Moderadores: Administradores, Moderadores
Esto es un chiste.EL FOROFO escribió: Sab Jul 25, 2026 2:47 pm - La Federación Española da la razón al Huesca y el juvenil Bellmunt no podrá firmar por el Real Zaragoza.
https://x.com/i/status/2080959122392887303

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Cuantos casos rechazados por la RFEF de juveniles hay en la historia?luis-kun escribió: Sab Jul 25, 2026 3:32 pmEsto es un chiste.EL FOROFO escribió: Sab Jul 25, 2026 2:47 pm - La Federación Española da la razón al Huesca y el juvenil Bellmunt no podrá firmar por el Real Zaragoza.
El chaval entró a los 5 años a la escuelita de fútbol del Huesca? o lo vieron jugando en otro lado y lo captaron?
Tal cual, a nosotros nos los roban y no pasa nada y a estos ya habrán movido cielo y tierra para parar lo que se pudiera, VERGONZOSO una vez más todo lo que rodea al mundo del fútbol podrido.luis-kun escribió: Sab Jul 25, 2026 3:32 pmEsto es un chiste.EL FOROFO escribió: Sab Jul 25, 2026 2:47 pm - La Federación Española da la razón al Huesca y el juvenil Bellmunt no podrá firmar por el Real Zaragoza.
El chaval entró a los 5 años a la escuelita de fútbol del Huesca? o lo vieron jugando en otro lado y lo captaron?
Completamente de acuerdo, estoy a hasta los mismísimos de ser unos retrasados, perdón, unos señores y caballeros mientras el resto se nos ríe en la p… cara. Si a la Oikos no le gusta que se jodan, a mi tampoco me gusta que nos los robasen a nosotros.scytal escribió: Sab Jul 25, 2026 3:51 pm Independientemente de lo ridículo que se está convirtiendo el mercadeo de niños en el fútbol. Que el Huesca aluda a un pacto de caballeros cuando lleva muchos años comportándose como un macarra... es cuánto menos cómico, digno de los hermanos Marx
Me alegra que en el real Zaragoza hayan decidido dejarse de paternalismos estupidos y empezar a tratar al Huesca como un rival más.
Si lo queremos ya crecerá y podremos llevárnoslo, solo espero que no llegue un Madrid o Farsa y se lo puedan llevar, que Lalo esté muy atento y haga lo que tenga que hacer para que llegue aquí y a ningún otro lado.EL FOROFO escribió: Sab Jul 25, 2026 2:47 pm - La Federación Española da la razón al Huesca y el juvenil Bellmunt no podrá firmar por el Real Zaragoza.
Ni idea maño. Mi punto era que todos los clubes del mundo, incluyendo los fatos, se nutren de jugadores de equipos más pequeños que ya han invertido tiempo y recursos en formarlos.Lisergida escribió: Sab Jul 25, 2026 3:55 pmCuantos casos rechazados por la RFEF de juveniles hay en la historia?luis-kun escribió: Sab Jul 25, 2026 3:32 pmEsto es un chiste.EL FOROFO escribió: Sab Jul 25, 2026 2:47 pm - La Federación Española da la razón al Huesca y el juvenil Bellmunt no podrá firmar por el Real Zaragoza.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Si solo das la opción de que se mueva la familia entera pues favoreces a los clubes con dueños que tengan empresas de muchos empleados y que puedan permitirselo.jotaaaaa escribió: Sab Jul 25, 2026 12:22 pm Pero no es lo mismo que se mueva la familia entera a que se vaya solo el chaval.
El mercadeo que hay hoy en día desde los 11 años es bochornoso. Pero nadie lo va a parar. Así que, o haces lo mismo, o se te comen.
Parece que la madre firmó para estar en el Huesca está temporada, que el Zaragoza no asegura un contrato "P" (profesional he leído, a esas edades son profesionales?) y que se ha pasado un plazo (dela oferta del Zaragoza o del cambio de fichas).Rosen escribió: Sab Jul 25, 2026 7:01 pm Alguien puede explicar lo del chaval que no dejan salir? Supongo que tiene un contrato laboral con el Huesca o algo así.
zaragozon escribió: Sab Jul 25, 2026 7:00 pm A nosotros nos lo hacen sin parar así que porqué cojones no vamos a hacerlo nosotros ,ya vale de poner la mejilla pero también es verdad como dice un forero se debería prohibir el mercadeo de jugadores muy jóvenes .Los lloros del Huesca me importan entre 0 y nada
Acusando a los padres? En serio? Por que el chaval le dijese en mayo de firmar a su madre por el Huesca y ahora tenga una oferta del Real Zaragoza y prefiera venir? Acusando a los padres?JGV escribió: Dom Jul 26, 2026 7:38 pm Mi opinión de barra de bar:
Creo que los responsables son los tutores legales o los padres. No sé hasta que grado puede un joven menor firmar este tipo de contratos sin consentimiento. Entonces el comunicado debería ser acusando a los padres, que son los responsables del hijo, de la educación y formación que imparten al hijo.
Yo te puedo decir que según la ley de autonomía del paciente, la edad para firmar un consentimiento son los 16 años y a partir de los 12 se ha de tener en cuenta la opinión del menor.JGV escribió: Dom Jul 26, 2026 7:38 pm Mi opinión de barra de bar:
Creo que los responsables son los tutores legales o los padres. No sé hasta que grado puede un joven menor firmar este tipo de contratos sin consentimiento. Entonces el comunicado debería ser acusando a los padres, que son los responsables del hijo, de la educación y formación que imparten al hijo.
QUE?huesqueta escribió: Dom Jul 26, 2026 11:57 pm Este verano ha habido un relevo en la dirección de la cantera de la SD Huesca: Ha salido el exjugador Juanjo Camacho (que acabó la temporada pasada entrenando al juvenil A) y han puesto a Julio Salinas (nada que ver con su tocayo bilbaíno). ¿Habrá tenido que ver este relevo con el cambio de actitud de nuestro Real Zaragoza? Ni idea.
Julio Salinas se debe haber encontrado un percal entre los juveniles que se han marchado y al que han echado por ir dando palizas a gente por Huesca.
En la SD Huesca no sé para que siguen teniendo cantera si no dan ni media oportunidad a los jugadores que forman. Supongo que la mantienen por vergüenza para justificar la inversión en la BAF.

El problema de eso es que el que le toque un jugador de primera linea pues sin problema pero muchos equipos de la RFEF o segunda preferiran traer a alguien contrastado que apostar por un chaval joven con un coste extra.luis-kun escribió: Lun Jul 27, 2026 2:29 pm No hay una forma simple de controlar la migración de chavales entre equipos sin perjudicar a aquellos que deben moverse por motivos familiares reales.
Creo que lo más práctico sería que la FIFA defina unos cánones de costo invertido por año de formación del chaval y que el equipo que le haga el primer contrato profesional al jugador deba pagarle al resto de clubes por los que pasó.
De ese modo, si el chico hizo todo el recorrido formativo en el mismo club, no tendría que pagar nada. Si lo trajeron a los 10 años, les costaría un poco. Si se lo llevan a los 17, que les duela.
Debería estar prohibido hasta mínimo 16 años, la edad de trabajar. Salvo que sean en la misma comunidad o una zona delimitada (poner por ejemplo una zona delimitada de 200km a la redonda del club que ficha). Si vas a mercadear con tu hijo, que al menos no le trastoque la vida, como a todos los 49 de cada 50 que deben llegar a la élite.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 24, 2026 10:48 pm Yo es que prohibiría directamente el mercadeo que hacen los clubes deportivos con los menores, al menos hasta una determinada edad (desconozco los años que tienen estos)... No me gusta cuando nos lo hacen a nosotros, y no me gusta que nosotros lo hagamos, nunca estaré a favor de que saquen a crietes de sus casas por mucho que se les de bien jugar al pelotón... La mayor parte de los críos lo único que consiguen es vivir su etapa infantil/juvenil fuera de sus casas, algo que los marca de por vida.