Pues pinta a portero titular.
Tengo muchisimas dudas de esta posicion
Moderadores: Administradores, Moderadores
En la foto del 11 inicial está al lado de ander y este le saca un par de dedos de altura. No sé si estarán de puntillas o algo, pero Ander no debe pasar del 1,80 como mucho. Se le ve bastante pequeño en portería
El titular va a ser Westerveld, con el dorsal 1.
Y encima le ponen al "niño" más alto en la salida de jugadoresdiegol89 escribió: Jue Jul 30, 2026 12:42 am Me ha dejado frío su enanismo. Ese despeje erróneo que ha dado al larguero no llegaba ni de coña simplemente por altura.
Roda dice que Peña va con ventaja.
Quien es Roda?Alberuscg escribió: Jue Jul 30, 2026 10:49 amRoda dice que Peña va con ventaja.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:47 amEl titular va a ser Westerveld, con el dorsal 1.Alberuscg escribió: Jue Jul 30, 2026 9:19 am
Tengo muchisimas dudas de esta posicion
Es largo pero ojala Sem sea el titular y se salga
Pero vamos, aunque llevase el dorsal 33
El entrenador de porteros.
Gracias!

Segun Transfermarkt mide 1.78m

Los porteros no suelen llegar al larguero sin saltar.laza escribió: Vie Jul 31, 2026 9:40 am En la retransmisión del partido.
La que despeja Tachi, que se envenena y da en larguero, Anartz salta y no llega al larguero.
Si no pega en la parte de arriba es gol.
Igual luego es un gato. Pero de primeras lo de la porteria. Puede ser un problemon.
Pero es que Anartz salto. Ese es el problema.SergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:04 pmLos porteros no suelen llegar al larguero sin saltar.laza escribió: Vie Jul 31, 2026 9:40 am En la retransmisión del partido.
La que despeja Tachi, que se envenena y da en larguero, Anartz salta y no llega al larguero.
Igual luego es un gato. Pero de primeras lo de la porteria. Puede ser un problemon.
Tampoco es que sea un salto como tal muy normal el que hace.laza escribió: Vie Jul 31, 2026 2:20 pmPero es que Anartz salto. Ese es el problema.SergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:04 pmLos porteros no suelen llegar al larguero sin saltar.laza escribió: Vie Jul 31, 2026 9:40 am En la retransmisión del partido.
https://www.facebook.com/share/r/1HDFKY ... tid=wwXIfr
Bueno... Yo mido 1.75m y lo vi a 15m de distancia... Igual me equivoqué pero no creo que me fuera por mucho.
No, si yo lo veo un handicap muy importante y también lo veo por debajo del 1,78 que le dan oficialmente, pero por otras fotos, yo creo que está por encima del 1,73.
Yo no me atrevo a decir que está bien o mal, básicamente porque no les hemos visto nada.Jit escribió: Sab Ago 01, 2026 11:30 amNo, si yo lo veo un handicap muy importante y también lo veo por debajo del 1,78 que le dan oficialmente, pero por otras fotos, yo creo que está por encima del 1,73.
A mi la portería me parece que está muy mal cerrada. No se entiende un Anartz sin un Fuoli(bueno, personalmente ni con él) ni se entiende un Westerveld sin un portero con un mínimo de garantías, que tienes a patadas porteros que han terminado contrato.
Me parece que nos hemos jugado a la portería a la ruleta, y ojalá, salga el número, pero aunque salga me parecerá que se han hecho las cosas mal y además totalmente en contra de la planificación que se había hecho en un principio.
De momento, por el partido del otro día y por las imágenes del resumen del otro día, mi preocupación, ya grande, ha crecido todavía más.
David Seaman, 1'93. No llegó al larguero en el tiro de Nayim. Os suena?laza escribió: Vie Jul 31, 2026 2:20 pmPero es que Anartz salto. Ese es el problema.SergioSFzgz90 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:04 pmLos porteros no suelen llegar al larguero sin saltar.laza escribió: Vie Jul 31, 2026 9:40 am En la retransmisión del partido.
https://www.facebook.com/share/r/1HDFKY ... tid=wwXIfr