De momento 1.150 abonados menos.camacho escribió: Mar Jul 28, 2026 2:16 pm Total que va a haber más socios que el año pasado.
Yo de momento sin renovar.
Moderadores: Administradores, Moderadores
De momento 1.150 abonados menos.camacho escribió: Mar Jul 28, 2026 2:16 pm Total que va a haber más socios que el año pasado.
Yo de momento sin renovar.
Esto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
Se puede ser más o menos crítico con cierto conformismo de la afición, pero lo que está claro es el sentido de pertenencia, lealtad y zaragocismo que desprende nuestra afición.
Da la sensación que da igual lo que pase y el trato que tengamos que siempre estaremos los 20.000 detrás.
![]()
Con lo poco que nos dan...os imagináis que al fin nos dan una alegría y se asciende con el campo nuevo de fondo ? puede ser una locura .Puro manicomio.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
Se puede ser más o menos crítico con cierto conformismo de la afición, pero lo que está claro es el sentido de pertenencia, lealtad y zaragocismo que desprende nuestra afición.
Da la sensación que da igual lo que pase y el trato que tengamos que siempre estaremos los 20.000 detrás.
![]()
zaragozon escribió: Mar Jul 28, 2026 2:44 pmCon lo poco que nos dan...os imagináis que al fin nos dan una alegría y se asciende con el campo nuevo de fondo ? puede ser una locura .Puro manicomio.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
![]()
Pues te hablo al menos de mi alrededor, 10-15 personas que llevaban muchos años siendo socios, solo ha renovado una, el resto ya han dicho que no van a pasar por el aro, no por la división, por el precio.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
![]()
Pues los números no dicen que solo sigue 1 de cada 10Iron Man escribió: Mar Jul 28, 2026 3:03 pmPues te hablo al menos de mi alrededor, 10-15 personas que llevaban muchos años siendo socios, solo ha renovado una, el resto ya han dicho que no van a pasar por el aro, no por la división, por el precio.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
![]()
El día que lo hagan bien igual no estamos en la tercera categoría del fútbol español y fuera de la liga de fútbol profesional.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 1:02 pmY eso que hacen todo mal... el día que lo hagan bien...el_frutero escribió: Mar Jul 28, 2026 12:55 pm Aún queda campaña.
Yo creo que estaremos en las cifras del año pasado, lo que me parece sorprendente...a ver si el club y el equipo responde por fin.
Pues según las cifras, lo de tus amigos es un caso aislado.. Ahora faltan las nuevas altas.. Yo al igual que tu, tengo conocidos y amigos y te puedo decir de 4, que están esperando para abonarse. Así que hay de todo en la viña del Señor. Al final es nuestro equipo, este quien este...en el sillón Si no apoyas ahora, cuando lo haces?.. Cuando lleguemos a una final?.. Creo que hay que estar ahora mas que nunca.BetoZgz escribió: Mar Jul 28, 2026 3:07 pmPues los números no dicen que solo sigue 1 de cada 10Iron Man escribió: Mar Jul 28, 2026 3:03 pmPues te hablo al menos de mi alrededor, 10-15 personas que llevaban muchos años siendo socios, solo ha renovado una, el resto ya han dicho que no van a pasar por el aro, no por la división, por el precio.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pm
Esto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.
No, hace ya bastantes años que no. En los 90 era un clásicoAgustin Valverde baturro escribió: Mar Jul 28, 2026 3:19 pm En navidad tambien hay una campaña de abonados ????
GraciasAlfonso1984 escribió: Mar Jul 28, 2026 3:30 pmNo, hace ya bastantes años que no. En los 90 era un clásicoAgustin Valverde baturro escribió: Mar Jul 28, 2026 3:19 pm En navidad tambien hay una campaña de abonados ????
y ahora también se está pendiente de la nómina,rzgz_4evo escribió: Mar Jul 28, 2026 8:24 amEs que a micha gente le gusta señalar lo que se hace mal, aunque vaya en su contra.elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 am De todos modos... pocas veces había visto a la gente estar pendiente de que le pasen un cobro a cuenta.
Antes se estaba pendiente de cuando se cobraba la nómina.
En estas cosas es donde se ve que alguien es constructivo o destructivo.
Yo esperaría un par de semanas para hacer cuentas.SergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 28, 2026 5:02 pm Pues de momento parece que no se produce la debacle de abonados presagiada por alguno durante todo el verano.
Muchos vivimos fuera y aunque no podamos ir normalmente, NUNCA vamos a a dejar de ser abonadoscamacho escribió: Mar Jul 28, 2026 4:40 pm Es cierto que luego al campo van muchos menos, conque puede que haya muchos abonos de patrocinadores que también cuentan. No sé.
+1 aquí dos abonados viviendo en Barcelona.Alberuscg escribió: Mar Jul 28, 2026 8:44 pmMuchos vivimos fuera y aunque no podamos ir normalmente, NUNCA vamos a a dejar de ser abonadoscamacho escribió: Mar Jul 28, 2026 4:40 pm Es cierto que luego al campo van muchos menos, conque puede que haya muchos abonos de patrocinadores que también cuentan. No sé.
Pero si tú no tienes asiento!!!!EL FOROFO escribió: Mar Jul 28, 2026 9:05 pm Grandisima afición!!!!
De las mejores de España sin ninguna duda.
Es un éxito que solamente haya 1.150 bajas y quedando todo el verano para nuevas altas.
Esta temporada va a a ser impresionante los viajes masivos que se van a realizar y como vaya bien el equipo ni te cuento.
A ver si los que siempre estan metiéndose con lo mejor que tiene este club que es su masa social dejan ya de hacerlo porque es vergonzoso, la culpa es siempre de la gestión.
Felicidades al Zaragocismo que va a volver a llenar el estadio, sin cubierta aguantando lluvias y vientos, en casa de dios y en tercera división![]()
Yo soy abonado igual, entre los 3.000 primeros, sin asiento porque no me veo con fuerzas aún de ir a animar.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:11 pmPero si tú no tienes asiento!!!!EL FOROFO escribió: Mar Jul 28, 2026 9:05 pm Grandisima afición!!!!
De las mejores de España sin ninguna duda.
Es un éxito que solamente haya 1.150 bajas y quedando todo el verano para nuevas altas.
Esta temporada va a a ser impresionante los viajes masivos que se van a realizar y como vaya bien el equipo ni te cuento.
A ver si los que siempre estan metiéndose con lo mejor que tiene este club que es su masa social dejan ya de hacerlo porque es vergonzoso, la culpa es siempre de la gestión.
Felicidades al Zaragocismo que va a volver a llenar el estadio, sin cubierta aguantando lluvias y vientos, en casa de dios y en tercera división![]()
![]()
![]()
![]()
En segunda hemos sido 28.000 varias veces y en épocas de las más gloriosas del club hemos pasado por poco de 20.000. No creo que la categoría influya en que el zaragocismo se abone en mayor o menor medida y sí creo que influye mucho la campaña, los precios y sobre todo la ilusión que genere el proyecto deportivo y los fichajes.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
![]()
Si estuviéramos en la romareda seríamos minimo 20.000, con asientodalla escribió: Mié Jul 29, 2026 1:00 amEn segunda hemos sido 28.000 varias veces y en épocas de las más gloriosas del club hemos pasado por poco de 20.000. No creo que la categoría influya en que el zaragocismo se abone en mayor o menor medida y sí creo que influye mucho la campaña, los precios y sobre todo la ilusión que genere el proyecto deportivo y los fichajes.ToniRizos escribió: Mar Jul 28, 2026 2:26 pmEsto está claro. Hay un suelo de 15.000 fijos, que estamos siempre.... hasta la desaparición... ese número no va a caer mas. Y a partir de hay, Zaragoza tiene un potencial tremendo. Por eso la plaza es tan apetecible. En primera creo que se puede estar en 30, 35 abonados.SiempreZaragocista escribió: Mar Jul 28, 2026 1:14 pm Salvaje la resiliencia.
![]()
El descenso en masa social y abonados con la anterior propiedad ha sido demoledor perdiendo casi el 50% de los asistentes al estadio. Un fracaso estrepitoso motivado por una gestión nefasta.
Dicho esto, agradeceros a todos y cada los que como algunos de mis familiares, amigos y yo hemos renovado un año más el abono pese a que se nos trate como auténticos imbéciles.