Moderadores: Administradores, Moderadores
Un mundial de 64 equipos dudo bastante que se lo pueda "comer" un solo país.Tikitaka escribió: Jue Jul 30, 2026 5:55 pm Pues con el boicot de la UEFA A la FIFA el mundial 2030 podría jugarse en exclusiva en Marruecos.
Mucho estadio pero ni mundial, ni equipo en primera (no Rfef)
La UEFA ha dicho que sus federaciones quedan fuera de la participación y organización de eventos de la FIFADamitor escribió: Jue Jul 30, 2026 5:59 pmUn mundial de 64 equipos dudo bastante que se lo pueda "comer" un solo país.Tikitaka escribió: Jue Jul 30, 2026 5:55 pm Pues con el boicot de la UEFA A la FIFA el mundial 2030 podría jugarse en exclusiva en Marruecos.
Y más uno como Marruecos.
A cuatro años vista es facil tirarse un ordago.Tikitaka escribió: Jue Jul 30, 2026 7:04 pmLa UEFA ha dicho que sus federaciones quedan fuera de la participación y organización de eventos de la FIFADamitor escribió: Jue Jul 30, 2026 5:59 pmUn mundial de 64 equipos dudo bastante que se lo pueda "comer" un solo país.Tikitaka escribió: Jue Jul 30, 2026 5:55 pm Pues con el boicot de la UEFA A la FIFA el mundial 2030 podría jugarse en exclusiva en Marruecos.
Y más uno como Marruecos.
a ver si me hago amigo tuyo y de Azcón y Chueca y me chiváis la primitiva o el euromillonesFilipovic escribió: Vie Jul 31, 2026 3:54 pm Dije que no iba a ver mundial en Zaragoza y está claro que no lo va a haber, por mil razones. Y Chueca y Azcon lo saben desde que anunciaron el campo nuevo.
Creo que han entrado 50.000 portugueses en Olivenza ahora mismo... que encima podrian mientras no cierren el SchengenDelPiero_10 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:26 pmPortugal también reclama OlivenzaRosen escribió: Mié Jul 22, 2026 1:10 pmEso no se sabe , tampoco es que Marruecos sea un país muy querido por el resto de África. Yo no entiendo que vayamos de la mano con el único país que reclama territorio español como suyo y encima nos van a joder. Se suponía que ocupaba el lugar de la patochada de Ucrania y si no se llevan la final yo creo que sera por lo del domingo.DelPiero_10 escribió: Mar Jul 21, 2026 4:44 pm Ya se ha dicho muchas veces que, sin Marruecos, los votos de las federaciones africanas y muchas asiáticas estaban perdidos y seguramente la candidatura de España y Portugal no hubiera sido elegido para organizar el Mundial de 2030.
Yo tampoco veo tanto problema salvo que es posible que la final se haga en Casablanca. Tampoco entiendo por qué la federación se empeña en que sea el Bernabéu el estadio de la final cuando el Camp Nou tiene 20.000 espectadores más y no creo que haya tanta diferencia entre un estadio y otro en cuanto a otros aspectos.
Más surrealista me parece meter a varios países sudamericanos y que haya partidos que se jueguen ahí. Para eso haber hecho el mundial allí al cien por cien y el siguiente aqui o al revés. Pero vamos, ya se veía venir con la ridiculez de poner una sede en Ucrania.![]()
Es que es increible, vamos a organizar un mundial con actualmente nuestro mayor enemigo geopolitico, es que Rusia y China han jodido mucho pero dentro de su ataque a occidente pero Marruecos solo nos ataca a nosotros.Alfonso1984 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:49 am Ya se ha echado atrás Infantino. Pero vamos, hay que retirarse de la organización de este mundial
Para 2030 a este paso Ceuta ya será suya.Rosen escribió: Dom Ago 02, 2026 3:01 amEs que es increible, vamos a organizar un mundial con actualmente nuestro mayor enemigo geopolitico, es que Rusia y China han jodido mucho pero dentro de su ataque a occidente pero Marruecos solo nos ataca a nosotros.Alfonso1984 escribió: Sab Ago 01, 2026 10:49 am Ya se ha echado atrás Infantino. Pero vamos, hay que retirarse de la organización de este mundial
Si no pedimos por favor a Marruecos que acepte el que la final sea en Casablanca igual entran un dia 100.000 a Ceuta.
Rubiales se tendría que haber puesto un turbante para parecer moro, y de paso se protegía la calva del sol.Filipovic escribió: Dom Ago 02, 2026 12:22 am Nuestra magnífica y ejemplar izquierda antisionista y defensora de la justicia social de toda la planetinidad sigue en la candidatura con el rey morofacha de Israel Mohamed VI. A Rubiales lo echaron por un piquito machofacha pero no nos sacan de esta bazofia fachosférica mundial.
Tal cual.mario_zaragocista escribió: Dom Ago 02, 2026 5:16 am Que se metan el mundial y a Marruecos por el culo.
Infantino quería privatizar un 20 por ciento del próximo mundial, vendiéndolo a alguien relacionado con Trump, y UEFA se ha plantado, y otras confederaciones, diciendo que si eso pasa ellos no van. Así que se ha echado atrás.camacho escribió: Sab Ago 01, 2026 11:09 pm No me he enterado del jaleo ese de la FIFA y la UEFA. Ni idea de qué pasa.
Ah, ok. Gracias.Alfonso1984 escribió: Lun Ago 03, 2026 1:58 pmInfantino quería privatizar un 20 por ciento del próximo mundial, vendiéndolo a alguien relacionado con Trump, y UEFA se ha plantado, y otras confederaciones, diciendo que si eso pasa ellos no van. Así que se ha echado atrás.camacho escribió: Sab Ago 01, 2026 11:09 pm No me he enterado del jaleo ese de la FIFA y la UEFA. Ni idea de qué pasa.
Lo has editado dos veces y ni así. Venga, tu puedes. Sigue hablando de politica, que se ve sabes mucho.Filipovic escribió: Vie Jul 31, 2026 3:54 pm Dije que no iba a ver mundial en Zaragoza y está claro que no lo va a ver, por mil razones. Y Chueca y Azcon lo saben que no lo van a ver, desde que anunciaron el campo nuevo.
Yo por lo menos no lo voy a ver.![]()

Es lo que tiene que tengas inteligencia de mosquito y no entiendas ironías semánticas. De política no sé nada, ahí seguro que me ganas tú, me enseñas?ChuanGarces escribió: Lun Ago 03, 2026 4:01 pmFilipovic escribió: Vie Jul 31, 2026 3:54 pm Dije que no iba a ver mundial en Zaragoza y está claro que no lo va a ver, por mil razones. Y Chueca y Azcon lo saben que no lo van a ver, desde que anunciaron el campo nuevo.
Yo por lo menos no lo voy a ver.![]()
Lo has editado dos veces y ni así. Venga, tu puedes. Sigue hablando de politica, que se ve sabes mucho.
Pues al final teníamos razón Alfonso, somos unos visionariosAlfonso1984 escribió: Mar Ago 04, 2026 7:37 am Desmontan parte del gol sur porque el mortero no era el adecuado.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 42071.html
¿En estas cosas entiendo que idom es la que tiene que controlar a la UTE?Alfonso1984 escribió: Mar Ago 04, 2026 7:37 am Desmontan parte del gol sur porque el mortero no era el adecuado.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 42071.html