Pues nada, que el otro 9 que traigan que no meta goles tampoco, que en el futbol moderno no debe importar eso, cuando jugaba yo tener un delantero que metiera goles hasta sin querer era la diferencia entre estar arriba o abajo en la tabla, para correr y luchar ya estabamos los malos, pero el 9 cuanto mas goles metiera mejor.tonetti escribió: Mié Ago 12, 2026 6:09 pmEntonces si se ofrece azon a volver, le decimos que no, porque también era de los de muchos minutos y no demasiados goles. Es así, ¿no?Andresito10 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:28 pmPues si ha jugado mucho y a marcado poco… no es lo que necesitamos, necesitamos un delantero que meta goles, no uno que juegue muchos minutos pero no le meta un gol ni al arcoiris.tonetti escribió: Mié Ago 12, 2026 5:18 pm
A ver... hace 2 años en el Burgos jugó 41 de los 42 partidos de liga, solo se perdió uno. Y de esos 41, 23 de titular, y los 18 que no fue titular sacaron de delantero centro a Fer Niño (que acaba de fichar por un primera) o Curro Sanchez (uno de los mejores jugadores de segunda) al que ponian de 'falso 9'.
Hace 3 años jugó 37 de 42 partidos, solo se perdió 5 en toda la liga. Sólo 18 de titular, jugándose el puesto con los dos mismos jugadores.
Hace 4 en la Ponfe jugó 40 de 42. 25 de titular y jugándose el puesto con una leyenda como Yuri.
Hace 5 años, 37 partidos jugados de 42, 26 de titular.
Y hace 6 años su peor año donde jugo 29 partidos en Las Palmas, con 15 de titular jugándose el puesto con Jesé y Mujica.
Podemos debatir si ser titular el 60% de los partidos jugados es mucho o poco, a mi personalmente viendo con quien se ha jugado el puesto esas 5 temporadas no me parece poco ni mucho menos. Tampoco era titularisimo, eso esta claro.
Lo que no es debatible es que tu afirmación 'se perdió muchos partidos' es una inventada de la hostia. En sus 4 temporadas entre Ponferrada y Burgos se ha perdido exactamente 13 partidos de 168, que teniendo en cuenta que alguno ha sido por sanción, podemos decir que prácticamente no se ha perdido casi ninguno y ha jugado SIEMPRE.
Y hay que recordar que estamos en primera RFEF y esos números son en segunda. Que no nos valga para primera RFEF un tío que compartiendo delantera con Jesé, Yuri, Fer Niño o Curro Sanchez ha jugado un porrón de minutos y los ha sentado en el banquillo muchos partidos, es acojonante.
Hay que darle tiempo porque ya esta aqui, pero yo no lo habria traido, ojala me equivoque y meta 20 goles, que sea uno de esos jugadores que en segunda les cuesta pero en 1rfef van sobrados, pero como juegue como en pretemporada no tiene pinta.
Ahora preferimos que sea simpatico y responda en tik tok… y lo de exigir no esta de moda… y lo de los goles es secundario… y asi nos va.