Moderadores: Administradores, Moderadores
Mi pregunta sería y esto me vale para Movistar, Embou, Dazn y todas las demás:
Estoy seguro de que será así. Piensa que son la mitad de los partidos que se jueguen esa jornada de nuestro grupo. Casi imposible que no veamos todos por ahí.Sagaz escribió: Vie Jul 24, 2026 11:01 amMi pregunta sería y esto me vale para Movistar, Embou, Dazn y todas las demás:
- ¿Esos 10 partidos los elige la operadora o los impone la RFEF?
Según he leído, los elige la RFEF cada semana bajo criterio de máxima audiencia e interés deportivo. Por ese criterio, el Real Zaragoza debería estar siempre ahí.

Los horarios son un poco m...a no?

La mayoria de partidos van a ser con luz del sol... así que pasaremos menos frio jajajajasolid_snake escribió: Mié Jul 29, 2026 12:23 amLos horarios son un poco m...a no?
Los sabados lo mas tarde a las 18.30h..... Por contra te pueden clavar un viernes a las 19.30h
Al menos nos quitamos los lunes....

Al menos en casa nos libramos de los viernes si es como el año pasado.solid_snake escribió: Mié Jul 29, 2026 12:23 amLos horarios son un poco m...a no?
Los sabados lo mas tarde a las 18.30h..... Por contra te pueden clavar un viernes a las 19.30h
La solución (muy sencilla) es que los equipos de tercera renuncien a los sustanciosos ingresos por televisión. Pones los partidos el domingo a las 5 de la tarde (como toda la vida) y que vaya al campo quien quiera. El que prefiera quedarse en su casa viendo a RM, FCB y demás, es cosa suya.solid_snake escribió: Mié Jul 29, 2026 12:23 am Los horarios son un poco m...a no?
¿Por qué?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:04 pmAl menos en casa nos libramos de los viernes si es como el año pasado.solid_snake escribió: Mié Jul 29, 2026 12:23 amLos horarios son un poco m...a no?
Al menos el año pasado el club pidió no jugar viernes y lunes, y así fue.camacho escribió: Mié Jul 29, 2026 2:34 pm¿Por qué?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:04 pmAl menos en casa nos libramos de los viernes si es como el año pasado.solid_snake escribió: Mié Jul 29, 2026 12:23 am
Los horarios son un poco m...a no?
Eso creo que fue el año de La Romareda sin Gol Sur, ¿no?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 5:45 pmAl menos el año pasado el club pidió no jugar viernes y lunes, y así fue.camacho escribió: Mié Jul 29, 2026 2:34 pm¿Por qué?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:04 pm
Al menos en casa nos libramos de los viernes si es como el año pasado.
Y si se contrata por los 75e se puede ver en dos hogares diferentes?cristian82 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:31 pm Pero la oferta era hasta el dia 20, ahora el precio es 75 €
Yo finalmente no lo contraté, pero entiendo que si, lo unico que han hecho es subir el precio que habia en la primera oferta.pichi9 escribió: Jue Jul 30, 2026 1:57 pm
Y si se contrata por los 75e se puede ver en dos hogares diferentes?cristian82 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:31 pm Pero la oferta era hasta el dia 20, ahora el precio es 75 €
Eso es bastante interesante ya que supone que se podrá ver en otras plataformas.vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 12:46 pm NOTICIA GOLSINVAR |
LUZ VERDE a la nueva televisión de Primera Federación, que ya es una realidad.
FANPLAY TV será la nueva plataforma donde podrá verse al completo la Primera Federación 2026/27.
El precio será de 99,95 € por temporada, incluyendo todos los partidos y los playoffs. Además, permitirá hasta 4 reproducciones simultáneas, facilitando compartir la suscripción. Se podrá compartir la suscripción con amigos y que te salga a 25€ todo el año las 38 jornadas de los dos grupos + playoffs.
La competición contará con la señal oficial de la RFEF, con un estándar de producción de entre 4 y 6 cámaras por encuentro.
Además de la contratación directa, FanPlay TV llegará también integrada en las ofertas de fibra y móvil de diferentes compañías de telecomunicaciones, ampliando su distribución y facilitando el acceso a los aficionados. Pero insisto que se podrá solo contratar la 1RFEF sin sorpresas.
Lo más positivo: En los próximos días comenzarán los contactos con los clubes para incorporar nuevas vías de ingresos comerciales vinculadas a la plataforma, incluyendo patrocinios y otras iniciativas de monetización donde ganará el club de Primera Federación.
Siempre es importante la iniciativa de este tipo de plataformas. Para mí, paso adelante en toda regla para la Primera Federación y para el crecimiento audiovisual de la categoría.
https://x.com/golsinvar/status/2082774098577428483?s=46

Vista la página web, estos dan tanta "confianza" como los otros.vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 12:46 pm El precio será de 99,95 € por temporada, incluyendo todos los partidos y los playoffs. Además, permitirá hasta 4 reproducciones simultáneas, facilitando compartir la suscripción. Se podrá compartir la suscripción con amigos y que te salga a 25€ todo el año las 38 jornadas de los dos grupos + playoffs.
¿Puedo verlo en más de un dispositivo a la vez?
Sí. Con una misma cuenta puedes ver FANPLAY TV en hasta tres pantallas simultáneas, incluso con contenidos diferentes en cada una. Y si lo necesitas, puedes contratar una cuarta pantalla simultánea como servicio adicional.
https://www.fanplaytves.com/preguntas-frecuentes¿Puedo compartir mi cuenta con otras personas?
La cuenta es personal y está pensada para ti y las personas con las que convives. Puedes iniciar sesión en tus dispositivos y ver hasta 3 pantallas simultáneas estén donde estén (casa, móvil, segunda residencia), sin bloqueos por ubicación. Nos reservamos la posibilidad de limitar usos anómalos o comerciales de una misma cuenta.
Claro pero en la liga hipermojon ya no esta el Zaragozadzulin escribió: Jue Jul 30, 2026 7:18 pm 15€ al mes fanplay, si lo quieres meses sueltos sin permanencia, la liga hypermotion es más barata