Moderadores: Administradores, Moderadores
Solidario para los bolsillos de siempre. Yo no sé como sigue cayendo la gente en esas tontadas.Filipovic escribió: Lun Jul 27, 2026 3:34 pmNoe estamos acostumbrando a que todo sea feo, sencillo, barato de producir, pero más costoso que cuando todo se hacía con esmero. No solo la ropa, los coches, la arquitectura, el arte, la música, todo. Eso sí, todo muy sostenible, ecológico, inclusivo y solidario. Nos mean en la cara y seguimos sosteniendo el sistema postmodernista.diegol89 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:14 pmPues el precio bien que lo mantienen, o lo suben. Luego se quejarán de que la gente compre réplicas.Yul1917 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:11 pm Lo del escudo bordado después de no sé cuántos años hay que superándolo. Ya no se hacen camisetas con escudo bordado, por peso y por roces y porque el parche es infinitamente más fácil de producir. Ya está, no va a volver, hay que mirar hacia delante, de verdad.
Lo que dice Lisergida es cierto, lo tuyo me lo creo también. Ahora la pregunta es, ¿qué le lleva al club a hacer eso? ¿Mayor margen de beneficio? Porque la del Lérida entre la caja y el cosido sería mucho más caro de producir.Gazpachito escribió: Lun Jul 27, 2026 6:22 pmEs el club quien decide las ejecuciones y es el club quien las ejecutaLisergida escribió: Lun Jul 27, 2026 4:17 pmelsanto escribió: Lun Jul 27, 2026 3:37 pm
Si, si que se hace. No recuerdo si Murcia, Hércules o quién pero subieron imágenes de escudos bordados sobre las camisetas de esta temporada. Eso si, hay que salirse de las "grandes marcas" porque ni Adidas ni Nike lo van a hacer.
Adidas mismamente el mismo diseño la azul con rayas blancas, que te la vendian aqui como camiseta clásica, el mismo diseño al Lleida se lo cosieron, a nosotros una pegata.
Me encanta como se dan por sentado cosas sin saber procedimientos
Es que su comentario creo que lo que hace es refrendar el mío. Es decir, si depende de adidas obviamente bordaría el escudo para nosotros antes que al Léridadiegol89 escribió: Lun Jul 27, 2026 6:57 pmLo que dice Lisergida es cierto, lo tuyo me lo creo también. Ahora la pregunta es, ¿qué le lleva al club a hacer eso? ¿Mayor margen de beneficio? Porque la del Lérida entre la caja y el cosido sería mucho más caro de producir.Gazpachito escribió: Lun Jul 27, 2026 6:22 pmEs el club quien decide las ejecuciones y es el club quien las ejecutaLisergida escribió: Lun Jul 27, 2026 4:17 pm
Adidas mismamente el mismo diseño la azul con rayas blancas, que te la vendian aqui como camiseta clásica, el mismo diseño al Lleida se lo cosieron, a nosotros una pegata.
Me encanta como se dan por sentado cosas sin saber procedimientos
Esto me hace pensar que el inútil de Forcen y compañía simplemente buscan el máximo beneficio sin pensar en sacar un producto de calidad.

¡¡¡Póngame una docena!!!RZ1975 escribió: Lun Jul 27, 2026 7:11 pm Podía haber sido peor...
https://www.adidas.es/camiseta-para-mas ... Y8732.html
Avanza a peor
Como que sin parche ? Oficial dices? Por que los chinos si se puede pero oficial?Diodati escribió: Lun Jul 27, 2026 6:42 pm Me gusta. Me gusta mucho. Sencilla, con cuello de pico (mi preferido), y algún toque diferencial. Además la puedes comprar sin el parche de 1RFEF. No me gustan tanto las tres rayas de Adidas, parecen tres caballones para sembrar lechugas, pero bueno, lo impone la marca en sus diseños de este año...

Si, puedes comprarla oficial sin el parcheRosen escribió: Mar Jul 28, 2026 1:12 amComo que sin parche ? Oficial dices? Por que los chinos si se puede pero oficial?Diodati escribió: Lun Jul 27, 2026 6:42 pm Me gusta. Me gusta mucho. Sencilla, con cuello de pico (mi preferido), y algún toque diferencial. Además la puedes comprar sin el parche de 1RFEF. No me gustan tanto las tres rayas de Adidas, parecen tres caballones para sembrar lechugas, pero bueno, lo impone la marca en sus diseños de este año...
Pues yo en la tienda siempre las he visto con parche , lo llego a saber y le dan al parche. ¿Tiene que ser online para lo del parche?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:54 amSi, puedes comprarla oficial sin el parcheRosen escribió: Mar Jul 28, 2026 1:12 amComo que sin parche ? Oficial dices? Por que los chinos si se puede pero oficial?Diodati escribió: Lun Jul 27, 2026 6:42 pm Me gusta. Me gusta mucho. Sencilla, con cuello de pico (mi preferido), y algún toque diferencial. Además la puedes comprar sin el parche de 1RFEF. No me gustan tanto las tres rayas de Adidas, parecen tres caballones para sembrar lechugas, pero bueno, lo impone la marca en sus diseños de este año...
Si, hay una pestaña para marcar si no quieres parche. Pero es este año con la rfef. Con la Liga no había esa opciónRosen escribió: Mar Jul 28, 2026 6:54 amPues yo en la tienda siempre las he visto con parche , lo llego a saber y le dan al parche. ¿Tiene que ser online para lo del parche?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:54 amSi, puedes comprarla oficial sin el parcheRosen escribió: Mar Jul 28, 2026 1:12 am
Como que sin parche ? Oficial dices? Por que los chinos si se puede pero oficial?
Es el paso previo a cobrarte los parches... Es algo que ya ocurre desde hace años en la Bundesliga por ejemplo, yo compré en el Allianz la camiseta del Bayern y elegías si querías parche de Bundesliga, de Champions o sin parche, previo pago en cada uno claro... Eso si, la camiseta de la temporada, en Munich, me costó 40€, y no hace tantos años...vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 am A mí lo de que den la opción de vender la camiseta sin el parche de la ref me parece una paletada considerable. Porque todos estos 13 años no han dado la opción de venderla sin el parche de la liga profesional??? Acomplejados dentro del club???? Es la realidad que toca vivir, y si no les gusta, que hubiera trabajado en condiciones para no estar así
Así es. El Tenerife este año te sopla 85€ por la camiseta y 5€ más si quieres el parche de la liga. 90€ en totalCHABIZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 8:13 amEs el paso previo a cobrarte los parches... Es algo que ya ocurre desde hace años en la Bundesliga por ejemplo, yo compré en el Allianz la camiseta del Bayern y elegías si querías parche de Bundesliga, de Champions o sin parche, previo pago en cada uno claro... Eso si, la camiseta de la temporada, en Munich, me costó 40€, y no hace tantos años...vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 am A mí lo de que den la opción de vender la camiseta sin el parche de la ref me parece una paletada considerable. Porque todos estos 13 años no han dado la opción de venderla sin el parche de la liga profesional??? Acomplejados dentro del club???? Es la realidad que toca vivir, y si no les gusta, que hubiera trabajado en condiciones para no estar así
Te has comprado la camiseta estos años?vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 am A mí lo de que den la opción de vender la camiseta sin el parche de la ref me parece una paletada considerable. Porque todos estos 13 años no han dado la opción de venderla sin el parche de la liga profesional??? Acomplejados dentro del club???? Es la realidad que toca vivir, y si no les gusta, que hubiera trabajado en condiciones para no estar así
Tengo más de una treintena de camisetas del club y las únicas falsas que tengo son la de la 18/19 y la de la 23/24, todas las demás son originales. Por tener, tengo hasta La Rosa de este año o la de las tejas… pero voy a primera y segunda equipación por temporada.todas originales, pero si me compro alguna que no sea del Zaragoza, evidentemente me las compro del chino. Este año me las compraré y evidentemente, será con el parche de rfef.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:05 amTe has comprado la camiseta estos años?vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 am A mí lo de que den la opción de vender la camiseta sin el parche de la ref me parece una paletada considerable. Porque todos estos 13 años no han dado la opción de venderla sin el parche de la liga profesional??? Acomplejados dentro del club???? Es la realidad que toca vivir, y si no les gusta, que hubiera trabajado en condiciones para no estar así
En tienda o en el chino de confianza?
Que las suban lo que quieran, no creo que vuelva a comprar una camiseta original, no valen lo que piden por ella, no lo pago.vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 8:19 amAsí es. El Tenerife este año te sopla 85€ por la camiseta y 5€ más si quieres el parche de la liga. 90€ en totalCHABIZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 8:13 amEs el paso previo a cobrarte los parches... Es algo que ya ocurre desde hace años en la Bundesliga por ejemplo, yo compré en el Allianz la camiseta del Bayern y elegías si querías parche de Bundesliga, de Champions o sin parche, previo pago en cada uno claro... Eso si, la camiseta de la temporada, en Munich, me costó 40€, y no hace tantos años...vamosreal21 escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 am A mí lo de que den la opción de vender la camiseta sin el parche de la ref me parece una paletada considerable. Porque todos estos 13 años no han dado la opción de venderla sin el parche de la liga profesional??? Acomplejados dentro del club???? Es la realidad que toca vivir, y si no les gusta, que hubiera trabajado en condiciones para no estar así
Aquí dentro de lo que cabe han mantenido el precio de la tenporada pasa aunque hace dos años valían 69,99€ y ahora 10€ más. Yo viendo los precios de los demás equipos, me imaginaba que este año las iban a subir. El Albacete mismamente 100€ de camiseta