Joder. El masoquismo del zaragocismo es digno de estudio.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Ayer un amigo mio se hizo, no miré la zona pero 270eur ponia en la foto de su carnet
Eso es Gol alto creo. Es que tiene que quedar algo por ahí. Y en las esquinas laterales vale menos de 370 y tiene que haber. No sé...
A ver, ya que lo haces nuevo hay que hacerlo grande, ya que tambien puedes hacer conciertos y cosas y puedes vender mas entradas, o incluso si volvemos a primera algun dia pues supongo que seremos mas abonados.t-mac1 escribió: Mié Ago 05, 2026 2:41 amYo, igual que pide mucha gente, haría un campo de 55.000 personas por si nos dan una copa del Rey cada 5 años, o unos cuartos de un mundial una vez en la vida.Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 10:39 pmEs mas, yo si hay demasiados asientos libres me plantearia cerrar el anillo de arriba como hacian en el Principe Felipe y estar todos abajo y que se vea el campo “lleno”aliertamaxima escribió: Mar Ago 04, 2026 7:26 pm
Ningún problema. Abonados con asiento máximo habrá 18.500 creo por aforo. Así que sobran unos 23.000 o así asientos para que elijan los sin asiento
Porque como vayamos 18 mil a un campo de 45 mil eso queda fatal.
Seguro que eso ayuda a que el equipo esté arropado![]()
![]()
![]()
![]()
La solución ha sido llamar al número de las oficinas que pone en Google y pulsar el número 3, comunicación y marketing. Al habla directamente el director de marketing, que me asegura no saber cómo funciona el proceso de abonados y toma nota para llamarme después. Me dice que ha habido una incidencia y que me llamarán luego para solucionarla.Servette escribió: Mar Ago 04, 2026 7:22 pmA mí tampoco me ha llegado nada a ningún sitio. Por supuesto, contactar con el club es imposible. Tampoco puedo entrar al área de abonado nueva.Rosen escribió: Mar Ago 04, 2026 6:34 pm Los que habeis hecho algun abono nuevo, os ha llegado algun email? yo al menos veo que cobrar han cobrado en la tarjeta asi que supongo que sera cuestion de tiempo, pero esos emails suelen ser automaticos y casi instantaneos
La gestión con el abonado es pésima.
Prueba a ver y graba la llamada, luego nos la pasas, así por lo menos igual podemos escuchar su voz un rato.Servette escribió: Mié Ago 05, 2026 11:16 amLa solución ha sido llamar al número de las oficinas que pone en Google y pulsar el número 3, comunicación y marketing. Al habla directamente el director de marketing, que me asegura no saber cómo funciona el proceso de abonados y toma nota para llamarme después. Me dice que ha habido una incidencia y que me llamarán luego para solucionarla.Servette escribió: Mar Ago 04, 2026 7:22 pmA mí tampoco me ha llegado nada a ningún sitio. Por supuesto, contactar con el club es imposible. Tampoco puedo entrar al área de abonado nueva.Rosen escribió: Mar Ago 04, 2026 6:34 pm Los que habeis hecho algun abono nuevo, os ha llegado algun email? yo al menos veo que cobrar han cobrado en la tarjeta asi que supongo que sera cuestion de tiempo, pero esos emails suelen ser automaticos y casi instantaneos
La gestión con el abonado es pésima.
He aprovechado para mostrar mi disconformidad con la comunicación pésima con el abonado.
En este club pasan cosas rarísimas. ¿Si le doy a dirección me saldrá directamente Jorge Mas?

Espectacularvamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
17.282 zaragocistas abonados
4.425 zaragocistas sin localidad
Gracias por vuestro apoyo y vuestra fidelidad
https://x.com/realzaragoza/status/20849 ... 48734?s=46
Menudo salto con las nuevas altas. ¡Qué afición!vamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
No la hay por falta de una zona acotada y separada exclusiva para visitantes. Pero no por falta de asientos. Las aficiones visitantes tendrán que comprar de manera individual entradas online, como el año pasado.elsanto escribió: Mié Ago 05, 2026 1:08 pm Con estos números doy por hecho que esta temporada tampoco habrá grada visitante.
A prepararse para otro año de turra en redes.![]()
Debería dar una rueda de prensa para pedir disculpas, verdad?EL FOROFO escribió: Mar Ago 04, 2026 11:02 am El flamante nuevo director general debería estar encima de este tema y ya vemos que nada, sigue el desastre en cuanto a la desinformación y fallos tecnológicos.
Desde un punto de vista estrictamente empresarial, esto demuestra que los abonos son demasiado baratosvamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
Pues no estaría mal, sería un buen detalle. Yo veo posible (solo posible) que pida disculpas públicas, pero veo muy probable que tome medidas serias, gente al parorzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:40 pmDebería dar una rueda de prensa para pedir disculpas, verdad?EL FOROFO escribió: Mar Ago 04, 2026 11:02 am El flamante nuevo director general debería estar encima de este tema y ya vemos que nada, sigue el desastre en cuanto a la desinformación y fallos tecnológicos.
Estamos como las putas regaderasvamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
Vamos a ver, de pedirlas alguien lo haría el responsable del departamento. De verdad os pensais que va a ir pidiendo perdón por todas cagadas de todos departamentos?Ludwigzgz escribió: Mié Ago 05, 2026 2:02 pmDesde un punto de vista estrictamente empresarial, esto demuestra que los abonos son demasiado baratosvamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
https://x.com/realzaragoza/status/20849 ... 48734?s=46Oculto:Pues no estaría mal, sería un buen detalle. Yo veo posible (solo posible) que pida disculpas públicas, pero veo muy probable que tome medidas serias, gente al parorzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:40 pmDebería dar una rueda de prensa para pedir disculpas, verdad?EL FOROFO escribió: Mar Ago 04, 2026 11:02 am El flamante nuevo director general debería estar encima de este tema y ya vemos que nada, sigue el desastre en cuanto a la desinformación y fallos tecnológicos.
La decisión a quien más perjudica es a los que viajamos con el equipo.elsanto escribió: Mié Ago 05, 2026 1:08 pm Con estos números doy por hecho que esta temporada tampoco habrá grada visitante.
A prepararse para otro año de turra en redes.![]()
Con esto se demuestra que Zaragoza tiene capacidad para llegar a los 40000 abonados en condiciones de primera división.vamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
Súmale el frío que hace en invierno y la rasca que pega al estar 0 protegido...juanchopl87 escribió: Mié Ago 05, 2026 3:42 pmCon esto se demuestra que Zaragoza tiene capacidad para llegar a los 40000 abonados en condiciones de primera división.vamosreal21 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:53 pm Nuevas cifras
𝒀𝑨 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺.
𝑺𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺!
Pero nada el estadio es muy grande decían algunos y eso que tenemos un estadio con 20000 asientos sin techo ni nada y en la quinta puñeta
Solo tienes que leer los comentarios en el foro de la gente que ha tenido que hacer gestiones del abono estos días, tanto en Internet como presencialmente.rzgz_4evo escribió: Mié Ago 05, 2026 1:40 pmDebería dar una rueda de prensa para pedir disculpas, verdad?EL FOROFO escribió: Mar Ago 04, 2026 11:02 am El flamante nuevo director general debería estar encima de este tema y ya vemos que nada, sigue el desastre en cuanto a la desinformación y fallos tecnológicos.