CHABIZGZ escribió: Mié Jul 29, 2026 7:58 am
Danoe escribió: Vie Jul 24, 2026 5:23 am
Lo que me sorprende , es que parece que poca gente cuenta con Pereira , tengamos en cuenta que
es de los pocos que se han pagado traspaso y con un contrato más largo ,no da la sensación que este para rellenar un hueco
Por desgracia,vi sobre todo al final muchos partidos del Cádiz,por la situación en la que nos encontrábamos, era el jugador que más me gustaba y con más proyección ,lo veremos en el campo pero mi opinión es que va ha sorprender a muchos.
Las dudas con este chico vienen mas por temas extradeportivos que por su calidad... Esperemos que cambiar de aires le haya ido bien y se centre únicamente en el fútbol, en Cadiz no se debía de perder una... De momento, en Boltaña parece que está dejando muy buenas sensaciones.
A ver, que le pillaron un día de fiesta después de perder por goleada, pero si de ese día no hay foto ni tú ni nadie hablaría nada de extra deportivo de él. Es más posiblemente no estaría en este equipo.
Que habrá salido más veces de fiesta, él y prácticamente todos los jugadores profesionales del fútbol español y mundial y solo aparece en una foto, pero vamos, que estoy completamente seguro de que hay jugadores que han salido más que él y han tenido la suerte de no salir en ninguna foto.
A mi, personalmente, me da exactamente igual lo que hagan los jugadores en su tiempo de ocio (siempre que sea legal), lo que me interesa es su forma física y su rendimiento en el campo. Y este chaval parece estar perfectamente de forma física, veremos como rinde, en el primer partido lo ya dio 2 asistencias en un rato.