Moderadores: Administradores, Moderadores
El año pasado teníamos a muchos altos Insua, Yamiq, Rado e igual te daba… incluidos los dos porteros que algún día se les iba a caer el travesaño en la cabeza.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:42 am Pues nada, si se confirma su fichaje cerramos la defensa con 8 tíos que no pasan del 1,85. Lamentable en mi opinión.
Ser alto no significa ir bien por arriba. Pero esq ser bajo significa que no puedes ir por arriba. Como venga un tio de 1,95m, hasta luegodavid_cariñena escribió: Mar Ago 11, 2026 11:13 amEl año pasado teníamos a muchos altos Insua, Yamiq, Rado e igual te daba… incluidos los dos porteros que algún día se les iba a caer el travesaño en la cabeza.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:42 am Pues nada, si se confirma su fichaje cerramos la defensa con 8 tíos que no pasan del 1,85. Lamentable en mi opinión.
Entiendo lo que quieres decir y estoy muy en línea contigo así que no pienses que te quiero llevar la contraria pero ir bien por arriba no es solo altura: es tambien capacidad de salto, anticipación, saber dirigir el cabezazo... Avala o Gabi Milito no eran especialmente altos para ser centrales e iban bastante bien de cabeza. Por contra, gente como Radovanovic llegaban a los balones sin más.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:42 am Pues nada, si se confirma su fichaje cerramos la defensa con 8 tíos que no pasan del 1,85. Lamentable en mi opinión.
Me preocupa también este tema. La altura media de los futbolistas ha subido bastante. Y Ayala y Milito saltaban bien pero aún así su falta de altura nos costó goles, recuerdo varios muy claros. Por otro lado, parece que está de moda el portero que no sale por arriba, al menos nosotros desde hace años es así, y me pone muy nervioso. Si tienes porteros que no saltan y centrales bajitos, mal asunto, mucho miedo el balón parado (tampoco laterales y medios parece que vayan a compensar). Se me hace raro que Lalo quisiera a Jair hace un par de meses, y ahora se acabe conformando con centrales bajitos.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 11, 2026 12:35 pmEntiendo lo que quieres decir y estoy muy en línea contigo así que no pienses que te quiero llevar la contraria pero ir bien por arriba no es solo altura: es tambien capacidad de salto, anticipación, saber dirigir el cabezazo... Avala o Gabi Milito no eran especialmente altos para ser centrales e iban bastante bien de cabeza. Por contra, gente como Radovanovic llegaban a los balones sin más.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:42 am Pues nada, si se confirma su fichaje cerramos la defensa con 8 tíos que no pasan del 1,85. Lamentable en mi opinión.
Con esto no quiero decir que nuestros centrales no lleguen a esa altura y lo compensen con las características qie he dicho antes, que yo al menos, no los conozco tanto como para saberlo.
Que no nos ciegue lo de altura pero, insisto, sé lo que quieres decir y estoy alineado contigo.
Si fuese solamente el balón parado. La del gol del Andorra nos la van a hacer todos los equiposAcher escribió: Mar Ago 11, 2026 12:49 pmMe preocupa también este tema. La altura media de los futbolistas ha subido bastante. Y Ayala y Milito saltaban bien pero aún así su falta de altura nos costó goles, recuerdo varios muy claros. Por otro lado, parece que está de moda el portero que no sale por arriba, al menos nosotros desde hace años es así, y me pone muy nervioso. Si tienes porteros que no saltan y centrales bajitos, mal asunto, mucho miedo el balón parado (tampoco laterales y medios parece que vayan a compensar). Se me hace raro que Lalo quisiera a Jair hace un par de meses, y ahora se acabe conformando con centrales bajitos.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 11, 2026 12:35 pmEntiendo lo que quieres decir y estoy muy en línea contigo así que no pienses que te quiero llevar la contraria pero ir bien por arriba no es solo altura: es tambien capacidad de salto, anticipación, saber dirigir el cabezazo... Avala o Gabi Milito no eran especialmente altos para ser centrales e iban bastante bien de cabeza. Por contra, gente como Radovanovic llegaban a los balones sin más.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:42 am Pues nada, si se confirma su fichaje cerramos la defensa con 8 tíos que no pasan del 1,85. Lamentable en mi opinión.
Con esto no quiero decir que nuestros centrales no lleguen a esa altura y lo compensen con las características qie he dicho antes, que yo al menos, no los conozco tanto como para saberlo.
Que no nos ciegue lo de altura pero, insisto, sé lo que quieres decir y estoy alineado contigo.
Por suerte aunque nos la hagan todos los equipos no estaremos jugando con el portero del filial y los 2 hugos de centrales.Jit escribió: Mar Ago 11, 2026 1:09 pmSi fuese solamente el balón parado. La del gol del Andorra nos la van a hacer todos los equiposAcher escribió: Mar Ago 11, 2026 12:49 pmMe preocupa también este tema. La altura media de los futbolistas ha subido bastante. Y Ayala y Milito saltaban bien pero aún así su falta de altura nos costó goles, recuerdo varios muy claros. Por otro lado, parece que está de moda el portero que no sale por arriba, al menos nosotros desde hace años es así, y me pone muy nervioso. Si tienes porteros que no saltan y centrales bajitos, mal asunto, mucho miedo el balón parado (tampoco laterales y medios parece que vayan a compensar). Se me hace raro que Lalo quisiera a Jair hace un par de meses, y ahora se acabe conformando con centrales bajitos.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 11, 2026 12:35 pm
Entiendo lo que quieres decir y estoy muy en línea contigo así que no pienses que te quiero llevar la contraria pero ir bien por arriba no es solo altura: es tambien capacidad de salto, anticipación, saber dirigir el cabezazo... Avala o Gabi Milito no eran especialmente altos para ser centrales e iban bastante bien de cabeza. Por contra, gente como Radovanovic llegaban a los balones sin más.

jedi_samper escribió: Mar Ago 11, 2026 1:20 pm A mí me cuesta verlo como fichaje, lleva más de una semana en prensa y no se ha firmado, raro, sigo pensando que Lalo nos va sacar el delantero y el central de su chistera.
El Valencia está en conversaciones bastante avanzadas por arnau Martínez, Ld del Girona. Imagino que cuando lo cierren dejarán libre a Iranzojozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 1:42 pmjedi_samper escribió: Mar Ago 11, 2026 1:20 pm A mí me cuesta verlo como fichaje, lleva más de una semana en prensa y no se ha firmado, raro, sigo pensando que Lalo nos va sacar el delantero y el central de su chistera.
Creo que leí en un periódico de valencia que es porque tiene que quedar libre primero y el problema es que el valencia que no cuenta con el ,no tiene jugadores aún
No está muy claro que se desprenda de él el Girona. Lo veo complicado que llegue Rubén.vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:47 pmEl Valencia está en conversaciones bastante avanzadas por arnau Martínez, Ld del Girona. Imagino que cuando lo cierren dejarán libre a Iranzojozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 1:42 pmjedi_samper escribió: Mar Ago 11, 2026 1:20 pm A mí me cuesta verlo como fichaje, lleva más de una semana en prensa y no se ha firmado, raro, sigo pensando que Lalo nos va sacar el delantero y el central de su chistera.
Creo que leí en un periódico de valencia que es porque tiene que quedar libre primero y el problema es que el valencia que no cuenta con el ,no tiene jugadores aún
Pues las negociaciones están bastante cercanas entre Girona y Valencia. Como he puesto arriba, somos la opción elegida por Iranzo, así que imagino que cuestión de tiempojpcz escribió: Mar Ago 11, 2026 2:00 pmNo está muy claro que se desprenda de él el Girona. Lo veo complicado que llegue Rubén.vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:47 pmEl Valencia está en conversaciones bastante avanzadas por arnau Martínez, Ld del Girona. Imagino que cuando lo cierren dejarán libre a Iranzojozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 1:42 pm
Ojalá sea así y que sea en propiedad aunque se reserve la mitad de los derechos el Valencia.vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 2:05 pmPues las negociaciones están bastante cercanas entre Girona y Valencia. Como he puesto arriba, somos la opción elegida por Iranzo, así que imagino que cuestión de tiempojpcz escribió: Mar Ago 11, 2026 2:00 pmNo está muy claro que se desprenda de él el Girona. Lo veo complicado que llegue Rubén.vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:47 pm
El Valencia está en conversaciones bastante avanzadas por arnau Martínez, Ld del Girona. Imagino que cuando lo cierren dejarán libre a Iranzo
vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:57 pm Esto apuntan desde Valencia. Somos su opción elegida
La opción elegida por 𝐑𝐔𝐁𝐎 𝐈𝐑𝐀𝐍𝐙𝐎 es el @RealZaragoza
Zaragoza todavía no ha presentado oferta formal y a la espera de que lo hagan para entablar negociaciones
VCF quiere incluir porcentaje de futura venta
variables
https://x.com/tribunavcf/status/2087130 ... 79746?s=46
Si escuchas las declaraciones de Ibai, solo le falta decir el nombre.Que por cierto no sentó nada bien a un jugador de la plantilla.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:16 pmvamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:57 pm Esto apuntan desde Valencia. Somos su opción elegida
Zaragoza todavía no ha presentado oferta formal y a la espera de que lo hagan para entablar negociaciones
variables
Parece entonces que este será nuestro central finalmente
Danoe escribió: Mar Ago 11, 2026 2:26 pmSi escuchas las declaraciones de Ibai, solo le falta decir el nombre.Que por cierto no sentó nada bien a un jugador de la plantilla.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:16 pmvamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:57 pm Esto apuntan desde Valencia. Somos su opción elegida
variables
Yo confío de quien me ha dado referencias y lo ha visto jugar ,y me dijo que nos gustara.Y además en propiedad ,sabes.
Que deje de dar ascopena en el cesped, y podrá luchar la titularidad.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:39 pmDanoe escribió: Mar Ago 11, 2026 2:26 pmSi escuchas las declaraciones de Ibai, solo le falta decir el nombre.Que por cierto no sentó nada bien a un jugador de la plantilla.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:16 pm
Yo confío de quien me ha dado referencias y lo ha visto jugar ,y me dijo que nos gustara.Y además en propiedad ,sabes.
Imagino que ese jugador al que le ha sentado mal es a gabilondo que lo han fichado para ponerle suplente de un medio centro que no es lateral derecho y encima le traen a un central que juega de lateral derecho como posible sustituto de ese medio centro que no es lateral derecho
Respecto a iranzo ,si las condiciones son libres a cambio de un % de futura venta no veo motivo por el cual dilatar la llegada
Yo pensaba que lo decía por Hugo Carrillo, que es precisamente el perfil que quería Ibai, un central diestro que también puede jugar de lateral derecho.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:39 pmDanoe escribió: Mar Ago 11, 2026 2:26 pmSi escuchas las declaraciones de Ibai, solo le falta decir el nombre.Que por cierto no sentó nada bien a un jugador de la plantilla.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 2:16 pm
Imagino que ese jugador al que le ha sentado mal es a gabilondo que lo han fichado para ponerle suplente de un medio centro que no es lateral derecho y encima le traen a un central que juega de lateral derecho como posible sustituto de ese medio centro que no es lateral derecho
Respecto a iranzo ,si las condiciones son libres a cambio de un % de futura venta no veo motivo por el cual dilatar la llegada

Para mí el debate no es nivel o no, porque no lo he visto. La cosa es que estamos en gran mayoría de acuerdo, sé que no es el perfil que necesita el equipo, pero sí el que quiere Ibai y Lalo. Lo de debutar en primera pues bueno.. tampoco le daría mucha más bolajedi_samper escribió: Mar Ago 11, 2026 3:47 pm Heraldo también lo menciona, a un que viene a decir que si el Valencia se pone pesado irán a por otras opciones.
No lo conozco para saber si es bueno o no, es cierto que debutar en primera no te lo regala nadie a un que sea un valencia en horas bajas, veremos.