Moderadores: Administradores, Moderadores

La pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Tanto los aficionados del club blanquillo como los del Huesca y Teruel ya conocen una de las opciones para seguir todos los encuentros de la categoría durante el próximo curso por un precio de 69,99 euros
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... NJeJBJH3Vw
Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Tanto los aficionados del club blanquillo como los del Huesca y Teruel ya conocen una de las opciones para seguir todos los encuentros de la categoría durante el próximo curso por un precio de 69,99 euros
Footballclub tiene los derechos completos para emitir todo de 1ºrfef,2ºrfef y hasta 3º creo y las autonómicas pagarían menos por un paquete que esta limitado para que no te salga a precio ganga retrasmitir todo de un solo equipolajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 1:32 pm Yo estoy con un buen lio en la cabeza...
- Por un lado las autonómicas podran poner X partidos con un tope máximo por equipo... todos sabemos que nuestro Real será el mas solicitado.
¿ Alguien lo tiene claro? Igual lo mejor es esperar a que se aclaren!
- https://footballclub.pro/home dice en algunos sitios que lo da la competición integra, sin embargo en otras fuentes se remite a un número limitado...
A mí 70 euros por toda la competición tampoco me parece tanto.Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.
Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
Son todos partidos de la competicion + playoffs y puedes verlo tanto en directo como en diferidoSagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.
Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
A mi sí me lo parece.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 1:53 pmA mí 70 euros por toda la competición tampoco me parece tanto.Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.
¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Por lo que leo en sus comentarios en X ( Twitter). En su cuenta. Esto que comentas de la app en la Smart tv. No sera asi. Le han preguntado como se podra reproducir. Y a parte de en los telefonos con la app y una direccion para PC, en la Smart tv, se podra enviar a traves del telefono a la TV. No tendra app en la TV.lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 2:12 pm Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...
El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Yo si hay algo y lo compro es para ver al Zaragoza y porque es mi equipo, cualquiera se traga a los demás, ya de por si, supongo que serán campos malos, con malos tiros de cámara y de mala manera.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 2:26 pm Yo entiendo que se podrán ver todos los partidos de todos equipos no?
Espero que no ....diegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
A mi no me salen tus cuentas.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 pm Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.
Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro![]()
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€![]()
Pues la tengo instalada ya en mi tv...coconut pete escribió: Jue Jun 25, 2026 3:55 pmPor lo que leo en sus comentarios en X ( Twitter). En su cuenta. Esto que comentas de la app en la Smart tv. No sera asi. Le han preguntado como se podra reproducir. Y a parte de en los telefonos con la app y una direccion para PC, en la Smart tv, se podra enviar a traves del telefono a la TV. No tendra app en la TV.lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 2:12 pm Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...
El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Te dejo el link donde estan los comentarios. Por si yo lo he entendido mal.
https://x.com/footballclub/status/20700 ... 21009?s=46
Que la han hecho con IA. A mi es me transmite muy poca seriedaddiegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza