la gente le parece genial.
Esperemos que la misma gente haga la bienvenida a Ander Herrera por todo lo alto con el iberchapa lleno en la presentación a 42 grados y lo nombren pregonero del Pilar 2026.
Tachi va a comenzar la temporada con 28 años, está la mejor edad para un futbolista. En las 2 temporadas anteriores al RZ ha jugado en segunda división 30 y 26 partidos, 2.063 y 1.576 minutos. En el total de su carrera hasta ahora lleva 23 partidos en primera y 79 en segunda + 14 en la primera polaca. ¿Cuántos centrales habrá como él en "tercerola"? Muy pocos o ninguno.LaFleur escribió: Mar Jun 16, 2026 6:55 pm Es un jugador que sabemos que ha rendido con creces, o como mínimo, en segunda. El año pasado es que no se le puede calificar. Y querían algunos quitárselo. En base a qué? jajja
De momento hay más cosas a favor que en contra para que se quede. El tiempo decidirá el resto.
Bueno , para empezar jugó con su entrenador en el Alavés.JGV escribió: Dom Jun 21, 2026 6:28 pm A mí me da una impresión peor. Es algo inexplicable que después de la temporada pasada sea uno de los pocos que siga.
Sólo le veo explicación pensando en algún tipo de colegueo o devolución de favores. Es lo más probable en el contexto laboral, si todos caen en un departamento o área menos alguno o algunos que siguen o incluso mejoran, es que tiene algún tipo de privilegio.
No, en el mercado invernal del 2019 Ibai fue traspasado al Athletic. Tachi llego el verano siguiente.Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 2:53 pmBueno , para empezar jugó con su entrenador en el Alavés.JGV escribió: Dom Jun 21, 2026 6:28 pm A mí me da una impresión peor. Es algo inexplicable que después de la temporada pasada sea uno de los pocos que siga.
Sólo le veo explicación pensando en algún tipo de colegueo o devolución de favores. Es lo más probable en el contexto laboral, si todos caen en un departamento o área menos alguno o algunos que siguen o incluso mejoran, es que tiene algún tipo de privilegio.

Tú te crees que aún estamos así? .me descompongo de verdad, por según que decisiones se toman ,este quie este.21zapater escribió: Vie Jul 24, 2026 1:42 pm Lo de renovar a este tío es una Barrabasada, ya no ha jugado el partido contra el filial. No tiene absolutamente nada. Es una ficha perdida en un puesto en el que necesitamos mínimo 3 de garantías y solo parece serlo Diego
Creo que conviene recordar esto. Yo diría que si está bien físicamente va a ser un central top de la categoría y si no puede jugar al futbol está fuera en enero. Pero no creo que sea buena idea un centro de la defensa solo con Tachi, González, Carrillo y Barrachina. Hace falta otro ahíLudwigzgz escribió: Mar Jun 16, 2026 8:44 pmTachi va a comenzar la temporada con 28 años, está la mejor edad para un futbolista. En las 2 temporadas anteriores al RZ ha jugado en segunda división 30 y 26 partidos, 2.063 y 1.576 minutos. En el total de su carrera hasta ahora lleva 23 partidos en primera y 79 en segunda + 14 en la primera polaca. ¿Cuántos centrales habrá como él en "tercerola"? Muy pocos o ninguno.LaFleur escribió: Mar Jun 16, 2026 6:55 pm Es un jugador que sabemos que ha rendido con creces, o como mínimo, en segunda. El año pasado es que no se le puede calificar. Y querían algunos quitárselo. En base a qué? jajja
De momento hay más cosas a favor que en contra para que se quede. El tiempo decidirá el resto.
Ha querido seguir en el RZ cobrando la mitad de lo que cobraba en segunda. Además tiene una cláusula por la que el RZ puede darle la baja unilateralmente en enero. ¿Qué más queremos? es un Win-Win de manual
A mí también me ha dejado muy mala sensación. Veremos si con más ritmo mejora pero está claro que hace falta un buen central como el comerDanoe escribió: Mié Jul 29, 2026 9:55 pm Que sensaciones más malas me da Tachi, impreciso con el balon ,muy blando al corte .Hace falta un central como el comer .
Pienso que puede ayudar para meter un central más si necesitas aguantar el resultado , pero mal .
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Primer balón que toca tras descendernos a tercera y no liberar su ficha como sí hizo Paulino; al larguero de su propia portería. No hase falta disir nada más.Carignano escribió: Mié Jul 29, 2026 10:55 pm No me quiero calentar la cabeza porque es un partido de pretemporada, pero he visto a Barrachina más serio que él.
El despeje que ha lanzado hacia su propia portería era digno de ser viral si hubiera entrado.