¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
zarapillo
- Aupadict@
Mensaje
por zarapillo » Vie Ago 07, 2026 12:15 pm
Sagaz escribió: Vie Ago 07, 2026 12:07 pm
Al contrario que muchos, la defensa no me parece tan mala (falta un central y un lateral derecho en mi opinión) y la portería me parece bien cubierta.
A mi me dan miedo tres cosas:
- Estilo de juego: yo no sé si es posible jugar así con Tachi, Saidu y compañía. Ojalá sí, porque me gustaría que fuésemos capaz de jugar así en vez de al patadón y poner el autobús, pero da miedo pensar que no haya manera y haya que darle una vuelta a esto en 2 meses. Aunque equipos como el Elche, Castellón o el Andorra lo consiguieron con muy buenos resultados.
- Falta de calidad arriba. Me está dejando preocupado estos partidos, aunque creo que hay jugadores que deberían dar un paso al frente.
De momento, ni Ander está siendo diferencial, ni estoy viendo la supuesta calidad de Rubén o Jardi (confío en él porque ha rendido 3 años seguidos en la categoría), ni veo un paso adelante de Pau Sans, ni veo nada de nada en Hansson que le estoy empezando a ver cara de Cumic. Cuenca, con todos sus defectos, sigue siendo el único vertical y el resto ni fu ni fa salvo algún detalle de Ademo. Espero que sea simplemente la pretemporada, que están muy cargados y tal y cual porque esto me da miedo... No generamos apenas ocasiones.
- Delantera: Yo no creo que Espiau sea tan malo como dicen, y creo que va a ser útil. Pero me siguen faltando dos. Y ya sé que me va a decir alguno: "Ibai juega con uno, para qué quieres más". Para que haya variantes, para poder jugar con dos puntas en partidos cerrados, porque puede haber lesiones y sanciones (especialmente aquí) y porque veo la delantera actual y me entran sudores fríos. Ayer con las molestias de Pau solo tienes a Espiau y Laken, ¿con esto vas a luchar por ascender?
Tiene que venir un delantero rápido que vaya bien al espacio y un delantero rematador.
+1
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Vie Ago 07, 2026 12:17 pm
Las pretemporadas sirven para lo que sirven, y sacar conclusiones pocas. Luis Suárez estuvo muy errático con el gol y luego hizo un temporadón
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Ago 07, 2026 1:22 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:42 pm
EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:36 pm
Ante el Barbastro se dijo que veníamos cansados del "stage pirenaico" y que mire usted que pesaban las piernas, ahora que el Andorra es de superior categoría, la cuestión es que no le ganamos a nadie más que al pobre Utebo y el juego es muy pobre.
Cuando vayamos a Tarragona si se falla los catedráticos dirán que es el primer partido, que aún queda mucha temporada, que si la adaptación a la categoría es dura y difícil y que el Nastic es un equipo asqueroso que solo sabe dar patadas y asi es imposible.
La conclusión es que por H o por B, no sacamos ni buenos resultados, ni buena imagen.
Por supuesto que queda tiempo y ni siquiera ha empezado la liga pero no mola nada lo que se está viendo.
Ya pueden venir refuerzos potentes o la 1° RFEF se convertirá en aquello que decíamos en segunda... ¿el ascenso? , "A ver si suena la flauta".
Mejor descrito, imposible
Ni más ni menos, el que no quiera verlo que no lo vea.
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Vie Ago 07, 2026 2:41 pm
Elrion escribió: Vie Ago 07, 2026 12:17 pm
Las pretemporadas sirven para lo que sirven, y sacar conclusiones pocas. Luis Suárez estuvo muy errático con el gol y luego hizo un temporadón
El delantero era Dwamena. LS jugaba de extremo
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Vie Ago 07, 2026 3:23 pm
Ayer fue para mi el choque de realidad cuando vi el resultado y pensé “como podemos ahora perder con el Andorra” y me di cuenta después de que estamos en una categoría inferior. Se que es estupido pero es la primera vez que me ha “golpeado “ la situación.
Yo no doy importancia a los resultados de pretemporada pero ir perdiendo todo no creo que ayude de ninguna manera. El ruido de fondo va a tardar poco como siga así la cosa. Y lo de hacer tantas pruebas tampoco me va. No vas a descubrir ahora que un tio que toda la vida ha sido mediocentro ahora es delantero o lateral derecho.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 07, 2026 3:32 pm
yanyi escribió: Vie Ago 07, 2026 3:23 pm
Ayer fue para mi el choque de realidad cuando vi el resultado y pensé “como podemos ahora perder con el Andorra” y me di cuenta después de que estamos en una categoría inferior. Se que es estupido pero es la primera vez que me ha “golpeado “ la situación.
Yo no doy importancia a los resultados de pretemporada pero ir perdiendo todo no creo que ayude de ninguna manera. El ruido de fondo va a tardar poco como siga así la cosa. Y lo de hacer tantas pruebas tampoco me va. No vas a descubrir ahora que un tio que toda la vida ha sido mediocentro ahora es delantero o lateral derecho.
Además... en el tercer tiempo bajó bastante el nivel del RZ, en el cuarto tiempo directamente jugamos con medio filial.
Y por supuesto, si estamos a pruebas pues estamos a pruebas, pero no es serio jugar a "guardiolita" y pedir resultados, que meter a Francho de lateral/centrocampista (joder, estaba bastantes veces en el círculo central

), a Ademo de media punta, o en la segunda parte a Rubén de "cerebro"... pues vale, pero si no funciona pues tampoco es "la madre de todas las sorpresas"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
6copasdelrey
- Aupadict@
Mensaje
por 6copasdelrey » Vie Ago 07, 2026 3:52 pm
Luis Suárez se vio enseguida que mordía y que era un fichajazo desde el minuto 1.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ago 07, 2026 4:15 pm
6copasdelrey escribió: Vie Ago 07, 2026 3:52 pm
Luis Suárez se vio enseguida que mordía y que era un fichajazo desde el minuto 1.
Ese equipo desde el primer día de pretemporada se vía que estaba para cotas mayores.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Vie Ago 07, 2026 4:31 pm
6copasdelrey escribió: Vie Ago 07, 2026 3:52 pm
En pretemporada el que parecía que iba a llegar a 20 goles era Dwamena. Luego fue al revés pero muchos tenían poca fe en Suárez que venia de meter cinco goles.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Vie Ago 07, 2026 8:07 pm
El Huesca metiéndole 3 al Andorra al que ayer ni le tiramos a puerta. Bueno, dos partidos seguidos no es lo ideal para medir a un equipo pero es que el partido de ayer del Zaragoza no es un hecho aislado, es una continuidad de lo que ya se ha visto.
La primera parte de ayer dije que no me había dado confianza, la segunda me dejó preocupado de verdad porque en ataque no se genera ni por calidad ni por juego de equipo.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Vie Ago 07, 2026 8:16 pm
Zperman escribió: Vie Ago 07, 2026 8:07 pm
El Huesca metiéndole 3 al Andorra al que ayer ni le tiramos a puerta. Bueno, dos partidos seguidos no es lo ideal para medir a un equipo pero es que el partido de ayer del Zaragoza no es un hecho aislado, es una continuidad de lo que ya se ha visto.
La primera parte de ayer dije que no me había dado confianza, la segunda me dejó preocupado de verdad porque en ataque no se genera ni por calidad ni por juego de equipo.
No se puede hacer caso del resultado, estaba cantado que iba a ganar el Huesca, solo faltaría, si no son capaces de ganarle después de dos partidos seguidos y con este calor asqueroso, que se lo hagan mirar. Por lo menos yo lo tenía más que claro, lo iban a tener muy fácil.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Ago 07, 2026 8:41 pm
joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 8:16 pm
No se puede hacer caso del resultado, estaba cantado que iba a ganar el Huesca, solo faltaría, si no son capaces de ganarle después de dos partidos seguidos y con este calor asqueroso, que se lo hagan mirar. Por lo menos yo lo tenía más que claro, lo iban a tener muy fácil.
Han jugado con los teóricos suplentes de la plantilla ,nosotros ayer lo hicimos contra el portero ex Betis,Marsella y roma ,contra los Lautaro ,etc
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Vie Ago 07, 2026 8:48 pm
Movido al hilo adecuado.
Última edición por
Caliko el Vie Ago 07, 2026 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ago 07, 2026 8:49 pm
jozelito escribió: Vie Ago 07, 2026 8:41 pm
Han jugado con los teóricos suplentes de la plantilla ,nosotros ayer lo hicimos contra el portero ex Betis,Marsella y roma ,contra los Lautaro ,etc
Venga por favor, que es el Andorra. Lo estás vendiendo como si fuera el Bayern de los Pirineos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 07, 2026 8:57 pm
Los tristes de siempre se vienen arriba con la victoria del Huesca....
Relajaos un poco, no puede ser sano vivir con esa amargura.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Vie Ago 07, 2026 8:59 pm
elsanto escribió: Dom Ago 02, 2026 11:05 pm
Llega la semana en la que vamos a poder compararnos con el Huesca ya que ambos jugamos frente al Andorra y nosotros el sábado frente al Sanse, al que ganaron los oscenses ayer.
Alguno ya se está relamiendo.

-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Vie Ago 07, 2026 9:11 pm
Damitor escribió: Vie Ago 07, 2026 8:57 pm
En parte te entiendo, pero este nivel de exigencia nos llevó a 1ªRFEF, luego vendrán los lloros cuando no subamos. Como se dijo más arriba no se trata de ganar, se trata de sensaciones y vamos igualitos que la pre temporada del año pasado, con la misma exigencia, pero la amargura para junio como bien dices.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Ago 07, 2026 9:16 pm
Han jugado menos chavales del filial que contra nosotros.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 07, 2026 9:52 pm
Mañana hay partido en el Iberchapa???

-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Vie Ago 07, 2026 10:04 pm
el_frutero escribió: Vie Ago 07, 2026 9:16 pm
Han jugado menos chavales del filial que contra nosotros.
Jugó alguno contra nosotros? Nosotros acabamos con medio equipo filial sobre el campo.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Vie Ago 07, 2026 10:04 pm
Pues más vale que empecemos a ver alguna cosa positiva sino el personal se va a empezar a poner ya nervioso y me parece que con cierta base porque venimos de donde venimos y eso no se puede borrar eso está ahí y es una herida abierta , necesitamos engancharnos a algo y tener algo de ilusión para empezar con buena inercia la temporada , que sinceramente yo no veo por ningún sitio , solo veo muchos canteranos y una idea de juego con una plantilla con muchos jugadores que no están preparados para este estilo de juego y luego una falta de jearquia en la plantilla quitando a Ander tremenda , a ver cómo digo si empezamos a vislumbrar algo o ya nos arrojamos por las escaleras todos como decía Remacha . yo confío mucho en Lalo pero la verdad que me está decepcionando un poco todo lo que estoy viendo hasta ahora
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Vie Ago 07, 2026 10:08 pm
Si le llegamos a meter cuatro al Andorra nosotros estaba el hilo abriendo solicitud para que nos dieran plaza en segunda este año.
Firmo el empate
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Vie Ago 07, 2026 10:10 pm
Nemmerle escribió: Vie Ago 07, 2026 10:08 pm
Si le llegamos a meter cuatro al Andorra nosotros estaba el hilo abriendo solicitud para que nos dieran plaza en segunda este año.
Uno del Huesca ha salido diciendo en la tele que la victoria de hoy les sirve para el objetivo, con 2 cojones.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Vie Ago 07, 2026 10:42 pm
Damitor escribió: Vie Ago 07, 2026 8:57 pm
La amargura no es lo que haga el Huesca, la amargura es lo que lleva haciendo el Zaragoza toda la pretemporada, que parece un deja vu del año pasado. A parte de que confirma el prejuicio que tenemos de la plantilla.
Dudo mucho que tanto el entrenador como los jugadores salgan a hacer los partidos tan malos que han hecho. Pero bueno, empezamos en segunda exigiendo el ascenso y no se consiguió, luego entrar en playoff y empezamos a quedar a mitad de tabla, pasamos a coquetear con el descenso y acabamos el último año con el objetivo en verano de sacar los 50 puntos para estar toda la temporada en descenso y acabar últimos. Que haga lo que pueda Lalo, que haga lo que pueda Ibai, que hagan lo que puedan los jugadores y nos pongamos nerviosos, no vaya a ser que nos amarguemos.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Ago 07, 2026 10:59 pm
Yo, y creo que los aragocistas, necesitamos que el Real Zaragoza gane un solo partido o al menos haga algún partido decente, se lo pido por favor a Ibai a Lalo y los jugadores, NECESITO QUE MI EQUIPO GANE UN PARTIDO DE FORMA DECENTE!
Y no, no me gusta lo que veo, pero eso es igual., NECESITOGANAR, ACTITUD, RASMIA, algo que me de confianza, se lo pido por favor al club.
Última edición por
Van der westhuizen el Sab Ago 08, 2026 12:00 am, editado 1 vez en total.