Moderadores: Administradores, Moderadores
Este chico vive de una temporada muy buena que hizo, la 19/20, pero después de eso poco o nada. Una pena, porque pintaba a killer de los buenos.JaviTgna escribió: Vie Ago 14, 2026 12:51 pm Sekou Gassama, haciendo sesiones AFE. Como lo veriais, le perdi pista hace tiempo.
A ver, en primera federación, podría ser muy muy interesante. El problema es que el que tiene que venir ha de ser diferencial. Por Espiau, me lo hubiera traído.JotaESP escribió: Vie Ago 14, 2026 12:55 pmEste chico vive de una temporada muy buena que hizo, la 19/20, pero después de eso poco o nada. Una pena, porque pintaba a killer de los buenos.JaviTgna escribió: Vie Ago 14, 2026 12:51 pm Sekou Gassama, haciendo sesiones AFE. Como lo veriais, le perdi pista hace tiempo.

luka escribió: Vie Ago 14, 2026 1:31 pmA ver, en primera federación, podría ser muy muy interesante. El problema es que el que tiene que venir ha de ser diferencial. Por Espiau, me lo hubiera traído.JotaESP escribió: Vie Ago 14, 2026 12:55 pmEste chico vive de una temporada muy buena que hizo, la 19/20, pero después de eso poco o nada. Una pena, porque pintaba a killer de los buenos.JaviTgna escribió: Vie Ago 14, 2026 12:51 pm Sekou Gassama, haciendo sesiones AFE. Como lo veriais, le perdi pista hace tiempo.
No sabía eso, pero hace dos años jugó en el eldense y tuvo minutos. Yo sólo lo decía por sus cualidades. Un tio altísimo, más físico que de Miguel, que remata todo y que sabe lo que es jugar en fútbol profesional aqui.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:19 pmluka escribió: Vie Ago 14, 2026 1:31 pmA ver, en primera federación, podría ser muy muy interesante. El problema es que el que tiene que venir ha de ser diferencial. Por Espiau, me lo hubiera traído.JotaESP escribió: Vie Ago 14, 2026 12:55 pm
Este chico vive de una temporada muy buena que hizo, la 19/20, pero después de eso poco o nada. Una pena, porque pintaba a killer de los buenos.
Que viene de no jugar en la liga de peru ,que no todo nos vale