¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Robe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Robe » Lun Jul 27, 2026 12:44 pm
Yo no lo tengo domiciliado y me pasa lo mismo. Me sale abonado y no me deja hacer nada más.
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Lun Jul 27, 2026 8:38 pm
8 días más tarde el banco continúa sin pasar el cargo y en la página de abonados pone que estoy renovado, mañana se acaba el límite para renovar, alguno está en la misma situación que yo? Llame al club el lunes y me dijeron que estaba todo bien pero siguen sin pasar el recibo.
Banco ibercaja
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 27, 2026 8:45 pm
Morpheus escribió: Lun Jul 27, 2026 8:38 pm
8 días más tarde el banco continúa sin pasar el cargo y en la página de abonados pone que estoy renovado, mañana se acaba el límite para renovar, alguno está en la misma situación que yo? Llame al club el lunes y me dijeron que estaba todo bien pero siguen sin pasar el recibo.
Banco ibercaja
Hasta donde sé, no han pasado ningún cargo domiciliado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Jul 27, 2026 8:48 pm
Cuenta atrás para los abonados del Real Zaragoza: finaliza el plazo de renovación y se abren nuevas fases
Los socios tienen hasta el 28 de julio para mantener su localidad en el Ibercaja Estadio y a partir del 30 de julio comenzará el periodo de cambios de asiento
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... BX1kay8c3Q

Que toda la ponzoña hundida en el barro salga a la superficie ..
CLAUDIO, EMPERADOR ROMANO ...
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Jul 27, 2026 9:54 pm
Morpheus escribió: Lun Jul 27, 2026 8:38 pm
Banco ibercaja
Se cargan en todos los bancos el mismo día.
Hasta en la explicación que están dando desde las oficinas se están columpiando.
-
swito
- Aupadict@
Mensaje
por swito » Lun Jul 27, 2026 10:56 pm
Mañana 28 pasan el cargo, me ha saltado notificación en la app del banco.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Jul 28, 2026 12:19 am
swito escribió: Lun Jul 27, 2026 10:56 pm
Mañana 28 pasan el cargo, me ha saltado notificación en la app del banco.
A ver si es verdad y dan la cifra de renovaciones.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 28, 2026 6:08 am
Abonos cobrados!
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jul 28, 2026 7:16 am
Abono cobrado!!!
A primera hora de la madrugada ya estaba en Ibercaja metido, como toda la vida y como ocurre con cualquier recibo domiciliado estilo hipotecas, impuestos del ayuntamiento, luz, agua, móviles, etc.
Anda que no se ve rápido cuando esta dada la orden en tiempo y forma y sin rollos ni excusas.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 28, 2026 7:29 am
Parió la burra. Venga, a por la siguiente batalla
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Mar Jul 28, 2026 7:44 am
Ayer llamó un amigo, y le dijeron que lo cobraban hoy !HABIA HABIDO ALGUN PROBLEMA!!.
Poco costaba mandar un comunicado o algún correo yo que sé, supongo que los freirian a llamadas y la gente iría a las oficinas por la incertidumbre. Les tocó currar más por no hacer las cosas bien.
En fin, las cosas en este club no funcionan bien en ningún sitio, la desorganización es la norma.
Espero que no tengáis problema nadie porque hoy es el ultimo día de renovación.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Jul 28, 2026 7:53 am
De todos modos... pocas veces había visto a la gente estar pendiente de que le pasen un cobro a cuenta.
Antes se estaba pendiente de cuando se cobraba la nómina.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jul 28, 2026 8:24 am
elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 am
De todos modos... pocas veces había visto a la gente estar pendiente de que le pasen un cobro a cuenta.
Es que a micha gente le gusta señalar lo que se hace mal, aunque vaya en su contra.
En estas cosas es donde se ve que alguien es constructivo o destructivo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mar Jul 28, 2026 8:32 am
Ahora dirán (si es que dicen algo) que han esperado al último día del plazo de renovación para pasar el abono, pero será mentira. No pudieron pasar el cargo el día que tocaba por lo que fuera y luego han decidido esperar un poco más para disimular. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
A los que os parece bien lo que ha ocurrido, pues oye vosotros mismos. Lo que está mal hecho, está mal hecho. Si esto hubiera sido lo normal, lo hubieran explicado desde el principio. Afortunadamente esta situación no se ha alargado más porque ahí ya la cosa se hubiera complicado.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jul 28, 2026 8:54 am
Poyet11 escribió: Mar Jul 28, 2026 8:32 am
Ahora dirán (si es que dicen algo) que han esperado al último día del plazo de renovación para pasar el abono, pero será mentira. No pudieron pasar el cargo el día que tocaba por lo que fuera y luego han decidido esperar un poco más para disimular. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
A los que os parece bien lo que ha ocurrido, pues oye vosotros mismos. Lo que está mal hecho, está mal hecho. Si esto hubiera sido lo normal, lo hubieran explicado desde el principio. Afortunadamente esta situación no se ha alargado más porque ahí ya la cosa se hubiera complicado.
A mí no me parece bien, claro que no.
Pero de ahí a poner el grito en el cielo hay un trecho, no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Robe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Robe » Mar Jul 28, 2026 9:02 am
Han hecho cosas mal. A mí me han pasado por el banco el cargo de mí hijo mayor cuando el iba por su lado con sus amigos y a un amigo que iba conmigo le han hecho abonado y no me lo han cobrado, cuando desde lo del gol sur lo gestionaba yo.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jul 28, 2026 9:15 am
rzgz_4evo escribió: Mar Jul 28, 2026 8:24 am
elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 am
Es que a micha gente le gusta señalar lo que se hace mal, aunque vaya en su contra.
En estas cosas es donde se ve que alguien es constructivo o destructivo.
Pendiente no, en años anteriores simplemente se cumplía el dia fijado en la campaña de abonados y como un reloj pasaban el recibo, entonces no se necesitaba decir nada.
Constructivo es intentar mejorar todas las cosas y no dejar pasarlas con desidia que luego pasa que estamos en tercera, con la ciudad deportiva abandonada, etc.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jul 28, 2026 9:20 am
Robe escribió: Mar Jul 28, 2026 9:02 am
Han hecho cosas mal. A mí me han pasado por el banco el cargo de mí hijo mayor cuando el iba por su lado con sus amigos y a un amigo que iba conmigo le han hecho abonado y no me lo han cobrado, cuando desde lo del gol sur lo gestionaba yo.
Que barbaridad, ahora a intentar solucionar este follón.
En Twitter estoy leyendo alguna liada que han hecho con los cobros, no eres el único.
Última edición por
EL FOROFO el Mar Jul 28, 2026 9:27 am, editado 2 veces en total.
-
Zaborro
- Aupadict@
Mensaje
por Zaborro » Mar Jul 28, 2026 9:21 am
Tener los abonos agrupados no quiere decir que hayan de pasar el cargo a la misma cuenta. Lo pasan por la cuenta que cada abono tenía anteriormente al año pasado. Aunque el año pasado sí es cierto que había que pagar todos con la misma tarjeta
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Jul 28, 2026 9:32 am
rzgz_4evo escribió: Mar Jul 28, 2026 8:54 am
Poyet11 escribió: Mar Jul 28, 2026 8:32 am
A mí no me parece bien, claro que no.
Pero de ahí a poner el grito en el cielo hay un trecho, no?
Si solo fuera esta, nadie diría nada. El problema es que es una detrás de otra. La sensación de desgobierno y dejadez es total.
Esperemos que los nuevos mejoren a los anteriores. Yo les voy a dar el beneficio de la duda que este jaleo no se yo si será culpa suya o de los anteriores.
-
Robe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Robe » Mar Jul 28, 2026 9:43 am
Zaborro escribió: Mar Jul 28, 2026 9:21 am
Tener los abonos agrupados no quiere decir que hayan de pasar el cargo a la misma cuenta. Lo pasan por la cuenta que cada abono tenía anteriormente al año pasado. Aunque el año pasado sí es cierto que había que pagar todos con la misma tarjeta
Si seguro que habrá un motivo, pero no está bien explicado. Si mi amigo agrupado no tiene cuenta anterior o la que tenía la ha cancelado o mi hijo pagaba a sus amigos con tarjeta , en fin, muchas variables posibles. Hoy me pasaré por la oficina a ver qué me cuentan.
Seguiremos siendo abonados.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mar Jul 28, 2026 9:55 am
A mi me han pasado mi abono y el de mis hijos de manera correcta.
-
Robe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Robe » Mar Jul 28, 2026 9:55 am
Y por cierto. Lo que ha dicho Zaborro no lo sabía. Con esa información mi problema lo hubiera solucionado antes de hoy. Ha eso me refiero cuando digo que no está bien explicado.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 28, 2026 10:08 am
EL FOROFO escribió: Mar Jul 28, 2026 9:20 am
Que barbaridad, ahora a intentar solucionar este follón.
En Twitter estoy leyendo alguna liada que han hecho con los cobros, no eres el único.
No hay ninguna liada. Lo pasan a la cuenta que tenías domiciliado antes en la Romareda y antes de agruparse.. El año pasado se agruparon, pero se pagaron todos con tarjeta.
Si, una barbaridad. Tres días de luto han decretado en la ciudad. Banderas a media asta.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Jul 28, 2026 10:14 am
Ostras, de verdad, lo que se hace mal se hace mal pero... en serio os tienen que explicar que el cargo se hace a la cuenta en la que está domiciliado el abono?
Como ha dicho Alfonso, lo del año pasado con la agrupación de abonos fue algo excepcional para asignar asientos agrupados en el Iberchapa (spoiler, volverá a pasar la próxima temporada si Dios quiere) y el pago se realizó -también de forma excepcional- con tarjeta, para la que avisaron que se dispusiera de suficiente límite autorizado.
Chico, no sé.