Comunicado De la S.D HUESCA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Comunicado De la S.D HUESCA

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 24, 2026 5:49 pm

Imagen
Que toda la ponzoña hundida en el barro salga a la superficie ..
CLAUDIO, EMPERADOR ROMANO ...

Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico .... :cachigreen:

Pb02
Aupadict@

Re: Comunicado De la S.D HUESCA

Mensaje por Pb02 » Vie Jul 24, 2026 6:32 pm

Que poco protestaban cuando Tebas les mandaba a Diaz de Mierda, les regalaba dos ascensos robandoselos a nuestro equipo o cuando este año les pitaron dos chorra penaltis para terminar de hundir al Real Zaragoza.

Los fatos y su patron mafioso no se merecen nada.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Jul 24, 2026 6:32 pm

Pregunto, porque no lo sé. Cuando se han llevado de su cantera a jugadores el Barcelona, el Madrid, el Villareal o algún otro?

Supongo que no es el Zaragoza el único club que interfiere en su cantera...

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Vie Jul 24, 2026 6:49 pm

Que nosotros no solo hemos sacado comunicados si no prohibido la entrada a la ciudad deportiva. Todo el mundo tiene derecho a quejarse cuando le hacen eso.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Vie Jul 24, 2026 6:59 pm

Me parece bien que se quejen y me importa cero su queja. :aburrido:
Blue Monday, London is Blue.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Vie Jul 24, 2026 7:06 pm

Rey_Molón escribió: Vie Jul 24, 2026 6:59 pm Me parece bien que se quejen y me importa cero su queja. :aburrido:
Tal cual.
Betis, Levante, Valencia... se han llevado canteras del Huesca y no han sacado comunicados así.

Si quieres que tus canteranos no se vayan ofreceles algo mejor. Me parecio cutre lo de no dejar entrar a ojeadores de club a la Ciudad Deportiva y me parece cutre este tipo de comunicados.

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Vie Jul 24, 2026 7:16 pm

Si hemos pagado su ciudad deportiva tendremos derecho a sacar beneficio no?

Zaborro
Aupadict@

Mensaje por Zaborro » Vie Jul 24, 2026 7:36 pm

Tikitaka escribió: Vie Jul 24, 2026 7:06 pm
Rey_Molón escribió: Vie Jul 24, 2026 6:59 pm Me parece bien que se quejen y me importa cero su queja. :aburrido:
Tal cual.
Betis, Levante, Valencia... se han llevado canteras del Huesca y no han sacado comunicados así.

Si quieres que tus canteranos no se vayan ofreceles algo mejor. Me parecio cutre lo de no dejar entrar a ojeadores de club a la Ciudad Deportiva y me parece cutre este tipo de comunicados.
Del mismo equipo cadete DH que ya alternaba con el juvenil, la Real Sociedad se ha llevado a otro y no dicen nada. Esa quinta de 2010 era una pasada. Este año han empatado por el primer puesto con el R Zaragoza y se han quedado segundos por el goal average

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Vie Jul 24, 2026 8:50 pm

ajajjajajajaaja :lol: :lol:

Ojalá les expoliemos todo los chavales que tengan que valgan

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jul 24, 2026 9:02 pm

Hala pues!!!!
Última edición por Damitor el Vie Jul 24, 2026 9:10 pm, editado 1 vez en total.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 24, 2026 9:04 pm

adrian44 escribió: Vie Jul 24, 2026 7:16 pm Si hemos pagado su ciudad deportiva tendremos derecho a sacar beneficio no?
La DGA también ha pagado la nueva Romareda... que saque beneficio el Huesca por ello te parece bien?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Jul 24, 2026 10:06 pm

Dicen que están rotas las relaciones, como si fueran muy amistosas, después de lo que paso no hace mucho, no tuvieron cojones ni de dar una misera entrada el ultimo partido, el ultimo equipo al que quieren es al R.Zaragoza, por mi parte 0 empatia. El día que no este Tebas veremos que destino corren.
Real Zaragoza siempre en el corazon

CarlosLapetra
Forer@ habitual

Mensaje por CarlosLapetra » Vie Jul 24, 2026 10:08 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Jul 24, 2026 9:04 pm
adrian44 escribió: Vie Jul 24, 2026 7:16 pm Si hemos pagado su ciudad deportiva tendremos derecho a sacar beneficio no?
La DGA también ha pagado la nueva Romareda... que saque beneficio el Huesca por ello te parece bien?
También hemos pagado el alcoraz que no se que beneficio tendrá para la comunidad.
ENTALTO R.ZARAGOZA

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jul 24, 2026 10:48 pm

Yo es que prohibiría directamente el mercadeo que hacen los clubes deportivos con los menores, al menos hasta una determinada edad (desconozco los años que tienen estos)... No me gusta cuando nos lo hacen a nosotros, y no me gusta que nosotros lo hagamos, nunca estaré a favor de que saquen a crietes de sus casas por mucho que se les de bien jugar al pelotón... La mayor parte de los críos lo único que consiguen es vivir su etapa infantil/juvenil fuera de sus casas, algo que los marca de por vida.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 24, 2026 10:53 pm

En ciclismo no te dejan firmar un contrato profesional hasta que cumples 18 años
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jul 24, 2026 11:27 pm

Tienen razón en este tema, pero ellos están echando gasolina al fuego cada vez que puedan en la relación SD Huesca-Real Zaragoza y llega un momento en que nosotros echamos un poco de gasolina y ya salen a protestar.

Llevan años enturbiando esta relación, es lo que hay. Al final ellos saldrán peor parados, aunque son tan tontos que ni siquiera lo saben.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Jul 25, 2026 7:34 am

CHABIZGZ escribió: Vie Jul 24, 2026 10:48 pm Yo es que prohibiría directamente el mercadeo que hacen los clubes deportivos con los menores, al menos hasta una determinada edad (desconozco los años que tienen estos)... No me gusta cuando nos lo hacen a nosotros, y no me gusta que nosotros lo hagamos, nunca estaré a favor de que saquen a crietes de sus casas por mucho que se les de bien jugar al pelotón... La mayor parte de los críos lo único que consiguen es vivir su etapa infantil/juvenil fuera de sus casas, algo que los marca de por vida.
Mármol a esto, por favor. :loas:
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Jul 25, 2026 10:41 am

A l REAL ZARAGOZA .tambien le han quitado jugadores canteraños durante años ...
Que toda la ponzoña hundida en el barro salga a la superficie ..
CLAUDIO, EMPERADOR ROMANO ...

Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico .... :cachigreen:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 25, 2026 11:04 am

Y que relaciones hemos tenido con el Huesca desde que dejamos de ir a jugar los veranos para que sortearan el jamón?
Anda y que les den por donde amargan los pepinos a estos presuntos nuevos ricos que ya veremos donde acaban.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jul 25, 2026 11:07 am

Me importa entre una mierda y nada su queja. Que les den.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jul 25, 2026 11:08 am

jesus_cgr escribió: Vie Jul 24, 2026 10:06 pm Dicen que están rotas las relaciones, como si fueran muy amistosas, después de lo que paso no hace mucho, no tuvieron cojones ni de dar una misera entrada el ultimo partido, el ultimo equipo al que quieren es al R.Zaragoza, por mi parte 0 empatia. El día que no este Tebas veremos que destino corren.
No se les debería volver a dejar entrar a nuestro campo en la vida. Largooosss…, espero que los nuevos dueños se enteren de lo que son y rompan todas las relaciones.
Última edición por joserz el Sab Jul 25, 2026 11:09 am, editado 1 vez en total.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Sab Jul 25, 2026 11:09 am

Que se quejen me parece normal y correcto, pero que luego en declaraciones aluda a la buena relación entre las 2 entidades justamente uno de los que más ha ido en contra de la convivencia entre los dos equipos como es el tal Lasaosa me provoca risa y vergüenza ajena.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Jul 25, 2026 11:18 am

Partiendo de la base que no me gusta este mercadeo de críos que se lleva en el fútbol profesional y yo lo prohibía, nada de fichajes de canteranos menores de 18 años. Todo sería más limpio y habría más competitividad entre los equipos y se invertiría más en cantera.
Con esto aparte, yo al Huesca, si puedo, le quito hasta al que lleva el botijo. Por más que se ha intentado llevarnos bien, ellos siempre han tenido actitud hostil contra nosotros, encima les tenemos que respetar? El respeto o es mutuo o no hay respeto y con el tema entradas, de este año, yo creo que se posicionaron en tener rivalidad. Creo haber leído alguna vez que tienen convenios con real sociedad y Osasuna, o los tuvieron en su día. Siempre se posicionan en contra del Real zaragoza y es muy peligroso porque se han nutrido de nuestra cantera muchos años y en cuanto han podido sacar la patita un poco al fútbol profesional, han buscado siempre enfrentamiento con nosotros. Yo creo que han mordido la mano que les ha dado de comer durante mucho tiempo y ahora lo van a pagar. La mayoría de sus jugadores de 1 plantilla y cantera viven en zaragoza así que ya no solo que seamos mucho más atractivos para cualquier chaval, si no que es más cómodo venirse a nuestra cantera también….
Por mi parte, a llorar a la llorería….

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jul 25, 2026 12:13 pm

ZRGZ_20 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:18 am Partiendo de la base que no me gusta este mercadeo de críos que se lleva en el fútbol profesional y yo lo prohibía, nada de fichajes de canteranos menores de 18 años. Todo sería más limpio y habría más competitividad entre los equipos y se invertiría más en cantera.
Con esto aparte, yo al Huesca, si puedo, le quito hasta al que lleva el botijo. Por más que se ha intentado llevarnos bien, ellos siempre han tenido actitud hostil contra nosotros, encima les tenemos que respetar? El respeto o es mutuo o no hay respeto y con el tema entradas, de este año, yo creo que se posicionaron en tener rivalidad. Creo haber leído alguna vez que tienen convenios con real sociedad y Osasuna, o los tuvieron en su día. Siempre se posicionan en contra del Real zaragoza y es muy peligroso porque se han nutrido de nuestra cantera muchos años y en cuanto han podido sacar la patita un poco al fútbol profesional, han buscado siempre enfrentamiento con nosotros. Yo creo que han mordido la mano que les ha dado de comer durante mucho tiempo y ahora lo van a pagar. La mayoría de sus jugadores de 1 plantilla y cantera viven en zaragoza así que ya no solo que seamos mucho más atractivos para cualquier chaval, si no que es más cómodo venirse a nuestra cantera también….
Por mi parte, a llorar a la llorería….
El problema de esas prohibiciones es que luego a ti te sale un trabajo mejor en Valencia y te mudas y tú hijo que juega en el cadete del Escalerillas no podría seguir jugando al fútbol en Valencia.

Y si pones la excepción de traslado de los padres pues ya sabemos lo que ocurre, que casualmente si tienes un hijo muy bueno pues, Pamesa o si no se le pide el favor a tu hermano y es Mercadona resulta que justo te ofrecen un puesto de trabajo, o ACS o el sum sum corda.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Jul 25, 2026 12:22 pm

Al final el Zaragoza ha entendido que sus quejas sobre expolios han servido para nada y han decidido hacer lo mismo. Sobre que si hemos pagado el Alcoraz o ellos la Romareda....en Zaragoza somos 700000 y en Huesca 50000, no creo que se sostenga ese argumento en favor de ellos porque vía impuestos nosotros aportamos bastante más.
24/07/2014

Responder