corso escribió: Lun Jul 06, 2026 10:02 pm
Pues ojo que lo quería el Athletic, igual no es tan malo

El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
El Athletic quiere, o sigue, a cualquiera que llegue al fútbol profesional y haya nacido en su territorio o en las cercanías, no creo que nos debamos sorprender, también se puede pensar que si al final no lo fichó igual no sería tan bueno, no se...
Lo que esta claro es que de fichar al mejor portero de la categoría hemos pasado a un desconocido, un fichaje de autor de esos que gustan tanto a Lalo. No se, muy bueno tiene que ser este chaval porque jugársela en un puesto de tanto riesgo es algo que se puede pagar caro, ya lo hemos visto en alguna temporada.
Como decís, más que frio me deja helado este fichaje, que se agradece con este tiempo, porque me esperaba alguien con más experiencia, o un cedido de un equipo importante con proyección...veremos.