Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Mar Jul 21, 2026 9:05 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 21, 2026 5:40 pm
Otro fichaje loucos.
Esto es cosa de loucos.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Jul 21, 2026 9:13 pm
Pues otro que viniendo de segunda no sera barato para la categoria.
-
chusebizen
- Aupadict@
Mensaje
por chusebizen » Mié Jul 22, 2026 11:14 am
aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 4:09 pm
Ha venido gratis no?
Fichaje Loucost
fichaje Laloucost!!
Ya cierro la puerta....
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 22, 2026 11:17 am
chusebizen escribió: Mié Jul 22, 2026 11:14 am
aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 4:09 pm
Ha venido gratis no?
Fichaje Loucost
fichaje Laloucost!!
Ya cierro la puerta....
Me lo apunto

-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Jul 22, 2026 2:00 pm
A priori diría que top5 DFC de los 40 equipos de tercera. Las condiciones económicas ya no se, porque cuesta creer que sea Bueno, Bonito y Barato
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Mié Jul 22, 2026 5:21 pm
Ni idea de cómo es este jugador, no lo he seguido como para dar una opinión,pero la gente habla muy bien y yo estoy expectante, precisamente el Ceuta no destacó por su línea defensiva…. Dicho esto, a muerte con el y que sea mejor de lo que la gente espera. Si que creo que está quedando un equipo compensado y a priori bueno para luchar el ascenso. Faltan 1 par de piezas y la más importante es el 9, este tiene que ser un tío que cargue con la responsabilidad de poder marcar 15 o más goles, llevaremos el peso del partido y generaremos mucho, o eso espero.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mié Jul 22, 2026 9:17 pm
Un jugador que baja al barro aun teniendo oferta de categoría superior y habiendo jugado varios años en segunda, el último de titular, tiene su mérito.
Veremos si aquí le salen bien las cosas, suerte para el.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Jul 29, 2026 8:25 pm
Va a ser titularisimo este año, lo que ya se presuponía... Ahora sólo falta saber quien le acompañará en la zaga. Buenos minutos hoy y sobre todo tiene buena salida de balón que eso siempre es importante y más para el juego que quiere Ibai
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Dom Ago 09, 2026 7:29 am
Me gusta que empieza a ser el líder de la defensa , corrige ,anima y se impone ,incluso es el quien va cuando se producen pequeñas tanganas.
Que se le proteja a Ander como hacen con Mesi y hacían con Cazorla es importantísimo.
Este rol hizo mejorar a Tachi , que puede dedicarse a marcar ,ser contundente y hacer la cobertura a Francho ,no bebe complicarse más.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Lun Ago 10, 2026 10:30 pm
Luego saldrá bien o mal, pero fichajes como este y como el de Jamelli (creo que acabará siendo titular indiscutible), jugadores que tenían ofertas en segunda, son los fichajes diferenciales para luchar por ascenso directo.
Un jugador de su nivel para la delantera es indispensable para luchar por subir.
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Mar Ago 11, 2026 8:01 am
Jimmys9 escribió: Lun Ago 10, 2026 10:30 pm
Luego saldrá bien o mal, pero fichajes como este y como el de Jamelli (creo que acabará siendo titular indiscutible), jugadores que tenían ofertas en segunda, son los fichajes diferenciales para luchar por ascenso directo.
Un jugador de su nivel para la delantera es indispensable para luchar por subir.
Diego lo que mostró el otro día contra la Real B estuvo increíble, ya se le veían maneras los primeros partidos, pero el otro día fue una actuación de líder de la zaga.
Con otro central de su nivel acompañándolo deberíamos tener de las mejores defensas.
Con respecto a Jamelli, no sé si es cosa del esquema y su rol en él o es tema físico, pero creo que le está costando arrancar un poco, ojalá se entone y acabe siendo titular.
-
jpcz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jpcz » Jue Ago 13, 2026 10:48 am
angeluuciioo escribió: Mar Ago 11, 2026 8:01 am
Jimmys9 escribió: Lun Ago 10, 2026 10:30 pm
Diego lo que mostró el otro día contra la Real B estuvo increíble, ya se le veían maneras los primeros partidos, pero el otro día fue una actuación de líder de la zaga.
Con otro central de su nivel acompañándolo deberíamos tener de las mejores defensas.
Con respecto a Jamelli, no sé si es cosa del esquema y su rol en él o es tema físico, pero creo que le está costando arrancar un poco, ojalá se entone y acabe siendo titular.
Se le ve muy involucrado y sabe mantener bien la posición. Espero que tenga suerte y le pongan al lado un central alto y de categoría que lo complemente.