PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Te parece adecuada la pretemporada?

Podría ser mejor pero en general bien
43
28%
Alguna cosa me gusta pero en general mal
36
23%
Salvo el Ciudad de Zaragoza/Lapetra lo veo bien
76
49%

Votos totales: 155

6copasdelrey
Aupadict@

Re: PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

Mensaje por 6copasdelrey » Mar Ago 11, 2026 7:19 pm

Contra el mítico logroñés del tato abadía y Oleg salenko.

Eran otros tiempos

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 11, 2026 7:23 pm

6copasdelrey escribió: Mar Ago 11, 2026 7:19 pm Contra el mítico logroñés del tato abadía y Oleg salenko.

Eran otros tiempos
Esta UDLogroñés no tiene relación con el CDLogroñés.
Como si nosotros desaparecemos y un empresario con pasta monta un Atlético Zaragoza con camiseta blanca, pantalón azul y un león en el escudo. Sin corona, por supuesto
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Mar Ago 11, 2026 8:06 pm

Me acuerdo de pequeño del Logroñés, el anterior equipo de la ciudad. Igual hace 30 años estuvieron en primera, yo era muy joven. Recuerdo que era el típico equipo que jugaba para salvar el descenso desde la primera jornada. De cuando fue Cedrún cuando acabó su etapa zaragocista. Era un equipo difícil. Grandes desplazamientos y partidos a cara de perro. Partidos con el campo embarrado que casi ni se movía el balón.
En cuanto se acabó la generación de futbolistas que subió a primera, desaparecieron del mapa, incluso de segunda. El mítico grito del carrusel deportivo "gol en Las Gaunas".
Ojalá se hubiera jugado este partido en Las Gaunas. Cuanta nostalgia.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Ago 11, 2026 8:16 pm

JGV escribió: Mar Ago 11, 2026 8:06 pm Me acuerdo de pequeño del Logroñés, el anterior equipo de la ciudad. Igual hace 30 años estuvieron en primera, yo era muy joven. Recuerdo que era el típico equipo que jugaba para salvar el descenso desde la primera jornada. De cuando fue Cedrún cuando acabó su etapa zaragocista. Era un equipo difícil. Grandes desplazamientos y partidos a cara de perro. Partidos con el campo embarrado que casi ni se movía el balón.
En cuanto se acabó la generación de futbolistas que subió a primera, desaparecieron del mapa, incluso de segunda. El mítico grito del carrusel deportivo "gol en Las Gaunas".

https://youtu.be/1u7BVP51UMk?is=m-5rH0CPMfyZinzL

De los mejores desplazamientos que recuerdo de mi época "viajera" con el Real Zaragoza.

Lo del tren aquel supongo que hoy sería imposible pero fue una idea cojonuda.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ago 11, 2026 9:04 pm

Jit escribió: Mar Ago 11, 2026 12:19 pm A mi no me gusta, desde luego, aunque el Andorra hizo lo mismo el otro día. Supongo que montará dos equipos, con el apoyo de chavales del filial para los cambios, y a funcionar.
Hay una pequeña diferencia...., el Andorra fue de Zaragoza a Huesca que hay una distancia de 70 kilómetros y de Logroño a Villarreal 470 kilómetros (la distancia la he buscado en Google para que no haya polémicas)

400 kilómetros más nos vamos a meter nosotros, la planificación de estos dos partidos es penosa.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 12, 2026 12:21 am

EL FOROFO escribió: Mar Ago 11, 2026 9:04 pm
Jit escribió: Mar Ago 11, 2026 12:19 pm A mi no me gusta, desde luego, aunque el Andorra hizo lo mismo el otro día. Supongo que montará dos equipos, con el apoyo de chavales del filial para los cambios, y a funcionar.
Hay una pequeña diferencia...., el Andorra fue de Zaragoza a Huesca que hay una distancia de 70 kilómetros y de Logroño a Villarreal 470 kilómetros (la distancia la he buscado en Google para que no haya polémicas)

400 kilómetros más nos vamos a meter nosotros, la planificación de estos dos partidos es penosa.
Bueno FOROFO, al menos no nos han quitado el campo unos chavalillos. Vamos progresando.
Murió el pez.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 12, 2026 1:11 am

diegol89 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:21 am

Bueno FOROFO, al menos no nos han quitado el campo unos chavalillos. Vamos progresando.
Eso es verdad, estamos mejor que la temporada pasada, solo queda pulir algún detallito de 400 kilómetros :risitas:

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Ago 12, 2026 8:41 am

Damitor escribió: Mar Ago 11, 2026 8:16 pm
JGV escribió: Mar Ago 11, 2026 8:06 pm Me acuerdo de pequeño del Logroñés, el anterior equipo de la ciudad. Igual hace 30 años estuvieron en primera, yo era muy joven. Recuerdo que era el típico equipo que jugaba para salvar el descenso desde la primera jornada. De cuando fue Cedrún cuando acabó su etapa zaragocista. Era un equipo difícil. Grandes desplazamientos y partidos a cara de perro. Partidos con el campo embarrado que casi ni se movía el balón.

https://youtu.be/1u7BVP51UMk?is=m-5rH0CPMfyZinzL

De los mejores desplazamientos que recuerdo de mi época "viajera" con el Real Zaragoza.

Lo del tren aquel supongo que hoy sería imposible pero fue una idea cojonuda.
Buah, acabo de verlo y vaya equipo...
Igualito que el de ahora, madre mía...
Ojalá algún día volvamos a ser igual de grandes.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 12, 2026 9:39 am

Los 400 km no son el mismo día eh.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 12, 2026 9:41 am

Que va, el que desapareció fue el señor que ponía las perras :hipo2:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 12, 2026 9:45 am

zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 12, 2026 9:39 am

Joder que no, desde que salgan de la ducha en Logroño hasta que comience el partido en Villarreal tienen 21 horas, ni siquiera 24 horas, es decir ni un día :volar:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 12, 2026 9:51 am

Pero van a ir los mismos? Van corriendo? Los jugadores del Andorra se teletransportan a Zaragoza en un nuevo invento de Piqué?
Yo no hubiese puesto dos partidos en un mismo día e incluso me parece un error, pero tampoco creo que pase de la categoría de pequeña molestia o anécdota.
A mi personalmente me molesta bastante más el Trofeo Lapetra contra la Real B, aunque a Christian se le veía muy contento y sin ganas de mandar cartas a los periódicos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jpcz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jpcz » Mié Ago 12, 2026 9:51 am

En general la pretemporada me parece correcta. No sirve de nada medirse con equipos de categorías superiores y cuanto antes hay que adaptarse a ser mejor de nuestra categoría. Los 3 fichajes ya y si son 2 más importantes mejor que 3 no significantes.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 12, 2026 9:53 am

Ludwigzgz escribió: Mié Ago 12, 2026 9:45 am

Joder que no, desde que salgan de la ducha en Logroño hasta que comience el partido en Villarreal tienen 21 horas, ni siquiera 24 horas, es decir ni un día :volar:
A mi me parece un despropósito también, pero lo hacemos este viernes/sàbado con Logroñes y Villarreal B, y la semana que viene con Bilbao Ath. y Numancia, así que entiendo que es algo buscado por el cuerpo técnico... :nose:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 12, 2026 10:05 am

¿Y no se bajan del autobús entre medias o cómo? A ver que van a descansar en su cama y solo van a hacer eso. Ya se que no es lo ideal pero tampoco me parece para tanto, mucho menos para calificarlo de planificación penosa y despropósito.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 12, 2026 10:06 am

Repetido.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 12, 2026 11:35 am

zaragocista_utebo escribió: Mié Ago 12, 2026 10:05 am

¿Y no se bajan del autobús entre medias o cómo? A ver que van a descansar en su cama y solo van a hacer eso. Ya se que no es lo ideal pero tampoco me parece para tanto, mucho menos para calificarlo de planificación penosa y despropósito.
El otro día el Huesca ganó 4-0 al Andorra y no veas las justificaciones, que los oscenses habian ganado andando y sin ningún mérito a un equipo agotado que venía de la batalla del dia anterior en la ciudad deportiva, así que nosotros igual vamos con el gotero y la bomba de oxígeno con 400 kilómetros más.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 12, 2026 12:27 pm

EL FOROFO escribió: Mié Ago 12, 2026 11:35 am

El otro día el Huesca ganó 4-0 al Andorra y no veas las justificaciones, que los oscenses habian ganado andando y sin ningún mérito a un equipo agotado que venía de la batalla del dia anterior en la ciudad deportiva, así que nosotros igual vamos con el gotero y la bomba de oxígeno con 400 kilómetros más.
Me importan bien poco las pretemporadas del Huesca y del Andorra.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 12, 2026 3:14 pm

Entiendo que es como dices y que los futbolistas dormirán en su casa. Porque es pretemporada y porque en tercera no estamos para dispendios.

De Logroño a Villarreal hay 4h 35 minutos por autopista y autovía. Sería llegar a Villarreal esa noche, irse a dormir y al día siguiente descanso hasta la hora del partido.
Viajando desde la ciudad deportiva de la UDL a la ciudad deportiva del RZ + coger el coche e ir cada uno a su casa significa 2 horas y media de viaje, llegarán a su casa a las 12 y media de la noche aproximadamente.
Viajando desde su casa a la ciudad deportiva del RZ + viaje al campo de futbol del Madrigal en Villarreal son unas 3h 15 minutos. Antes del partido viaje.
El tiempo de viaje se incrementa notablemente. Lo que he dicho, los futbolistas dormirán en su casa porque es pretemporada y porque en tercera no estamos para dispendios. Pero si fuera un partido importante (digamos play off de ascenso) ya te digo yo que iban directos desde Logroño a Villarreal y a dormir en hotel.

No obstante, como dicen por ahí, la pretemporada me parece correcta excepto jugar el Ciudad de Zaragoza contra la Real B. El tema de este viaje me parece de menor importancia... pero ahí está

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 12, 2026 3:24 pm

Un artículo de Pacu dando una justificación a estos partidos seguidos. A mi personalmente no me convence(la explicación sí me parece que tiene lógica, pero yo no coincido con ese planteamiento), pero está claro que es algo que como comentaba Chabi se ha buscado.
Quedemos como quedemos en Tarragona estos partidos tendrán la misma incidencia que los que juegue el Nastic en estas fechas.

El Real Zaragoza prosigue su avance en el trabajo de pretemporada en los prolegómenos de su estreno en la tercera categoría del fútbol español (Primera RFEF), a solo dos semanas del comienzo de la nueva liga 26-27. En esta recta final del trabajo estival el programa de partidos de ensayo presenta una novedad que resulta histórica en las pretemporadas zaragocistas de siempre: va a jugar dos choques seguidos en 24 horas, uno el viernes y otro el sábado.

El primero será en Logroño, frente a uno de los equipos de esa ciudad, la UD Logroñés, recién ascendida a Primera RFEF, que jugará en el otro grupo que el Real Zaragoza. El segundo será un día después ante el filial del Villarreal, compañero de grupo, este sí. A las 19.15 el de La Rioja, en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, en las afueras de la ciudad en el barrio de Valdegastea. Y a las 19.00 el de la localidad castellonense, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en Miralcamp.

Nunca hasta este agosto de 2026 se ha dado esta pirueta en partidos independientes entre sí, calendados a voluntad. Sí que ocurría de vez en cuando en los clásicos y prácticamente desaparecidos torneos de verano de formato cuadrangular -o triangular- en los que podían sucederse la semifinal y la final en dos fechas contiguas.
Un plan premeditado

¿Qué razón hay para que Ibai Gómez haya instado al área deportiva a llevar a cabo este plan de trabajo que, además, va a tener su repetición siete días después, la semana venidera?

Si en el Real Zaragoza es algo que choca por novedoso, en otros clubes es hábito hace ya unos años. Curiosamente, en equipos norteños, casos del Athletic de Bilbao, el Alavés o el Eibar, por citar algunos. Por ello, que Gómez provenga de esa matriz como jugador en activo hasta hace nada, ya aporta una razón de ser.

Básicamente se trata de ultimar la puesta a punto del equipo con un índice de fidelidad cada vez más cercano a lo que se verá en el debut liguero en Tarragona el próximo día 30 en la jornada 1, donde ya habrá 3 puntos en juego frente al Gimnástic. Y, para ello, en esta tanda de últimos amistosos de pruebas, el entrenador va a tender a formar con dos onces iniciales totalmente diferentes que, además, van a disputar en muchos casos particulares los 90 minutos seguidos o un alto número de ellos en la mayor parte de los futbolistas.

Se busca concentración máxima en cada jugador, tener la seguridad mental desde el pitido inicial de que ese partido ya no es el del tradicional alboroto veraniego donde apenas juegan 45 minutos, bien los de la primera parte o bien los de la segunda e, incluso, hay piezas que parcelan aún más su participación al alinearse 24 o 25 futbolistas durante el simulacro. De este modo, la mentalización de todos los implicados se acerca progresivamente a la que entrará en vigor en dos semanas cuando los partidos de verdad, los de la liga, ya rueden de modo ordinario.

El cuerpo y la mente del futbolista ha de adaptarse a la competición, a la responsabilidad de pelear por los puntos y la clasificación. Es ya el momento de aparcar esa fase de cierta evasión mental que impera en los primeros partidos del verano, donde todo es provisional, más superfluo y está lleno de subterfugios si algo no sale bien.
Te puede interesar
Liso, en el partido del jueves ante el FC Andorra en la Ciudad Deportiva, el primero y único que ha jugado con el Real Zaragoza en lo que va de verano.
El Real Zaragoza cierra la salida de Adrián Liso al Mallorca
Presentación de Ibai Gómez como entrenador del Real Zaragoza.
Tres fichajes para rematar en el Real Zaragoza

Hasta hoy, los partidos de preparación han sido menores, tres jugados en el campo de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza (Aragón, Barbastro -estos a puerta cerrada- y FC Andorra), uno en el de Boltaña (Utebo) y otro en el Ibercaja Estadio (Real Sociedad B), o sea, prácticamente todos como locales, también un caso sin precedentes históricos, pues el cuadro zaragocista ha solido viajar siempre, tanto en concentraciones específicas como en partidos sueltos, y solo dejaba para el estreno en casa el torneo propio, como presentación previa a la liga.

Se quiso dar algo más de empaque al cierre de la pretemporada con este bloque de cuatro partidos finales: la figura de dos partidos seguidos en 24 horas se clonará en una semana, el viernes día 21 en el Ibercaja Estadio ante el Bilbao Athletic del otro grupo de Primera RFEF y 24 horas después en Soria frente al Numancia, de Segunda RFEF, en el estadio de Los Pajaritos.

Ha fallado, por razones ajenas a la voluntad del Real Zaragoza, el escenario de Logroño. No se jugará en Las Gaunas, estadio en toda la regla, al que el Ayuntamiento logroñés no ha dejado entrar por no estar el césped en condiciones mínimas, por lo que el rival zaragocista ha tenido que derivar el evento a su novedosa Ciudad Deportiva en las afueras, en Valdegastea, un campo que devalúa notablemente el valor del partido en sí para las intenciones de Ibai Gómez. Ante el Villarreal B se jugará en el llamado Miniestadi del club amarillo, en su día sede de partidos de Segunda División y con una estructura que sí soporta ese rol de elevación de nivel en todo, también en los alrededores visuales de los futbolistas.

Así pues, que el Real Zaragoza vaya a jugar dos partidos en 24 horas no es una cuestión casual, por un lado, ni genera perjuicios para Ibai Gómez, por otro. Al contrario, está buscado así. Se pretenden beneficios, aportes positivos en sus consecuencias deportivas y mentales para los futbolistas, muchos de los cuales están apurando su tiempo de reivindicación, cada uno en sus objetivos: titularidad, suplencia o permanencia o no en la plantilla.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 44237.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ago 12, 2026 3:39 pm

Jit escribió: Mié Ago 12, 2026 3:24 pm Un artículo de Pacu dando una justificación a estos partidos seguidos. A mi personalmente no me convence(la explicación sí me parece que tiene lógica, pero yo no coincido con ese planteamiento), pero está claro que es algo que como comentaba Chabi se ha buscado.
Quedemos como quedemos en Tarragona estos partidos tendrán la misma incidencia que los que juegue el Nastic en estas fechas.

El Real Zaragoza prosigue su avance en el trabajo de pretemporada en los prolegómenos de su estreno en la tercera categoría del fútbol español (Primera RFEF), a solo dos semanas del comienzo de la nueva liga 26-27. En esta recta final del trabajo estival el programa de partidos de ensayo presenta una novedad que resulta histórica en las pretemporadas zaragocistas de siempre: va a jugar dos choques seguidos en 24 horas, uno el viernes y otro el sábado.

El primero será en Logroño, frente a uno de los equipos de esa ciudad, la UD Logroñés, recién ascendida a Primera RFEF, que jugará en el otro grupo que el Real Zaragoza. El segundo será un día después ante el filial del Villarreal, compañero de grupo, este sí. A las 19.15 el de La Rioja, en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, en las afueras de la ciudad en el barrio de Valdegastea. Y a las 19.00 el de la localidad castellonense, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en Miralcamp.

Nunca hasta este agosto de 2026 se ha dado esta pirueta en partidos independientes entre sí, calendados a voluntad. Sí que ocurría de vez en cuando en los clásicos y prácticamente desaparecidos torneos de verano de formato cuadrangular -o triangular- en los que podían sucederse la semifinal y la final en dos fechas contiguas.
Un plan premeditado

¿Qué razón hay para que Ibai Gómez haya instado al área deportiva a llevar a cabo este plan de trabajo que, además, va a tener su repetición siete días después, la semana venidera?

Si en el Real Zaragoza es algo que choca por novedoso, en otros clubes es hábito hace ya unos años. Curiosamente, en equipos norteños, casos del Athletic de Bilbao, el Alavés o el Eibar, por citar algunos. Por ello, que Gómez provenga de esa matriz como jugador en activo hasta hace nada, ya aporta una razón de ser.

Básicamente se trata de ultimar la puesta a punto del equipo con un índice de fidelidad cada vez más cercano a lo que se verá en el debut liguero en Tarragona el próximo día 30 en la jornada 1, donde ya habrá 3 puntos en juego frente al Gimnástic. Y, para ello, en esta tanda de últimos amistosos de pruebas, el entrenador va a tender a formar con dos onces iniciales totalmente diferentes que, además, van a disputar en muchos casos particulares los 90 minutos seguidos o un alto número de ellos en la mayor parte de los futbolistas.

Se busca concentración máxima en cada jugador, tener la seguridad mental desde el pitido inicial de que ese partido ya no es el del tradicional alboroto veraniego donde apenas juegan 45 minutos, bien los de la primera parte o bien los de la segunda e, incluso, hay piezas que parcelan aún más su participación al alinearse 24 o 25 futbolistas durante el simulacro. De este modo, la mentalización de todos los implicados se acerca progresivamente a la que entrará en vigor en dos semanas cuando los partidos de verdad, los de la liga, ya rueden de modo ordinario.

El cuerpo y la mente del futbolista ha de adaptarse a la competición, a la responsabilidad de pelear por los puntos y la clasificación. Es ya el momento de aparcar esa fase de cierta evasión mental que impera en los primeros partidos del verano, donde todo es provisional, más superfluo y está lleno de subterfugios si algo no sale bien.
Te puede interesar
Liso, en el partido del jueves ante el FC Andorra en la Ciudad Deportiva, el primero y único que ha jugado con el Real Zaragoza en lo que va de verano.
El Real Zaragoza cierra la salida de Adrián Liso al Mallorca
Presentación de Ibai Gómez como entrenador del Real Zaragoza.
Tres fichajes para rematar en el Real Zaragoza

Hasta hoy, los partidos de preparación han sido menores, tres jugados en el campo de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza (Aragón, Barbastro -estos a puerta cerrada- y FC Andorra), uno en el de Boltaña (Utebo) y otro en el Ibercaja Estadio (Real Sociedad B), o sea, prácticamente todos como locales, también un caso sin precedentes históricos, pues el cuadro zaragocista ha solido viajar siempre, tanto en concentraciones específicas como en partidos sueltos, y solo dejaba para el estreno en casa el torneo propio, como presentación previa a la liga.

Se quiso dar algo más de empaque al cierre de la pretemporada con este bloque de cuatro partidos finales: la figura de dos partidos seguidos en 24 horas se clonará en una semana, el viernes día 21 en el Ibercaja Estadio ante el Bilbao Athletic del otro grupo de Primera RFEF y 24 horas después en Soria frente al Numancia, de Segunda RFEF, en el estadio de Los Pajaritos.

Ha fallado, por razones ajenas a la voluntad del Real Zaragoza, el escenario de Logroño. No se jugará en Las Gaunas, estadio en toda la regla, al que el Ayuntamiento logroñés no ha dejado entrar por no estar el césped en condiciones mínimas, por lo que el rival zaragocista ha tenido que derivar el evento a su novedosa Ciudad Deportiva en las afueras, en Valdegastea, un campo que devalúa notablemente el valor del partido en sí para las intenciones de Ibai Gómez. Ante el Villarreal B se jugará en el llamado Miniestadi del club amarillo, en su día sede de partidos de Segunda División y con una estructura que sí soporta ese rol de elevación de nivel en todo, también en los alrededores visuales de los futbolistas.

Así pues, que el Real Zaragoza vaya a jugar dos partidos en 24 horas no es una cuestión casual, por un lado, ni genera perjuicios para Ibai Gómez, por otro. Al contrario, está buscado así. Se pretenden beneficios, aportes positivos en sus consecuencias deportivas y mentales para los futbolistas, muchos de los cuales están apurando su tiempo de reivindicación, cada uno en sus objetivos: titularidad, suplencia o permanencia o no en la plantilla.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 44237.html
Pues es que es lo que dije ayer, hacer que la mayoría de jugadores jueguen los 90 minutos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 12, 2026 6:07 pm

Pues hoy el valencia contra el Teruel y mañana contra el Hércules ,también 2 partidos en 2 días ,nose si es una moda pero ya son varios equipos que lo hacen así

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ago 12, 2026 6:36 pm

jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:07 pm Pues hoy el valencia contra el Teruel y mañana contra el Hércules ,también 2 partidos en 2 días ,nose si es una moda pero ya son varios equipos que lo hacen así
Y empiezan ya la liga este finde

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Ago 12, 2026 8:50 pm

Eso de jugar 2 partidos en 2 días no lo critico porque muchísimos equipos lo hacen, equipos de todas las categorías. Supongo que tendrán sus motivos.

Supongo que irán bastantes canteranos también.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 12, 2026 9:54 pm

Jimmys9 escribió: Mié Ago 12, 2026 8:50 pm Eso de jugar 2 partidos en 2 días no lo critico porque muchísimos equipos lo hacen, equipos de todas las categorías. Supongo que tendrán sus motivos.

Supongo que irán bastantes canteranos también.
Que no hombre, que planificación penosa y punto.

Responder