#5 - TACHI

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

alvaro19zgz
Aupadict@

Re: #5 - TACHI

Mensaje por alvaro19zgz » Jue Jul 30, 2026 1:53 pm

A esta burra no me subo, ES MALÍSIMO

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 31, 2026 10:07 am

De los cuatro actuales es el que me sobra, la verdad.
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 01, 2026 7:42 pm

Tontea que no le rescindan antes de empezar la temporada. Menudo esperpento frente al Utebo y Barbastro.
Está para los leones...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 8:39 pm

En este tío no se puede confiarse muy malas sensaciones contra rivales muy muy inferiores. Para mí 4 central. Carrillo me está gustando más que el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Ago 01, 2026 10:35 pm

No sé seguramente sea yo eh pero yo no lo he visto tan mal , ha salido a buscar a los delanteros con contundencia fuera de zona y no les ha dejado darse la vuelta y también ha hecho un par de buenos despejes de cabeza y no ha cometido ningún error con el balón , en serio que yo no lo he visto tan mal como se dice por aquí
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 02, 2026 5:49 am

KANELONI escribió: Sab Ago 01, 2026 10:35 pm No sé seguramente sea yo eh pero yo no lo he visto tan mal , ha salido a buscar a los delanteros con contundencia fuera de zona y no les ha dejado darse la vuelta y también ha hecho un par de buenos despejes de cabeza y no ha cometido ningún error con el balón , en serio que yo no lo he visto tan mal como se dice por aquí

Contundencia ? más bien en falta , con Carbonell que sabes que no se te va ir en carrera y arrollandolo que tampoco le ha quitado el balón muy eficazmente.
A Iker ni lo ha olido , no le ha seguido la marca ni una vez.
A mí me está recordando a Lluís López , y ojo que Diego ya puede empezar a espabilar , a día de hoy no sobresalen pero en nada de los Hugos ,salvo en la cuenta corriente.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 02, 2026 7:48 am

Danoe escribió: Dom Ago 02, 2026 5:49 am
KANELONI escribió: Sab Ago 01, 2026 10:35 pm No sé seguramente sea yo eh pero yo no lo he visto tan mal , ha salido a buscar a los delanteros con contundencia fuera de zona y no les ha dejado darse la vuelta y también ha hecho un par de buenos despejes de cabeza y no ha cometido ningún error con el balón , en serio que yo no lo he visto tan mal como se dice por aquí

Contundencia ? más bien en falta , con Carbonell que sabes que no se te va ir en carrera y arrollandolo que tampoco le ha quitado el balón muy eficazmente.
A mí me está recordando a Lluís López , y ojo que Diego ya puede empezar a espabilar , a día de hoy no sobresalen pero en nada de los Hugos ,salvo en la cuenta corriente.
Por favor, no seamos injustos. Lluis López era mucho mejor que Tachi.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Ago 02, 2026 7:53 am

Empeora todo

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Ago 02, 2026 8:33 am

Poyet11 escribió: Dom Ago 02, 2026 7:48 am

Lluís López es Baresi (QEPD) comparado con Tachi, que es el clásico defensa que siendo disciplinado y con un gran físico llega al fútbol profesional, pero cuando no le van las piernas no le queda nada, porque con un balón en los pies es horroroso. Antes me hubiese quedado al central serbio del año pasado del que no recuerdo el nombre, estaba implicado y era buen chaval, y eso parece suficiente.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 02, 2026 8:45 am

No sé en qué momento se le pasó a Lalo que sería buena idea ofrecerle la renovación. Debería estar en la cola del paro junto a Pomares, insua, rado, Guti y demás compañías de mantas

Para mí, ahora mismo 4 central. Empeora todo lo que toca y todo lo que tiene alrededor. Me gusta mucho más Carrillo que este maula
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sebastian_Copons
Aupadict@

Mensaje por Sebastian_Copons » Dom Ago 02, 2026 10:45 am

Poyet11 escribió: Dom Ago 02, 2026 7:48 am

De lo que me he quejado yo de Lluis López, no tenia nivel para un Zaragoza que aspiraba a ascender, pero no entiendo quitartelo para fichar a auténticos maulas como Tachi
Aficionado del AR WHITE BLUE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 02, 2026 10:55 am

Había que quedar bien renovandole.
Murió el pez.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Ago 02, 2026 10:56 am

Tachín está para los leones, pero aún queda un mes para que se ponga a tono.

Creo que el entrenador le pide algo que no sé si está capacitado para hacer, pero bueno, a mí no me pagan por tomar esas decisiones.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Ago 02, 2026 11:23 am

Carignano escribió: Dom Ago 02, 2026 10:56 am Tachín está para los leones, pero aún queda un mes para que se ponga a tono.

Creo que el entrenador le pide algo que no sé si está capacitado para hacer, pero bueno, a mí no me pagan por tomar esas decisiones.
¿Jugar al fútbol?

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Ago 02, 2026 2:36 pm

Luciano Martin escribió: Dom Ago 02, 2026 11:23 am
Carignano escribió: Dom Ago 02, 2026 10:56 am Tachín está para los leones, pero aún queda un mes para que se ponga a tono.

¿Jugar al fútbol?
Aparte, yo no lo veo para jugar tan adelantado ni tampoco lo veo para dar una salida aseada al balón.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 2:40 pm

Carignano escribió: Dom Ago 02, 2026 2:36 pm
Luciano Martin escribió: Dom Ago 02, 2026 11:23 am

¿Jugar al fútbol?
Aparte, yo no lo veo para jugar tan adelantado ni tampoco lo veo para dar una salida aseada al balón.

Hemos de verlo de pivote este año. Al tiempo :malabares:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Ago 02, 2026 4:16 pm

Sale de una larga lesión y estamos a 2 de Agosto. No se va a convertir en Gabi Milito pero seguro que en una mejor versión.

Y viendo su historial, le debería dar de sobra para ser un buen central de la categoría.

Un poco de paciencia, que si a él le va bien a nosotros mejor.
:RZ:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 02, 2026 5:54 pm

Más allá de gustos y sensaciones una cosa está clara , la temporada pasada no se ficho a Tachi como titular ,ese rol era para Pablo y Rado ,más tarda incluso para el Yamiq , quitando al marroquí los otros dos aún siguen sin equipo ,para que nos hagamos una idea el nivel actual de Tachi.
Por otro lado, aún le noto esa fustracion y ese nerviosismo del descenso de la temporada pasada , enorme error concederle la presión de ser uno de los capitanes si es uno de los que tiene que levantar al equipo..

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Dom Ago 02, 2026 8:27 pm

Un tío que nos ha llevado a primera ref difícilmente te va a sacar de ella. Es horrendo. Siempre lo ha sido.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Ago 02, 2026 8:35 pm

Fuera coñas hemos cedido a Kosa para tener a Tachi
Vengo de la ciudad del Ebro...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Ago 03, 2026 11:50 am

Su mejor version fue en defensa de 3. A mi no me gusta demasiado pero su imagen en pretemporada esta siendo muy mala y peor de lo esperado.
Espero que mejor con la forma
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Mar Ago 04, 2026 7:42 am

Yo no se como será su temporada, no soy adivino, pero viene de un año jugando casi nada y una lesión de rodilla...

En esas condiciones, valorar su pretemporada me parece osado, que coja la forma y ya veremos
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 04, 2026 12:18 pm

Alberuscg escribió: Lun Ago 03, 2026 11:50 am Su mejor version fue en defensa de 3. A mi no me gusta demasiado pero su imagen en pretemporada esta siendo muy mala y peor de lo esperado.
Espero que mejor con la forma
Es que ese es un error que cometemos a la hora de traer centrales, fichar a un jugador que destaca en defensa de 3 centrales, para ponerlo a jugar en defensa de 2 centrales.

Mas nos vale que traigan a alguno contundente de verdad.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 09, 2026 12:34 am

Dijeron que había una opción de rescindirlo en enero si no convencía...

Se puede adelantar?
Da pena ver a este hombre.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ago 09, 2026 12:56 am

Me sonó a broma la noticia de que el club quería quedarselo siendo que estuvo casi toda la temporada lesionado y ahora aún me parece más coña viendo que no pega en el estilo del equipo ni con cola...aparte de no tener forma ninguna.
Esperemos que la coja y pueda ser al menos un suplente potable.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder