Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho escribió: Dom Ago 02, 2026 11:15 am Movistar plus lo tenéis por 5e el mes durante 3 meses. Yo lo he cogido.
Supongo que es normal. Imagino que en estas categorías, al mover menos masas, han de rentabilizar más a cada persona que lo mira.Vanbas escribió: Sab Ago 01, 2026 9:39 pm No sé si se ha hablado de esto, pero esto he visto yo.
Es más caro ver la 1 rfef que la segunda división.
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... l-canales/
Entra un partido de primera, uno de champions, la segunda entera y 10 partidos de primera rfef.angelain43 escribió: Lun Ago 03, 2026 9:01 am En ese paquete de Movistar a 5 euros creo que no entra el futbol ni la primera federacion
Grande Camacho! yo ahora me lo acabo de contratarcamacho escribió: Lun Ago 03, 2026 11:05 pmEntra un partido de primera, uno de champions, la segunda entera y 10 partidos de primera rfef.angelain43 escribió: Lun Ago 03, 2026 9:01 am En ese paquete de Movistar a 5 euros creo que no entra el futbol ni la primera federacion
De normal vale 10e al mes. Ahora está a 5e durante 3 meses.
Hay otro plan de 5e al mes siempre donde no entran deportes.

Pues si, y además que no había caído que será el doble de partidos, porque son 2 grupos de 1rfef, no?rzgz_4evo escribió: Lun Ago 03, 2026 9:06 amSupongo que es normal. Imagino que en estas categorías, al mover menos masas, han de rentabilizar más a cada persona que lo mira.Vanbas escribió: Sab Ago 01, 2026 9:39 pm No sé si se ha hablado de esto, pero esto he visto yo.
Es más caro ver la 1 rfef que la segunda división.
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... l-canales/
Yo viviendo en Alemania la última temporada lo vi en Prime Video, pero claro, es Prime Video, no es fanplay ni la propia de la RFEF ni nada de esto.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 3:09 pm Pregunta especifica pero, para los que vivimos fuera de España, funcionan estas plataformas? No creo que nadie compre los derechos de 1RFEF fuera de España, pero a saber si las plataformas te lo capan para territorio nacional solo...
Tengo exactamente la misma inquietud. Si ya de por sí es engorroso, los que estamos fuera tenemos un extra.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 3:09 pm Pregunta especifica pero, para los que vivimos fuera de España, funcionan estas plataformas? No creo que nadie compre los derechos de 1RFEF fuera de España, pero a saber si las plataformas te lo capan para territorio nacional solo...
Pero hablamos de 1RFEF o de la Hypermotion?angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 3:14 pmYo viviendo en Alemania la última temporada lo vi en Prime Video, pero claro, es Prime Video, no es fanplay ni la propia de la RFEF ni nada de esto.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 3:09 pm Pregunta especifica pero, para los que vivimos fuera de España, funcionan estas plataformas? No creo que nadie compre los derechos de 1RFEF fuera de España, pero a saber si las plataformas te lo capan para territorio nacional solo...
La última temporada estábamos en la Hypermotion aún jajajaja, por eso te digo, la RFEF no tengo ni idea.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 4:21 pmPero hablamos de 1RFEF o de la Hypermotion?angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 3:14 pmYo viviendo en Alemania la última temporada lo vi en Prime Video, pero claro, es Prime Video, no es fanplay ni la propia de la RFEF ni nada de esto.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 3:09 pm Pregunta especifica pero, para los que vivimos fuera de España, funcionan estas plataformas? No creo que nadie compre los derechos de 1RFEF fuera de España, pero a saber si las plataformas te lo capan para territorio nacional solo...
Ya... Yo la Hypermotion la veía por páginas piratas sin problema. Pero este año va a estar más complicado...angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 4:23 pmLa última temporada estábamos en la Hypermotion aún jajajaja, por eso te digo, la RFEF no tengo ni idea.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 4:21 pmPero hablamos de 1RFEF o de la Hypermotion?angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 3:14 pm
Yo viviendo en Alemania la última temporada lo vi en Prime Video, pero claro, es Prime Video, no es fanplay ni la propia de la RFEF ni nada de esto.
Uff, creo que ver la RFEF por piratas va a estar casi imposible, salvo que por algún casual por ser el Zaragoza alguna página pirata los retransmita (que lo dudo, con el Tenerife por ejemplo no lo hacían), a ver como lo puedes apañar.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 6:01 pmYa... Yo la Hypermotion la veía por páginas piratas sin problema. Pero este año va a estar más complicado...angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 4:23 pmLa última temporada estábamos en la Hypermotion aún jajajaja, por eso te digo, la RFEF no tengo ni idea.
Si, está claro que este año va a tocar pagar la plataforma que sea. El problema es asegurarse de que sirve de algo y lo dan fuera de España...angeluuciioo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:00 amUff, creo que ver la RFEF por piratas va a estar casi imposible, salvo que por algún casual por ser el Zaragoza alguna página pirata los retransmita (que lo dudo, con el Tenerife por ejemplo no lo hacían), a ver como lo puedes apañar.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 6:01 pmYa... Yo la Hypermotion la veía por páginas piratas sin problema. Pero este año va a estar más complicado...angeluuciioo escribió: Mié Ago 05, 2026 4:23 pm
La última temporada estábamos en la Hypermotion aún jajajaja, por eso te digo, la RFEF no tengo ni idea.
Ahí ya no puedo ayudarte, ¡si me entero de algo te aviso!gk13stv escribió: Jue Ago 06, 2026 8:19 amSi, está claro que este año va a tocar pagar la plataforma que sea. El problema es asegurarse de que sirve de algo y lo dan fuera de España...angeluuciioo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:00 amUff, creo que ver la RFEF por piratas va a estar casi imposible, salvo que por algún casual por ser el Zaragoza alguna página pirata los retransmita (que lo dudo, con el Tenerife por ejemplo no lo hacían), a ver como lo puedes apañar.gk13stv escribió: Mié Ago 05, 2026 6:01 pm
Ya... Yo la Hypermotion la veía por páginas piratas sin problema. Pero este año va a estar más complicado...