Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Mié Jul 29, 2026 1:51 pm

Iker Gil ese canterano que se fue al Madrid que tanto prometia entrenando con Barbastro de Ivan

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 29, 2026 2:21 pm

Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Jul 29, 2026 1:51 pm Iker Gil ese canterano que se fue al Madrid que tanto prometia entrenando con Barbastro de Ivan
¿No es al que denunciaron por intentar amañar un partido de playoff este año? Que pactó con el presidente del otro equipo que si jugaba no metería gol
A los monstruos no mirar

Khaedhras
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Khaedhras » Mié Jul 29, 2026 3:31 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jul 29, 2026 2:21 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Jul 29, 2026 1:51 pm Iker Gil ese canterano que se fue al Madrid que tanto prometia entrenando con Barbastro de Ivan
¿No es al que denunciaron por intentar amañar un partido de playoff este año? Que pactó con el presidente del otro equipo que si jugaba no metería gol
Sí, es el mismo.
Habla amigo, y entra.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 29, 2026 7:27 pm

Khaedhras escribió: Mié Jul 29, 2026 3:31 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jul 29, 2026 2:21 pm
Sí, es el mismo.
Gran calidad futbolística. De cabecíca más justo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Ago 01, 2026 5:33 pm

angeluuciioo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:00 am
Zaradycto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:47 am

Sí, eso eso es. Porque aparte de lo psicológico, ya ha tenido serios problemas con su/s rodilla/s. Puede llegar a vivir bien con un sueldo medio de 1ª RFEF o estar dentro de un mes sin equipo y no sé si sin trabajo . Tampoco sé si tiene estudios (creo que no). Aún así siempre podrá especializarse en algo y entrar en la rueda laboral como hemos hecho todos, es muy joven.

De él depende seguir un poco más en la rueda del fútbol.

Además, dinero ha ganado y mucho ya del fútbol, el tema es que ha hecho con él. Si lo ha guardado perfecto. Pero en fin, esto ya no son temas de fútbol. Pero en estos años su medio kilo se habrá llevado como mínimo, que es lo que haba mucha gente en 20 años de su vida trabajando.
Desde luego.

Problemas en sus rodillas entiendo que también tienen que ver con esos problemas de sobrepeso y malos hábitos alimenticios, estoy seguro que si se pone en forma, mejora su alimentación y le da duro al gimnasio, muchos de esos problemas se los quita de encima.
Estudios hasta dónde yo sé no tiene (ojalá me equivoque).
Y como bien dices aún está a tiempo de estudiar cualquier cosa, tiene 23 años si no me equivoco.

Yo creo que medio kilo se ha llevado también, hace falta saber en qué lo ha gastado/invertido.

Le deseo lo mejor la verdad.
Permitidme que dude de ese medio kilo. Más que nada porque ha tenido 5 años de contrato con el Zaragoza, que imagino empezaría con el mínimo de 80.000 y supongo acabaría con el máximo de 120.000 que solían hacer a los canteranos de entrada.

Así sale una media de 100 por año x 5 años = 500.000 euros, efectivamente. Pero os olvidáis que eso es bruto y alrededor de 200.000 serán impuestos.

Siendo optimistas, dejémoslo en 300.000 euros en 5 años (parte va para el representante también) y viviendo, que algo habrá gastado en comer, vestir, comprarse un coche (mínimo uno, que se lo compró antes de tener carnet y ya os digo que no fue un Dacia precisamente)... Invertir no creo que sea la palabra adecuada :risitas:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ago 02, 2026 5:19 pm

Además de Carbonell había ayer más ex en el Barbastro?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 5:58 pm

Van der westhuizen escribió: Dom Ago 02, 2026 5:19 pm Además de Carbonell había ayer más ex en el Barbastro?
Su mejor jugador, Iker Gil

Los porteros De Cea y Azón, Lobato, Barrera, Benedet y Royo. Por lo menos todos estos, los han ido nombrando en este hilo viewtopic.php?t=114116
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun Ago 03, 2026 7:51 am

Tribulete escribió: Sab Ago 01, 2026 5:33 pm
angeluuciioo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:00 am
Zaradycto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:47 am

Sí, eso eso es. Porque aparte de lo psicológico, ya ha tenido serios problemas con su/s rodilla/s. Puede llegar a vivir bien con un sueldo medio de 1ª RFEF o estar dentro de un mes sin equipo y no sé si sin trabajo . Tampoco sé si tiene estudios (creo que no). Aún así siempre podrá especializarse en algo y entrar en la rueda laboral como hemos hecho todos, es muy joven.

De él depende seguir un poco más en la rueda del fútbol.

Además, dinero ha ganado y mucho ya del fútbol, el tema es que ha hecho con él. Si lo ha guardado perfecto. Pero en fin, esto ya no son temas de fútbol. Pero en estos años su medio kilo se habrá llevado como mínimo, que es lo que haba mucha gente en 20 años de su vida trabajando.
Desde luego.

Problemas en sus rodillas entiendo que también tienen que ver con esos problemas de sobrepeso y malos hábitos alimenticios, estoy seguro que si se pone en forma, mejora su alimentación y le da duro al gimnasio, muchos de esos problemas se los quita de encima.
Estudios hasta dónde yo sé no tiene (ojalá me equivoque).
Y como bien dices aún está a tiempo de estudiar cualquier cosa, tiene 23 años si no me equivoco.

Yo creo que medio kilo se ha llevado también, hace falta saber en qué lo ha gastado/invertido.

Le deseo lo mejor la verdad.
Permitidme que dude de ese medio kilo. Más que nada porque ha tenido 5 años de contrato con el Zaragoza, que imagino empezaría con el mínimo de 80.000 y supongo acabaría con el máximo de 120.000 que solían hacer a los canteranos de entrada.

Así sale una media de 100 por año x 5 años = 500.000 euros, efectivamente. Pero os olvidáis que eso es bruto y alrededor de 200.000 serán impuestos.

Siendo optimistas, dejémoslo en 300.000 euros en 5 años (parte va para el representante también) y viviendo, que algo habrá gastado en comer, vestir, comprarse un coche (mínimo uno, que se lo compró antes de tener carnet y ya os digo que no fue un Dacia precisamente)... Invertir no creo que sea la palabra adecuada :risitas:
Yo creo que eso de que empezaría con el mínimo no sé, creo que ha ido rascando mejores contratos que ese supuesto mínimo, pero vaya que también tienes razón con lo de que es en bruto + repre y tal...

Responder