En Polonia lo mandaron al filial y hacía meses que ya no estaba Gabi por medio.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.
Se habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.

Cuando aparte de Victor han pasado diferentes entrenadores algo de culpa tendra el jugador, tiene mucha calidad y tiempo para ser un gran delantero, pero tiene que querer cambiar cosa, puedo entender que era joven y su primera aventura fuera de casa, pero si sigue igual no llegara a nada.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.
Por cierto, estuvo en el mundial que también debe ser malo no?

Nuevamente no es incompatible con que con Gavi dejamos de ver esa calidad y detalles y pasamos a que se le cayera el jugador (y el resto del equipo) y ya no levantamos cabeza.jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:52 pmCuando aparte de Victor han pasado diferentes entrenadores algo de culpa tendra el jugador, tiene mucha calidad y tiempo para ser un gran delantero, pero tiene que querer cambiar cosa, puedo entender que era joven y su primera aventura fuera de casa, pero si sigue igual no llegara a nada.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 9:39 pm
Pero entonces la culpa de Polonia es de Gabi la culpa de que estando lesionado Dzecko no jugará mucho en el mundial también.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:58 pmNuevamente no es incompatible con que con Gavi dejamos de ver esa calidad y detalles y pasamos a que se le cayera el jugador (y el resto del equipo) y ya no levantamos cabeza.jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:52 pmCuando aparte de Victor han pasado diferentes entrenadores algo de culpa tendra el jugador, tiene mucha calidad y tiempo para ser un gran delantero, pero tiene que querer cambiar cosa, puedo entender que era joven y su primera aventura fuera de casa, pero si sigue igual no llegara a nada.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pm
Lo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.

Si si menudo mundial tan impresionante se pegó, buahh se fijaron los mejores equipos del mundo.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gabi y compañía.
Graciasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmSe habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.
Mas o menos la amortizacion que quedaba de su traspaso.
Y que más da las cifras, si hubieran pagado 10 millones por el, eso que se hubieran evitado de poner los dueños, o si no llevaban idea de poner se lo habrían repartido, si ahora les toca palmar pues ellos lo tendrán que asumir, que para eso son dueños.Jimmys9 escribió: Vie Ago 07, 2026 10:44 pmGraciasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmSe habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.
Un mundial parecido al de Borja Iglesias, no?EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:34 pmSi si menudo mundial tan impresionante se pegó, buahh se fijaron los mejores equipos del mundo.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gabi y compañía.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 9:39 pm
Con tantos equipos- paises hemos tenido jugadores de todo tipo y perfil como Bazdar que venia de ser apartado del equipo polaco y defenestrado al filial, así que calcula el nivel de Bosnia.
Forofo, estás bien? Te lo pregunto en serio, tanta amargura por todo no es normal.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:34 pmSi si menudo mundial tan impresionante se pegó, buahh se fijaron los mejores equipos del mundo.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gabi y compañía.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 9:39 pm
Con tantos equipos- paises hemos tenido jugadores de todo tipo y perfil como Bazdar que venia de ser apartado del equipo polaco y defenestrado al filial, así que calcula el nivel de Bosnia.
Me alegro de que les vaya mal a todos los que nos han hundido, ojalá se revienten.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 10:57 pmUn mundial parecido al de Borja Iglesias, no?EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:34 pmSi si menudo mundial tan impresionante se pegó, buahh se fijaron los mejores equipos del mundo.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pm
Lo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gabi y compañía.
Es mejor defenestrar a un activo de tu equipo que resaltar sus cosas buenas.
En cualquier caso Bazdar es pasado del Real Zaragoza. Lo que a mí más me molesta es que parece que os alegreis de que nos vaya mal...
Osea, que no se sabe nada a ciencia cierta.jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmSe habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.
Totalmente de acuerdo. Era el jugador que tenía más calidad de la plantilla y cuando el año pasado nos pegábamos jugada si y jugada también sin saber meter un balón entre líneas, se me llevaban los demonios de haber desaprovechado a Bazdar.
Olvidalo, ese jugador no tiene problema de fútbol, pero si de coco.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.
Aprende a escribir rebujitos, se escribe Gabi.Rebujit0 escribió: Sab Ago 08, 2026 1:01 amOlvidalo, ese jugador no tiene problema de fútbol, pero si de coco.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmLo que hagan con el en otro equipo me la trae al pairo. A parte que fue posterior a Gavi y compañía.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 9:39 pm
No es culpa ni de Gavi, ni de los polacos ..
Aprendete mi nick rey, es Rebujit0SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 08, 2026 1:05 amAprende a escribir rebujitos, se escribe Gabi.Rebujit0 escribió: Sab Ago 08, 2026 1:01 amOlvidalo, ese jugador no tiene problema de fútbol, pero si de coco.Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pm
No es culpa ni de Gavi, ni de los polacos ..
Pues como todas las operaciones nunca se sabe realmente el acuerdo.Iron Man escribió: Vie Ago 07, 2026 11:35 pmOsea, que no se sabe nada a ciencia cierta.jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pmSe habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.
A ver si los siguientes son Francho y Liso, nos acabamos de quitar a las estrellas, las fichas altas y se refuerza el equipo en posiciones clave, que falta nos hace

Pero en seguida salen cantidades y mil detalles exclusivos, que tenemos unos pedazos de periodistas en esta ciudad hombre.jedi_samper escribió: Sab Ago 08, 2026 9:27 amPues como todas las operaciones nunca se sabe realmente el acuerdo.Iron Man escribió: Vie Ago 07, 2026 11:35 pmOsea, que no se sabe nada a ciencia cierta.jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 9:50 pm
Se habla de 1.5 y nos quedamos una parte de sus derechos.
A ver si los siguientes son Francho y Liso, nos acabamos de quitar a las estrellas, las fichas altas y se refuerza el equipo en posiciones clave, que falta nos hace
La prensa Serbia solo habla de 1.5 ya que solo lee interesa el jugador.
El periódico dice esto.
La operación de su traspaso a Bélgica incluye un pago de 1,5 millones de euros más 250.000 en variables. Además, el Zaragoza se reserva el 20% de los derechos del bosnio de cara a obtener un beneficio en un futuro traspaso a otro equipo.
Mas o menos lo mismo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Y entonces nos dirían que quedatelo y pagale la ficha en la RFEF. Estamos en una situación de debilidad ya que son fichas inasumibles en la RFEF.Iron Man escribió: Sab Ago 08, 2026 11:01 amPero en seguida salen cantidades y mil detalles exclusivos, que tenemos unos pedazos de periodistas en esta ciudad hombre.jedi_samper escribió: Sab Ago 08, 2026 9:27 amPues como todas las operaciones nunca se sabe realmente el acuerdo.Iron Man escribió: Vie Ago 07, 2026 11:35 pm
Osea, que no se sabe nada a ciencia cierta.
La prensa Serbia solo habla de 1.5 ya que solo lee interesa el jugador.
El periódico dice esto.
La operación de su traspaso a Bélgica incluye un pago de 1,5 millones de euros más 250.000 en variables. Además, el Zaragoza se reserva el 20% de los derechos del bosnio de cara a obtener un beneficio en un futuro traspaso a otro equipo.
Mas o menos lo mismo.
Podían haber luchado por un porcentaje mayor pero bueno, supongo que es lo que hay, que haya suerte y lo vendan por 70 millones.