Moderadores: Administradores, Moderadores
De hecho ha sido internacional en categorías inferiores primero con Noruega, y en la sub21 cambió a Suecia.Oregonés escribió: Sab Jul 11, 2026 12:05 amTiene doble nacionalidad, sueco y noruego, habiendo sido internacional en categorías inferiores con Suecia

Pero tu no te ibas? O es que te has equivocado de cuenta?Filipovic escribió: Vie Jul 10, 2026 5:24 pm Que alguien le diga al 'Cominuity manayer' del RZ que la bandera de Noruega no es la de Suecia. Vaya nivel.

Naaaa, que había leído mal. A otra cosa, mariposa.
Me la envaino...larga vida al CM del Real Zaragoza....Oregonés escribió: Sab Jul 11, 2026 12:05 amTiene doble nacionalidad, sueco y noruego, habiendo sido internacional en categorías inferiores con Suecia
No ha hecho absolutamente nada en 3 partidos, si me dicen que no ha jugado, me lo creoKioCo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:21 pm Suelo tener paciencia pero se atisba una gran cagada de fichaje
3 partidos? pasame la bola de cristal, porque lleva 1 partido y pocovamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:26 pmNo ha hecho absolutamente nada en 3 partidos, si me dicen que no ha jugado, me lo creoKioCo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:21 pm Suelo tener paciencia pero se atisba una gran cagada de fichaje
Es que, en efecto, no ha jugado lo que tú dices.vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:26 pmNo ha hecho absolutamente nada en 3 partidos, si me dicen que no ha jugado, me lo creoKioCo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:21 pm Suelo tener paciencia pero se atisba una gran cagada de fichaje
A cuantos partidos le llamas tú paciencia?KioCo escribió: Jue Ago 06, 2026 8:21 pm Suelo tener paciencia pero se atisba una gran cagada de fichaje
Llevo unos días pensandolo, vaya extremos fichamos. De momento mal...a ver si tiene más nivel.
Cierto, pero hemos tenido extremos que nada mas llegar como quieren demostrar encaran dos veces y ya se ganan a la aficion, en 133 minutos te da para encarar unas cuantas veces.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 07, 2026 9:24 am 133 minutos lleva con la camiseta (28 contra el utebo, 45 contra el barbastro y 60 contra el Andorra).
En pretemporada, sin conocer a uno solo de sus compañeros y teniendo que adaptarse.
Suficiente (que digo Suficiente, DEMASIADO!) para algunos para saber que no vale.
Yo Paulino me comí con papas las 2 bicicletas que hizo contra el Huesca en pretemporada y luego miau...Andresito10 escribió: Vie Ago 07, 2026 11:24 amCierto, pero hemos tenido extremos que nada mas llegar como quieren demostrar encaran dos veces y ya se ganan a la aficion, en 133 minutos te da para encarar unas cuantas veces.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 07, 2026 9:24 am 133 minutos lleva con la camiseta (28 contra el utebo, 45 contra el barbastro y 60 contra el Andorra).
En pretemporada, sin conocer a uno solo de sus compañeros y teniendo que adaptarse.
Suficiente (que digo Suficiente, DEMASIADO!) para algunos para saber que no vale.
Yo no se si este chaval es bueno o malo porque como bien dices hay que darle tiempo, pero hablando en general, necesitamos extremos rapidos, con regate y con descaro, que encaren a su rival, no se va nadie de nadie por la banda y es algo fundamental en el futbol.
Ayer sin ir mas lejos el Moro Sidibe ese a todos nos parecio un crack, igual luego es un paquete, pero su descaro y atrevimiento sumado a su velocidad, hace que te fijes en el.

JAJAJAJAJAJAJAJADante_ escribió: Vie Ago 07, 2026 4:18 pm Un poco de paciencia con este chico.
A mi me han hablado maravillas de él.
Pero eso se podría decir por los dos extremos, a ver si dejamos de endiosar a cualquier maula por dos partidos, luego se lo creen y nos están perdonando la vida toda la temporada.